Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Foro de Spam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cap_K
*Cybermoon*
Cap_K


Femenino
Cantidad de envíos : 1432
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:10 am

Algunos han cometido una que otra infraccion pero como aun no ponia las reglas se les perdonara, al estar las reglas,si vuelven a cometer las mismas faltas se les reportara.

1. si ya existe un tema y se repite, se cerrara automaticamente el tema repetido y el que lo haya hecho resivira un M.P. para que no vuelva a hacerlo

2. algunos temas estan hechos para que piensen un poco como el de los abecedarios, si no se les ocurre nada que poner, por ejemplo en la letra "W" del "abecedario de animales" tiene 3 opciones: 1) dejenlo en blanco y que alguien mas lo conteste, 2) inventen una palabra, no importa si no se escucha muy cuerda, 3) pongan unos puntos suspensivos (intenten usarlos solo cuando sea dificil alguna respuesta)

3. si los temas pasan de 55 hojas seran cerrados, pueden crear otro tema igual a ese pero solo pongan, por ejemplo: "Abecedario de anime" 2 o 2da version o como quieran, que se note el numero de veces que se a puesto.

por el momento son solo esas reglas, intenten cumplirlas chicos.
Volver arriba Ir abajo
Poke-Paulie Valentine
 
 
Poke-Paulie Valentine


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : Ser feliz.
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:34 am

U.U Por alguna extraña razón me deprimen las reglas de los foros. XD

Está genial la zona spam!!!!

Spam...

SpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpam
SpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpam....
Volver arriba Ir abajo
Cap_K
*Cybermoon*
Cap_K


Femenino
Cantidad de envíos : 1432
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:03 am

en realidad no era mi intencion ponerlas pero ultimamente han cometido varias faltas, por eso tuve que ponerlas
Volver arriba Ir abajo
Poke-Paulie Valentine
 
 
Poke-Paulie Valentine


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : Ser feliz.
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:06 am

Una duda.


¿Es permitido hacer doble post?
Volver arriba Ir abajo
Cap_K
*Cybermoon*
Cap_K


Femenino
Cantidad de envíos : 1432
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:10 am

no ... si se quiere agregar otra cosa se tiene que editar el primer post , aunque en eso no tengo mucho problema ya que por fortuna nadie a cometido esa falta , por eso aun no la e pusto entre las reglas .
Volver arriba Ir abajo
Black Neko
..::Servant Archer::..
Black Neko


Masculino
Cantidad de envíos : 621
Edad : 36
Lo que piensas ahora es: : ...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:45 pm

Yo quiero saber esta mal desvirtuar un tema en la Zona spam?
Volver arriba Ir abajo
toni toni byakuya
Spamer king
toni toni byakuya


Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:00 pm

que significa eso?
Volver arriba Ir abajo
Cap_K
*Cybermoon*
Cap_K


Femenino
Cantidad de envíos : 1432
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : En como terminar RE The Umbrella Chronicles sin que me maten ...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:20 am

Desvirtuar: cambiarle el tema al post original.

Esta permitido, en realidad no hay problema con eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas del Foro de Spam Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Foro de Spam   Reglas del Foro de Spam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Foro de Spam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di spam XD
» Chat Friki Spam
» mi tema para hece spam jo jo
» pruebas en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Genshi~Mix :: Zona spam-
Cambiar a: