Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peliculas y Ovas de Bleach

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Unohana Vongola
.:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Unohana Vongola


Femenino
Cantidad de envíos : 1729
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:33 pm

Hasta el momento sólo hay dos OVAs y dos películas estrenadas.


  • Memories in the Rain: Es la primera OVA de Bleach. Se emitió en el Jump Festa 2004 Anime Tour (exposición anual donde se publican materiales inéditos sobre diversas series) y luego se llevó a DVD. Transcurre entre los capítulos 8 y 9 del anime. Se centra principalmente en los sentimientos de Ichigo en relación a la muerte de su madre y es una versión modificada del mismo episodio. Tiene una duración de 30 minutos.
  • The Sealed Sword Frenzy: Es la segunda OVA y se emitió en el Jump Festa 2005 Anime Tour. Se sitúa tras los episodios 63, 64 y 65. Ésta es una historia nueva, independiente del manga, a diferencia de la primera OVA. Se trata de aparición de un shinigami malvado llamado Baishin, quien había sido sellado por mucho tiempo por la Sociedad de Almas. Ichigo, Renji y Rukia, ayudados por otros shinigami tendrán que detener al malvado Baishin. Este OVA tiene una duración de 30 minutos.


Peliculas


  • Memories of Nobody: Fue la primera película animada basada en la serie Bleach. Fue estrenada en los cines japoneses el 16 de diciembre de 2006, y se sitúa entre los capítulos 106 y 109 del anime, cuando Ichigo vuelve de su primer viaje a la Sociedad de Almas. Trata sobre unas almas llamadas Blanks quienes tienen la intención de destruir la Sociedad de Almas junto con el mundo humano.
  • The DiamondDust Rebellion:Es la segunda película, estrenada el 22 de diciembre de 2007. Para promocionar la película, los openings de los capítulos 151 en adelante contienen imágenes de la película. Trata principalmente sobre Tōshirō Hitsugaya, capitán de la décima división, quien es sentenciado por la Sociedad de Almas después de perder un objeto llamado el Sello del rey, que en realidad había sido robado.
  • Fade To Black - Kimi no na o Yobu:es la tercera película de Bleach la cual será estrenada en Diciembre del 2008 en los cines japoneses. De momento no se ha desvelado nada del argumento.


Última edición por Unohana Retsu el Mar Ago 26, 2008 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shinigami-hime
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:45 pm

waaa las ovas, son lo maximo en especial la segunda, pero desafortunadamente, no he tenido la oportunindad de ver las peliculas "T_T" (devo darme un tiro por eso zorro1 ) pero tendre que conseguirlas....
Volver arriba Ir abajo
Rangiku
**segunda Teniente del décimo escuadron**
Rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:37 pm

Waaaaa!!!!!!

Yo lo que se de la tercera pelicula es que al parecer algo pasa que todo el mundo se olvida de la existencia de Rukia, y entonces osbio se arma un caos por eso... No recuerdo si tambien se olvidaban de Ichigo o no, pero recuerdo bien lo de Rukia
Volver arriba Ir abajo
akol
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
akol


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : weboniar
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:56 pm

mmm yo de lo ke se
eske rukia tal vez muera
jajaja ojalaaa
jaja
ahh ke time
sin pasar por aki
Volver arriba Ir abajo
Rangiku
**segunda Teniente del décimo escuadron**
Rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:05 pm

No creo que maten a Rukia, es uno de los personajes principales y Kubo Tite no haria algo asi.
Pero el maldito malvado (como llamare al enemigo de esta ocasion hasta que no sepa su nombre xD) le roba su memoria a Rukia...

Y en cuanto salga el DVD de The DiamondDust Rebellion no saldra el trailer de la tercera, porque va a venir como un extra especial del DVD
Volver arriba Ir abajo
Unohana Vongola
.:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Unohana Vongola


Femenino
Cantidad de envíos : 1729
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:11 pm

y lo boletos se empiezan a vender
el 31 de agosto ¬¬ solo alla
el mundo es injusto con nosostros TT.TT
en fin abra k esperar asta el proximo año ¬¬
pero no creo k se muera si no ya no va a ver ichiruki puca02
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shinigami-hime
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:19 pm

waaa en estos momentos por fin puede ver las peliculas, en el maraton de anime en mi casa, "the diamant dust revolution" ha sido la que mas me gusto.. waaaa
Volver arriba Ir abajo
Rangiku
**segunda Teniente del décimo escuadron**
Rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:28 am

Cuiiii T_T


Ayer estaba bajando la pelicula y cuando estaba a punto de completarse se fue la luz >w<

Ahora me tendre que esperar al miercoles... Lo unico bueno sera que una amiga me la va a regalar n.n
Volver arriba Ir abajo
Unohana Vongola
.:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Unohana Vongola


Femenino
Cantidad de envíos : 1729
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:05 pm

waaa
yo la baje desde la sakaron en akkasuki y
la e visto mas de 10 veces
es k salgo mucho jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shinigami-hime
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:39 pm

jajaja, que unohana, esta bien a mi me gusto demaciado creo que empezare a volverla a ver de nuevo, y tambien ver la primera pelicula por que lo que me prestaron la otra vez eran las ovas ....T_T....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas y Ovas de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Peliculas y Ovas de Bleach   Peliculas y Ovas de Bleach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas y Ovas de Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abecedario de Peliculas
» Manga de bleach (Advertencia spoilers )
» Perros de Bleach
» jajaja Bleach a la mexicana XD
» Argumento sobre Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Genshi~Mix :: Zona spam-
Cambiar a: