Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿por que tu nick?

Ir abajo 
+16
Kamuro_Ishigami
ORIHIME INOE
Anuviz Suzaku
IVAN_RYUK
Conde_Jhon/kelevra
S A K U
Unohana Vongola
Narumy
Rangiku
Shown
Syakura
DARKWOLF
Link - Rulneji -
sousuke
toni toni byakuya
Emperador
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:59 pm

aver tengo esa duda

porque te pusiste ese nick?
Volver arriba Ir abajo
toni toni byakuya
Spamer king
toni toni byakuya


Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui
Fecha de inscripción : 14/06/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:08 pm

pues porque byakuya es la ley y yo soy la ley jojo bueno ya suficiente ego por ahora y tambien postea porque emperador digo esque yo no se y si ya me dijiste ues no me acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:36 pm

el nick, bueno pues es una larga historia, y como no estamos en uno de esos programas de "historias de la vida real", solo dire que mi nick lo escogi por que el personaje es tan genial, mira que hacer un des$%&@dre en la soul society y todo bien planeado culpando a otros y haciendo que los amigos se separen y al final solo una persona se dio cuenta de lo que ocurria pero ya era tarde. buajajaja, creo que tambien en su personalida me comparo, puedo ser muy bueno, tranquilo y tolerante pero despues si en verdad lo quiero puedo ser todo lo contrario a ademas de cambiar tambien mi pelo (jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
Link - Rulneji -
Hero of time
Link - Rulneji -


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Syahyuga 4 ever >.<
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:43 am

aaa ps Neji me gusto sus actitud y sus
tecnias aparte es mi gamer tag de xboxz live
y kreeanme me late ke me digan neji o hyuga jaja
Volver arriba Ir abajo
DARKWOLF
Activo
Activo
DARKWOLF


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/07/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:05 pm

pues originalmente mi nick era pchan, pero, llego al foro de animarte otro p-chan y el era mas reconocido que yo, asi que me robo mi nick, ademas entre a un juego de rol y se supone que eramos un clan oscuro y como que pchan no suena muy amenazador, y de ahi surgio darkwolf ....... dificil de creer.
Volver arriba Ir abajo
Syakura
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
Syakura


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : En mi cosi hemoxi!!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:00 pm

De hecho yo era Inuasakura...pero luego me piñaron mi nick y ps dije ermm algo que suene genial y ps como mi pareja favorita del anime es Sakura y Syaoran ya sea de SCC o de TRC y ps dije algo que los junte y suene kawaii y pues asi se me ocurrio Syakura y me encantó n_n digan lo que digan jojojojoj
Volver arriba Ir abajo
http://syakurablog.blogspot.com/
Shown
aLcHiMisTa zErO gRaVeDad
Shown


Masculino
Cantidad de envíos : 443
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : acabar los trofeos del GTA4 XP
Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:24 pm

esperen este tema debe de estar en el spam jejeje bueno komo sea.....ammmmm yo no me acuerdo aunke se ke mi primo creo mi cuenta de msn desde hace 4 años y desde ahi se me kedo el apodo Cool
Volver arriba Ir abajo
Rangiku
**segunda Teniente del décimo escuadron**
Rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:10 am

Pueeesss... antes mi nick en todos lados era Blackangewomon, debido a que me encanta Digimon, y Blackgatmon, pero como ese nick por lo general ya estaba elegido, invente el de Blackangewomon xD

Pero despues vi Bleach y me encanto el personaje de Rangiku, sobre todo porque me identifico mucho con ella, y en la escuela tambien me empezaron a lamar asi, tons ya me acostumbre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:23 am

Ah pos por que era fanático de poquemón y Absol es el poquemón que me parece mas chido XD y aveces me pongo X por que Absol está ocupado o IX cuando pierdo el pass de la cuenta X Razz en realida la X no es por letra 'X' sino un 10 romano
Volver arriba Ir abajo
Narumy
Genshikera internacional
Narumy


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : Love is war <3
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:33 am

"Narumy" es el nombre k me e puesto siempre o.o

Viene por un personaje de un anime/manga k me encanta n.n: Naru Narusegawa

solo fue modificarlo un poko para k saliera "Narumy" xD
Volver arriba Ir abajo
Unohana Vongola
.:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Unohana Vongola


Femenino
Cantidad de envíos : 1729
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:13 am

amm

en un principio

mi nick era

Darhinata_yui por Dark me gusta el oscuro y pss mis ermanos dicen k si soi oscura ¬¬ luego el Hinata me encanto ese personaje por k a veces mecomportaba como ella xD y Yui por ser de Corrctor Yui me encanto Yui por k = me identifike cn ella por ser tan ont y despitada xD

Luego paso a Unohana por k vi Bleach y me enamore de ella asi de wow kiero ser como ella alguien tan trankilo y a la ez k infune miedo jojo en fin y el ultmo es 134 ¬¬ por mis pankeses xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shinigami-hime
S A K U
Sakupollo
S A K U


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 113
Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:13 am

Todo se remonta a cuando estaba la serie de Slam Dunk por T.V. Azteca si no mas recuerdo por esos mismo días o más bien dicho semanas empezaba a jugar básquetbol pues la verdad no era bueno, era malo y torp sea el caso la cuestión es que con los que jugaban hicieron un equipo para jugar en liga pues le pusieron nombre de shohoku y pues así inicia la historia , ya que nos dimos a la tarea de ponernos apodos de dicho anime y pues a mi me quedo el de Hanamichi Sakuragi como mandado a hacer en esos tiempos no sabia jugar estaba pollo y pues tuve un crecimiento rápido y media 1.84 cm. y creo tenia 15 no me acuerdo bien esa era mi altura con tenis de básquet pues aumentaba, pues no sabia jugar y fui aprendiendo con el equipo ellos ya sabian jugar bieny eran mas grandes d edad q yo y fui aprendiendo d ellos, pues mis pocas habilidades como robar balones, dar muchos faules y saltar como loko por el balón hicieron que me convirtiera en sakuragy

Como dije esa es la primer parte de la historia, bueno en ese tiempo lógico no sabia como o que destino tendría la serie y el destino de Sakuragi ahora ya se lo que paso con Sakuragi en la serie y pues diré que tal vez en su forma de ser impulsiva y arrogante al inicio de la serie en realidad creo también fue parte de mi vida pero e igual que Sakuragi en la serie aprendí de mis amigos y de la gente a la cual empecé a admirar y así convertirme al tipo de persona que soy en la actualidad e comprendido que sigo teniendo las actitudes de Sakuragi pero ahora se controlar todas esas emociones y convertidas en cosas positivas y mis amigos me han ayudado a comprender lo que soy yo para las personas o que ven las personas en mi, (es algo difícil de explicar) regresando a mi etapa de jugar básquetbol pues no me duro tanto el gusto jugando con el equipo como en un año aprendí todo lo que se ahora jugando no me convertí en lo que se convirtió Sakuragi, al acabar la serie, pero si mejore en todos los aspectos técnicos y de habilidad ahora actualmente ya tiene muchos años que no lo práctico y sobre mi altura sobre que si me encogí pues diré creo tuve un crecimiento rápido y pues no se como explicarlo bien pero en lugar de seguir creciendo creo solo me mantuve y - a comerme la vida tan rápido - como me decían en esos tiempos pues creo acabo perjudicándome ( la verdad no me arrepiento fueron mis años maravillosos) y pues la cuestión es que ahora mido 1.80 y creo sigo encogiendome xD buaaa.

Y eso fue la primera parte de la historia.

Mi nick (apodo, monte) a creado una historia para mi y esta es la parte final de mi historia con mi Nick o por que muchos me conocen por sakuragy

Esta etapa se remota a lo que e sido en los últimos años (o en este caso mejor dicho a lo que hacia años atrás) sobre q bailaba en el simulador d baile Pump It Up y pues a través de ese tiempo e mantenido mi nick (apodo ) en el medio de la PUMP y pues llegue lograr a colocarme como un pequeño icono en el medio del freestyler y es así como la gente me conoce como sakuragy auque no sepan algunos de donde viene mi nick, ahora me an identificado (o me identificaban) la mayoría de la gente que me conoce ni sabe mi nombre verdadero y solo me identifican como sakuragy o SAKU que es un diminutivo de mi nick que mas que nada se creo para que en lugar e decirme sakuragy solo me digan SAKU, pero han llegado a puntos grandes que al hablarme a mi casa y preguntar por sakuragy ya sea normal o que si pregunta por Eduardo ( mi nombre ) en mi casa digan con sakuragy y ya me pasen el teléfono y la verdad eso ya se izo parte de mi vida y creo nunca me a molestado creo eso es todo me gusto escribir mis facetas y lo que a sido para mi - mi nick e igual no les importa pero e igual me siento agusto al escribir porque soy SAKURAGY

Ahora solo mis amigos me dicen SAKU y cuando llego aparecerme en lugares donde me conosian de repente aparecen personas que me llegan llamar sakuragy y me sorprendo ya que la verdad ni las conozco o tengo vagos recuerdos de quienes sean. Ahora algunos hasta me llegan a decir LEYENDA xD

Esa es mi historia d mi ser como SAKU el legendario xD

P.D: Odienme, quiéranme, grítenme, alábenme, miéntenmela, pero hablen de mi ^_^

Bye Bye

Nota…. En la final del torneo d clubs d anime paso algo en el concurso d karaoke q tambien ara q me acuerde en toda mi vida, por el momento tan bochornoso bua , ya q los q estuvieron ese dia viendo se dieron cuenta q todavía hay gente q se acuerda d mi, esa vez el tipo del micrófono dijo, -- si no lo conocen es sakuragy una leyenda del Freestyle xD, e izo unas alabanzas aaaaaa

Y luego q izo q pusieran atención a mi persona - yo la rege bien bonito xD – Si te la sabes cantala buaaaa xD


Por cierto el próximo año espero siga la leyenda d sakuragy y pueda ir a japon con los gastos pagados después d representar a mexcio en el mundial d la especialidad, ya empese mi entrenamiento ^_^ (es un sueño q se q tengo la capacidad para lograr)

.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
.:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:.
..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸)..
Volver arriba Ir abajo
http://sakuragy.hi5.com
Invitado
Invitado




¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:29 am

ejejeje uh, mi historia es muy chafa cnoparada con esa
Volver arriba Ir abajo
toni toni byakuya
Spamer king
toni toni byakuya


Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui
Fecha de inscripción : 14/06/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:24 pm

sii creo que su historia es la mejor de todas y sabes que cuentas con nuestro apoyo jejeje y si toman algun video desde japon no te aolvides de postearlo en la zona video para que todos te podamos ver mientras participas hechale ganas y suerte todos te apoyamos kakashi
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:11 am

interesante...

pero sigan escribiendo

pues todo comenzo cuando conoci las convenciones, luego me meti al digimundo, explore por muchos lugares y encontre el foro de TNT , pero hablo del foro viejito que aun existe [TNT 10]

en ese tiempo me registre como "blackImperial" black porke ps me gusta el negro, Imperial por el digimon "imperialdramon"

despues creo ke me lo cambie a solo "imperial" porque querial un nick ke se escuchara como de clase alta jojo y ke se oiga imponente..

pero despues en otros foros denuevo cambie mi nick a "Dohma" por Jedah de los darkstalkers ya ke "Dohma" es una de las familias mas rifadas del mundo de las tinieblas [Makai].

pero aun no me gustaban esos nick, como ke no XD

y cuando entre al foro de kenky ps fuea cuando pense bien mi nick...

iva a poner denuevo Imperial o King, algo asi jeje pero no

dije aver ke tal se oye "Emperador" y ps me gusto jojo

desde ahi me puse a cambiar todas mis cuentas en cada foro XD

y Elegi " Emperador" por ke me gusta tener el control, dominar y perfeccionar cada cosa ke este en mi camino...
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:07 am

orale no sabia la histario del tu nick emperador bueno no tan detallada...o_o..
Volver arriba Ir abajo
Conde_Jhon/kelevra
Maquina del dolor
Conde_Jhon/kelevra


Masculino
Cantidad de envíos : 626
Edad : 37
Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:58 am

Haa pues es muy censillo me puse ese nick por q esel apellido del lider d mi vanda favorita
Volver arriba Ir abajo
http://johart86.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:55 pm

Citación :
orale no sabia la histario del tu nick emperador bueno no tan detallada...o_o..

XD y lo ke falta por detallar XD se me olvidaron muchas cosas mas

pero bueno jojo

cual banda reznor?
Volver arriba Ir abajo
Narumy
Genshikera internacional
Narumy


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : Love is war <3
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:33 pm

aaaaaaaaw empe, n0o cambiaraz nunca, verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
IVAN_RYUK
Activo
Activo
IVAN_RYUK


Masculino
Cantidad de envíos : 171
Lo que piensas ahora es: : jugar monster hunter y derrotar al shown XD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:51 pm

pues yo me puse mi nick por q mis amigos de la secu me decian q me parecia al ryuk en su forma de hablar,de ser,su aspesto(eso dicen)XD pero pues q quiero quedar con ese nick por eso
Volver arriba Ir abajo
Anuviz Suzaku
Activo
Activo
Anuviz Suzaku


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Lo que piensas ahora es: : sabe
Fecha de inscripción : 25/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:48 pm

Por k mi nick, ps bueno solo puedo decir lo k ya saben el primero Anuviz por el dios de la muerte egipcio, y el otro Suzaku el fenix, el renacer Creo k ambos estan presentes en todo ya k lo unico seguro en esta vida es k algun dia vamos a morir por mas feo k suene (esto me acompleja jajjajaja) y bien creo k siempre hay k reinventarte crecer como personas, ya saben lo k dicen Renovarse o morir jajaajj lo ven va de la mano y bien no keria un nick k solo fuera por pura pose ademas Anuviz suena Genial no me he topado con ningun otro jajajajaj y si lo hago se k soy el primero jajajajajaja y bueno para mi tiene un significado



La muerte esta tan segura de su victoria k nos da toda la vida de ventaja¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:21 am

jaja otro anuviz XD

bueno yo en todos los foros ke me registro no hay otro emperador

bueno solo en uno y tube ke poner a mi nick guines bajos ¬¬


y cualmente en un foro hentai XD me encontre otro emperador ¬¬

pero lei su firma y su forma de expresarse y es basura no sabe usar ese nick
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:24 am

no le entiendo a esto ke alguien me ayude T_T la tecnologia me odia
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:29 am

ajajaja mi nick no tiene historia solo que me gusta el personage de Kamikaze y ademas de qe nadie lo conoce no tiene otra explicacion ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:43 am

jajajaja

Citación :
no le entiendo a esto ke alguien me ayude T_T la tecnologia me odia

bueno este tema es para decir tus razones de porke te pusiste ese nick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿por que tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   ¿por que tu nick? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿por que tu nick?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: El rincon de todos ! :: La Mesa Redonda De Emperador-
Cambiar a: