Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reseña expo iztanime 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reseña expo iztanime 3 Empty
MensajeTema: reseña expo iztanime 3   reseña expo iztanime 3 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:44 am

reseña expo iztanime 3 Vocaloid_-_Cheerleader_Miku



pues bueno por fin podre contarles como estuvo la expo, aqui la historia pues ya tenia planeado el ir a la expo desde hace tiempo , asi que prepare mis cosas y meti el cosplay a la mochila el viernes en la mañana, asi sali de la casa sin nada interesante hasta que llege al metro "barranca del muerto" por "azul" para ir ala expo seguimos toda la linea naranja hasta el metro "el rosario" buscamos el respetivo camion que nos llevaria al evento y pues como no teniamos ni pu...bueno no sabiamos donde estaba el FESI nos guiamos con el croquis y la buena voluntad del conductor del camion jajajaja, logramos llegar y ahi nos encontramos a "orihime" quien estudia en la FESI tambien estaba ahi "byakuya" y el " piraña" asi despues de saludar decidimos cambiarnos el cosplay y pues empezar a ver que nos mostraria la expo...lo primero que estuvo genial eran los grupos que tocaron....guauuu tocaron "zetsubou billy" y "whats up people",a tambien "harukatanata" en una nueva version muy buena seguian las conferencias, la musica y los cosplays, habia bastante audiencia y muchos cosplays de "doctor house" como diria el presentador del evento....tomamos fotos en los alrederoderes de la escuela y por fin despues de esperar por fin el concurso de karaoke se llevo a cabo, tambien el de cosplay donde los animos estuvieron al 100 % con las rutinas de los participantes (verdad azul, jajajaja) y con esa ultima actividad cerro "la expo iztanime 3" por lo que a mi respecta creo fue una buena idea esto, pues se vio el apoyo de los de la comunidad estudiantil donde se llevo la expo a cabo, y las autoridades por permitir realizar el evento tambien se nos hizo la invitacion a regresar en febrero del proximo año a la siguiente emicion de esta expo y ya me canse de escribir les dejo alguas imagenes que tomamos en el evento..


reseña expo iztanime 3 DSC00039

reseña expo iztanime 3 DSC00034

reseña expo iztanime 3 DSC00033

reseña expo iztanime 3 DSC00041


reseña expo iztanime 3 DSC00040

reseña expo iztanime 3 DSC00038

reseña expo iztanime 3 DSC00036

reseña expo iztanime 3 DSC00035
Volver arriba Ir abajo
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reseña expo iztanime 3 Empty
MensajeTema: Re: reseña expo iztanime 3   reseña expo iztanime 3 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:28 pm

o.O creo que el diseño de las fes se parecen (como no reconocer los edificios) XD

que chido del viernes, yo ni pudo aparecerme T^T... tuvimos comvivio XD eso si comida gratis

no grabaron algun video??
Volver arriba Ir abajo
Yuki Jaejoong
QUINCY-SHINIGAMI
Yuki Jaejoong


Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : DBSK!!
Fecha de inscripción : 12/05/2008

reseña expo iztanime 3 Empty
MensajeTema: Re: reseña expo iztanime 3   reseña expo iztanime 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:19 pm

amm si si grabamos video esero k aizen los suba (los videos) pues si estuvo buena la expo ire a la de febrero para ver si mejoro xq aun asi faltaron detalles i organizacion
Volver arriba Ir abajo
http://yuki-jaejoong.blogspot.com
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reseña expo iztanime 3 Empty
MensajeTema: Re: reseña expo iztanime 3   reseña expo iztanime 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:58 pm

video, pues si tengo lo que grabe del evento ya lo subi al you tube solo dejenme ponerlo en el foro vale...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reseña expo iztanime 3 Empty
MensajeTema: Re: reseña expo iztanime 3   reseña expo iztanime 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reseña expo iztanime 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Reseñas de reuniones pasadas-
Cambiar a: