Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNT GT 3 [reseña de Emperador]

Ir abajo 
+5
S A K U
sousuke
Natsumi
Nanaya_Sasuke
Emperador
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:59 am

primero que nada, saludos a todo el Genshiken.
les dire ke el sabado me la pase muy pero muy bien con todos, me diverti bastante desde ke sali del metro hasta ke me retire de la TNT.
bien, comienza la reseña:
llege al metro tlatelolco a las 9:30 y no encontre a nadie, solo al byakuya, clark y sus amigas, asike me fui con ellos.
Nat disculpame porfavor =(
apenas nos formamos en la fila y rapidamente nos dejaron pasar, tuve ke cambiarme rapido.
ya estando adentro me kede con clark en el salon cosplay ayudando a una chica a ponerse su cosplay, luego de eso me fui a dar una vuelta por el lugar.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt301ne9

en mi recorrido me encontre con rangi pero no le hable porke estaba lejos, ya en la segunda vuelta la volvi a encontrar platicamos un ratito de no recuerdo ke cosas mientras estorbabamos en el pasillo.TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt302lw6


decidimos ir a dar mas vueltas. llegamos a la parte del karaoke donde nos encontramos con absol.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt305st0
de ahi me fui con absol a dar mas vueltas.
en el camino encontramos un grupal de X-Men ke porcierto estaba una roge ke se estaba lindisima.
vi ke mucha gente le tamaban fotos, porsupuesto yo tambien me uni pero un guardia no me dejo y dijo ke por aya ---> habia un lugar especial para tomar fotos.
llegamos denuevo al salon cosplay para ver ke hacia el byakuya.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt311il0

despues de un ratito llego nanaya.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt314as0

ahi nos kedamos un buen rato tomando fotos de cosplayers hasta ke salimos de ahi y seguir dando vueltas.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt319hz8

y aki nos encontramos con el 5to genshikero. Nat. y su grupal de fate stay night
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt321nt8

en esta parte hice algo ke saco de honda a todos pero si se las digo yo no sera tan gracioso.
cuando inicie con la sesion de fotos para el grupal otro guardia me interrumpio y dijo ke no podia tomar fotos ke para eso hay una seccion especial. desde ahi siento ke me vigilavan esos tipos.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt323lh7

lo peor eske otras personas tomaban fotos y nos les decian nada, pondre un ejemplo: Nanaya.
a el no le decian nada.
bueno despues de la interrupcion de los guardias ke porcierto no eran los mios. decidimos caminar denuevo con el grupal hasta ke nat mando al nanaya a tomar fotos de no c kienes y cuando nos volteamos nat ya se habia ido. mejor nos hubiera dicho -llegenle, vallanse, emigenle- o algo asi.


ya escribi mucho y apenas eran como las 12:00 ese dia.
bueno esta fue la primera parte de la reseña de emperador...
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:54 am

veamos estan chidas las fotos pon mas XD
contaria mi parte pero no recuerdo en q orden susedio haber si lo recuerdo
mmmm bien yo pondre las mias despues (creo q dije lo mismo con lo de la expocomic y lamole XD)
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:34 pm

see eso mismo dijiste...

mañana subo mas, ahorita ya me tengo ke preparar para la escuela.

pero
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:10 pm

ah yo cuento lo q te paso emperador :3

cuando saludaste a la chava de dark saber, la besaste en la mejilla y q creen, era chavo, pq era crossplay >3

ps si, me desaparezco pero asi siempre soy cuando voy a las convenciones, ni modo se tienen q acostumbrar jo xD



vele el lado bueno, estuviste bien cuidado, los de vigilancia te traian cuidadito :3
xD
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:57 am

buuuu.parece que se divirtieron....yo queria ir, pero ya no pude por cierto "incidente en la cocina" chale!!!! aun asi sigan relatando lo que paso cuenten por favor..
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:11 am

asi es, solo Nat y Absol fueron testigos de lo mi asaña.
recuerdo ke le pregunte a "la otra" dark saber ke si tambien keria ke la saludara asi pero dijo ke no.
despues de que nat nos haya abandonado decidimos ayudar a absol a buscar unas estampitas. asique revisamos todos los puestesistos donde tuvieran estampitas pero al final no encontramos nada.
tiempo despues sucedio... asi es, la primera desaparicion de nanaya.
empezo a caminar rapido entre la gente hasta ke le corrio y en un puesto dio vuelta muy muy rapido, aunke absol y yo kisimos no perderlo de vista fue inutil.

aki comenzo la busqueda del nanaya... no recuerdo bien esta parte solo el final
bueno subimos para arriba al segundo piso y resulta ke ahi estaba nat con su grupal. nos quedamos con ellos un rato hasta ke se movieron y en ese momento aparece nanaya siguiendolos.

apartir ke aqui caminamos un rato con nat, crei ke iriamos juntando a cada genshikero pero no se pudo

nos deteniamos en cada stand ke nat veia y hasta ke nos detuvimos en uno ke vendian cromos de 3x $10 creo ke nat compro unos y yo tambien me compre 1 de goku y vegeta fase 4, 1 de rei ayanami y otro de rosario, y ahora estan en mi ventana.
bueno despues nat vio en el puestesito de alado mas cromos y asi se tomo su tiempo para verlos todos, nanaya tiene fotos de esta parte.
aaaaaaasi seme olvidaba, antes de los cromos nat hizo una buena broma a todos a nuestro alrededor. ivamos pasando por un stand ke vendian hentai, entonces ella señalo y dijo en voz alta - mira hentai- en ese momento todos alrededor voltearon a buscar el hentai y todavia para quemarlos mas despues dijo - mira como voltearon todos- aqui una cadena de XD XD XD.

despues de volver a separarnos de nat surgio denuevo la segunda desaparicion de nanaya..


por no escribir toda la reseña ayer ya olvide los otros detalles. asike tendre ke resumirlo con fotos

la hermosa roge que les decia
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt324if2


El tipo ke llevo su silla con rueditas
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt327sh3

El sakuragi y sus amigas.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt347dd9

la chica hermosa amiga de nat.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt343ob6

gran parte de nanaya.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt337cu2

rangi, uno-chan y no recuerdo su nick.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt354sd2

daga y alguien mas.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt353pg7

lilith
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt331ws3

salida de emergencia. es bueno saber donde kedan
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt334dm6
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:23 pm

Bien y todo erso fue del sabado, ok creo q al final si subire las fotos para reseñar los otros dias
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
S A K U
Sakupollo
S A K U


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 113
Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^
Fecha de inscripción : 06/06/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:12 pm

hello, pues yo solo fui el sabado,

.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
.:¨`•.¸*.!
Saku !.*¸.•`¨:.
..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸)..


Última edición por sakuragy el Mar Feb 10, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sakuragy.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:59 pm

como te dije el sabado siempre te pasa algo asi...
pobre saku

creo ke me kede en la segunda desaparicion de nanaya

bien despues de esolo encontramos arriba donde esta oscuro y hay mucha gente... me refiero a la seccion del karaoke
bueno pues ahi nos kedamos un rato segun a espera ke el byakuya cantara.
mientras ese momento llegaba me puse a tomar fotos del grupo.
luego me compre una almoadota de rei ayanami y tiempo antes me compre mi figura de jedah.
despues de comprar mi almoadota decidi retirarme.
solo me despedi de absol, keria hacer una desaparicion al estilo nanaya.
asike no escuche a byakuya cantar y hasta aki les puedo platicar del sabado.

y como les dije al principio:
me diverti mucho con cada uno de ustedes aunke solo aya convivido un ratito.
fue de las mejores tnt ke aya hido y todo gracias a ustedes, ahora ke recuerdo nunka havia estado en una tnt con el hoka, la 16 no cuenta porke ni entre.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El domingo no estube con ustedes.
solo fui un rato y lo ke hice fue tomar fotos de todos los peluches con dueño.
tome mas fotos de peluches ke de cosplayers.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:51 am

ejejeje pos despues de que Emperador desapareció apareció Nanaya luego dijeron que era la segunda llamada y nos fuimos a pasiar Nanaya y yo y cuando regresé al Caraoque acababa de terminar Byakuya que era el 1, por que estaba cantando ya el 2 -_- luego volví a ver a Saku, que mala onda lo de la chava, que también es de Durango :P (de hecho creo que la vi en el café de maids que pusieron en la última convención de Durango a la que fui y se tardó como un año en llevarme un suchi ><) o tal vez no era, no la vi bien.
Luego pasarón cosas que no recuerdo y Nanaya y yo nos tomamos fotos con Elsch :D despues buscamos a aun amigo de Nanaya con el que quería regresar a su rumbo y luego se despidió y se fue, luego me parece recordar que me despedí de Býakuya y luego siguió el concurso grupal :P y hubieron dos grupales de seilor mun exactamente iguales, con un integrante de cartón luego uno de Naruto chafa pero que le aplaudieron mucho y luego uno de dragón bolt XD y uno de DOA que estubo chido pero no ganó, tal vez por que rompieron unas lámparas entre los madrasos que se pusieron luego se acabó y nadie aplaudió a los cosplayers internacionales cuando dijeron "un gran a plauso a nuestros invitados" XD luego me fui... ¬¬ ¿por que no cuentan sus verciones los que no somos Nanaya, Emperador y yo? :0 ¿mas bien por que solo nosotros contamos nuestras versiones? esto está raro... y como no llevé cámara (T-T) no subo fotos :P
(suban la foto de Kasumi :D)
Volver arriba Ir abajo
shirou

awan77e


shirou


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Lo que piensas ahora es: : La hinchada es77a loka y yo kiero ver77e campeon
Fecha de inscripción : 22/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:20 am

se ve ke se divirtieron yo ni fui no hay varo y ademas hace un buen ke no voy auna convencion ya hasta se me olvido komo es bueno ala proxima si voy jeje eso espero
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:22 am

pero vas

::::::::

bien les pondre unas cuantas fotos mas:
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt330vd9

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt303jo2

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt344hs0


despues de una larga caminata el sabado, de tomar fotos,
ser vigilado por los guardias, reirme un rato y todo eso, llege a mi casita,
me puse a descansar, comer y jugar play con los cuates.
TNT GT 3 [reseña de Emperador] Tntgt362df5
Volver arriba Ir abajo
fokas
FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
fokas


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:00 pm

CHAS creo q el sabvado estubo mejor yo fui el domingo y estubo dela chingada muy muy aburridooo
jaja pero bueno q bien q se divirtieron
Volver arriba Ir abajo
http://dellgato.deviantart.com/
S A K U
Sakupollo
S A K U


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 113
Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^
Fecha de inscripción : 06/06/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:59 pm

yo tambien subire fotitos

TNT GT 3 [reseña de Emperador] 2IHvd2360543-02


TNT GT 3 [reseña de Emperador] NgD7ue233215-02

TNT GT 3 [reseña de Emperador] RqTDeN499183-02

TNT GT 3 [reseña de Emperador] FuEcG5918044-02


Última edición por sakuragy el Mar Feb 10, 2009 8:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://sakuragy.hi5.com
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:20 pm

bien pondre las fotos pero preguntare, pongo todas?

porque el sabado fui genshikero, domingo primo y lunes hibrido
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Invitado
Invitado




TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:18 am

posyo diría que las mejores o tus favoritas de los 3 días aun que salgan los primos y los hibridos... (esa parte no se muy bien lo que significa) por que si pones sería muy tardado de subir Razz
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:23 am

cha pareces camaleon nanaya xDD

publica todas tus favoritas como dice absol xP

oh cha q mala onda saku, enamorate de las chavitas emo q hay en insurgentes para q te queden cerquita aunq sea =0U

mientras pongo fotos q me encontre en otra parte jo y son del lunes xP

TNT GT 3 [reseña de Emperador] DSCN8697

TNT GT 3 [reseña de Emperador] DSCN8716TNT GT 3 [reseña de Emperador] DSCN8700TNT GT 3 [reseña de Emperador] DSCN8701



Fuente: lain kuchiki album picassa
TNT GT 3 [reseña de Emperador] DSCN8657TNT GT 3 [reseña de Emperador] DSCN8652
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:14 pm

tus fotos no se ven...

bueno ahora les digo lo ke compre en tnt

primero mi figura de jedah ke mensiones anteriormente
despues me compre una almoadota de rei ayanami

y el domingo me copre la cosa mas chida
encontre una manta de nanohaaaa, NANOHA OwO

y ya esta colgadita en mi cuarto...
alrato subo fotos.

y les dire ke el domingo aunke no estube con ustedes pues me diverti con el chango.
estuvimos tomando fotos de los peluches con dueño XD
fue divertido y la gente se sakaba de honda.
jaja
tambien haciamos reir a la gente a nuestro alrededor wow
definitivamente esta ha sido de las mejores tnt ke haya ido
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:26 pm

yo queria el baston de wily wonka
pedian fotos aqui hay unas
TNT GT 3 [reseña de Emperador] 001
TNT GT 3 [reseña de Emperador] 003
TNT GT 3 [reseña de Emperador] 004
TNT GT 3 [reseña de Emperador] 005
TNT GT 3 [reseña de Emperador] 006
TNT GT 3 [reseña de Emperador] 008

luego pongo mas
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
EXTASIS
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:46 pm

MMM ah buenas fotos, ah a mi se me compluco poder ir el fin de semana y el lunes que andaba indeciso deor o no ir y ver reseñas negativas dije ah mejor no voy

suban mas fotos de nat, bueno by
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:19 pm

mas fotos de nat??? pero si ya subimos muchas XD eske luego ni se deja, se hecha a correr, nos pierde, ami hasta me ignora cuando le kiero tomar fotos ¬¬...
naaaaaaa, Nat es cuate o cuata, como se diga XD

:::::::::::::::::::

nanaya subiste puras de roge XD
tela pasaste acosandola ¬¬

XD hasta les pusiste tu logo a las fotos y todo el rollo chaaaaaaa


Última edición por Emperador el Vie Feb 06, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:20 pm

disculpa mi curiosidad pero porque mas fotos de nat acaso tu eres...

fuiste tu emperador yo solo cumplo mi trabajo como fotografo XD
si el logo le da mas estilo
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:26 pm

jaja cierto porke tanto interes en fotos de nat ... ¬¬ eres una de sus ilusiones o algo asi ¬¬


yo no la acosaba >.<
bueno cuando la vi y kise tomarle foto ella se metio al baño XD pero ps ahi no puedo entrar y ademas el guardia ese o gorilon como le dicen en tnt, no me dejo tomarle foto T.T
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:29 pm

vaya conque de eso se trata bueno las siguientes fotos creo q si sale nat aunque primero me gustaria saber q onda

jaja pobre ti, aq mi no me dijeron nada y eso q tambien tome en pasillos pequeños como a la alter saber q si era chica
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:43 pm

XD
deveras ke si hubieras llegado en el momento preciso, habrias tomado una foto de mi haciendo eso gracioso...

pero no me arrepiento de nada XD todo lo ke hice fue por el bien de todos... pero me falto mi danup para decir-- alivianate XD--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNT GT 3 [reseña de Emperador] Empty
MensajeTema: Re: TNT GT 3 [reseña de Emperador]   TNT GT 3 [reseña de Emperador] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNT GT 3 [reseña de Emperador]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Emperador
» 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Reseñas de reuniones pasadas-
Cambiar a: