Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Picnic del parque hundido :P

Ir abajo 
+7
gatocat
Unohana Vongola
Emperador
ORIHIME INOE
S A K U
sousuke
Link - Rulneji -
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:49 pm

Aqui las fotos Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:58 pm

Bueno voy empezando la reseña y aver si alguien le quiere seguir...
Primero me levanté a las 7:30 en vez de a las 7:00, lavé algunos platos que estaban sucios y luego... bueno me salto eso, hasta la parte en la que hice los braunis, entonces hice los braunis y los puse a horniar mientra me bañaba y cuando salí ya estaban entonces los quise cortar pero estaban muy suavecitos y los puse en su caja de braunis, para eso ya eran como la una, entonces salí corriendo al metro y olvidé llevar el cambio de pilas pero si aguantaron, en chabacano bajé corriendo las escaleras de como 4 pisos entre la linea azul y café pero no alcancé el metro café y tuve que esperar al otro, luego llegué a Zapata como a las 13:35 osea después del tiempo de tolerancia, pero me ganó azul en lo tarde, nos preguntamos por que del lado de indios verdes si todos llegamos por el otro lado y ademas teníamos que salir por el otro lado también, debatimos sobre la posibilidad de conseguir un pollo en vez de un pez y salió la idea de tener un pollo de peleas pero yo digo que el pez es mas fácil de cuidar y transportar que el pollo, luego nos fuimos y dejamos a Nanaya esperando a sus "colados" entonces agarramos un pecero y nos dejó en el parque no hundido pero caminamos como una cuadra al parque que si está hundido y entramos al parque por un lado que no habían escaleras... bueno aver si alguien le sigue Razz
Volver arriba Ir abajo
Link - Rulneji -
Hero of time
Link - Rulneji -


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Syahyuga 4 ever >.<
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:30 pm

jejeje siip pero ABSOL SALGO HORRIBLE jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:02 am

En unas no salistes mal :p como la de henrri poter o la del brauni... o la del aroniero... bueno, no salistes... changos es que todas fueron como que sorpresivas...
Volver arriba Ir abajo
Link - Rulneji -
Hero of time
Link - Rulneji -


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Syahyuga 4 ever >.<
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:04 am

JAJAJA SIII T.T mc vana botanear
conmigo
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:17 am

empecemos "botaneando" a neji xd!! no es verdad se puso bueno cabe reconocerlos aun que tardamos algo en decidir donde nos estableceriamos hasta pararecia como si fuera el "exodo" religioso version friki xd!!! am y haber si el galletas pone mas fotos ahora que pueda!!!


NOTA: absol pasame la receta de los "braunis" felices!!! xd!! aun recuerdo a todos y a azul riendo.
Volver arriba Ir abajo
S A K U
Sakupollo
S A K U


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 113
Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:35 pm

Huy q bien q se la pasaron chido, yo pensaba ir pero se me atraveso algo a ultima hora, enq leyendo su intinerario pude habermelos topado en el metro

hbaer cuando los veo, e andado ocupado, (jugando online) xD, creo se acerca el torneo interclubs espro poder aportar con mi participacion mientras pueda,

espero no aya traidores, ya saben q me gusta ganar, o perder con honor en el intento xD



---SAKU----
Volver arriba Ir abajo
http://sakuragy.hi5.com
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:47 pm

JAJAJA... como olvidar los braunis se pasaron .... esos si tenian algo me desoriente bien gacho T_T yo >.< kiero la receta absol y no se la pases a aizen el es peligroso en cambio yo usare esa receta para el bien JAJAJA..XD....pero bueno fuebo y espero tomaran las fotos de como nat rodo a algunos integrantes verdad CHICOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:23 pm

Citación :
Picnic del parque hundido :P 100_6053

Nanaya ke paso?? ya te dije ke eso es malo...


:::::

oye buenas fotos absol.

jaja el neji salio bien, la foto salio no tan bien XD

::


agregare cosas a la reseña

primero se supone ke yo llegaria tarde pero use psicologia inversa en mi mismo y alparecer llege demaciado temprano como a las 12:20

tambien me di cuenta ke la psicologia inversa no solo surgio efecto en mi sino tambien en todos ustedes. ¬¬

todos llegaron tarde jeje

y los contenedores de comida llegaron vacios x.x

bueno mientras esperabamos a los demas me puse a platicar con kamuro sobre sus figuritas..


... [todo esto ya lo conto absol]...

rumbo al parque..

saliendo del metro azul se detuvo a comprar agua o.O

kamuro aprovecho para preguntar como llegar, creo ke dudo de sus conocimientos

ya en el parque solo teniamos de alimento lo que absol llevaba en su contenedor
temia de que la comida nos comiera a nostros...

hicimos la presentacion de shinji
platicamos sobre evangelion, sobre mmm [seme fue el avion]...yap, el pez vs pollo.

y al parecer los braunis de absol tenian efectos secundarios

por la falta de alimento tenia ke atrapar unos pajaritos [aves] ke andaban en el parque pero kamuro me lo impidio

aaaaa si
le gane a nanaya en yugi y no juge contra aizen u.u


:::

bueno aki estan las poquitas fotos que tome o tomaron jeje olvide recargar la camara antes de venir lo siento..

Picnic del parque hundido :P Dscn1354

Picnic del parque hundido :P Dscn1355

Picnic del parque hundido :P Dscn1356

Picnic del parque hundido :P Dscn1357

Picnic del parque hundido :P Dscn1359p

Picnic del parque hundido :P Dscn1360

Picnic del parque hundido :P Dscn1361

Picnic del parque hundido :P Dscn1362


Picnic del parque hundido :P Dscn1364

Picnic del parque hundido :P Dscn1365
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:22 pm

jejejejeje la primera foto se ve indecente, olvidastes contar cuando vimos a la fiesta infantil y cuando no encontrabamos lugar
Volver arriba Ir abajo
Unohana Vongola
.:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Unohana Vongola


Femenino
Cantidad de envíos : 1729
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:42 pm

Buaaa

T-T

mi keria ir deveras ahora si T-T

pero bua che jefa ¬¬""""""

BUAAA!!!!!

deberian aberme guardado brouni ¬_¬"""""

OYE aZUL SE VE RE BONITA =D

y mis pankes incestosos y hentaisos ¬w¬

xDDD


aun asi buaa T-T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shinigami-hime
gatocat
Activo
Activo
gatocat


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Lo que piensas ahora es: : zombieland....*¬*
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:03 am

wooooooorales se ve que se la pasaron genial jejeje prometo ir a alguna reunion proxima XD
Volver arriba Ir abajo
http://squall19.hi5.com
Shinji_ikari_black&#9
Noob
Noob
Shinji_ikari_black&#9


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:17 pm

ahaha sii io lo recuerdo bn hsisieorn mi prezentacion!
y io todoa guarra ahi hablando!!
:D
ahahah
grax xikos esta bn cool salir cn ustedes wi!!
an ke no hava comida D: ahaha
si me huviera hustaro comer ahahah
para la proxima!
sere la encragada de los sawichez hahaha
oki!
y a cesi!
me kede Cn tu navaja !!
ahaha Gome se em fue la onda!
:D
Volver arriba Ir abajo
Link - Rulneji -
Hero of time
Link - Rulneji -


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Syahyuga 4 ever &gt;.&lt;
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:10 pm

galletas me agarras infraganti >.< nipex para la otra llebare una bolsa de pan JAJA
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:46 am

no te quejes Neji yo sali peor, pero afortunadamente puedo vengarme XD....ups creo q sera mas dificil sio ya lo dije mmm, duiablos, como sea es bueno ver fotos cuando aun tenia el pelo largo, realmente desespera tener q cuidarlo, bueno eso es otra cosa, como sea gano el pez ya q relacionaron al pollo con el america y asi perdio popularidad, y otra cosa no pense q esos colados irian demaciado imperactivos
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:19 pm

vaya ke estuvo chido

desde el metro... viendo correr a la gente para alcazar entrar al metro

caminar pacificamente por el parque.

yo keria intercambiar un refresco por comida ahi en la fiesta de cumple..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:19 pm

yo quería arruinar la fiesta pero no me salió XD
ejejeje como no se me ocurrió lo del america a mi Razz
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:08 pm

O.O dios en la foto del parque salgo como demonio del Chaos ¬¬ (jorobado y con sonrisa malevola ) y si tomo mas fotos ¬¬ ajajaja bueno en general estuvo interesante la reunion aunque llegaron muuuy tarde ¬¬ y aunque solo estuve un rato fue bueno pasar un rato con el club y yo me tuve que retirar e ir por mi guerrero gordo ^^' (luego subo fotos del monito en el subforo de Warhammer para que no este muerto ¬¬) Pd. se presentaron los colados? por que ya ni me acordaba de despedirme de ellos ^^'
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:52 pm

no ahora ke lo dices, no recuerdo ke nanaya los presentara ¬¬

solo asi llegaron se sentaron y dijeron ke mi cinturon de batman sssss

pues yo no pude jugar rockband con ustedes por que ps estuve platicando con cable sobre las camaras XD, el torneo interclubes, y mas cosas...

ya no vi ke tal rifaban los colados en eso ni tampoco vi ke tal rifaba nat
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:47 pm

oigan ... por ke siempre tienen ke tomar fotos compromtedoras jajaja XD como dice mama panadera soy un panke perverso jajaja o se!!!! .....kiero la receta delos braundis o komo sea ke xe escriba

y dejen de tomar fotos comprometedoras al menos paselas JAJAJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:31 pm

XD la receta de los braunis biene detras de la caja... y los amigos de Nanaya eran:
Suchi, Pez, Dracula y ... ejeje bueno en realidad solo me fijé en el nombre de Drácula, lo otros me los dijeron Razz pero creo que pez ya está registrado en el foro desde antes, Nanaya debería estar dando esta explicación XD
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:04 am

en verdad uno de los amigos de nanaya ya esta registrado en el foro'??? XD!!
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:01 am

XD vaya

aaa recorde ke ya estaban cerrando cuando nos saliamos del rockband

y habia señoras esperando a ke salieran sus niños de ahi XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:05 am

y el elevador huele muy feo zorro1 dracula dijo antes de que se fuera que quería que le pasaramos las fotos, a la mejor ya vino por ellas Razz
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:19 am

siii y tu pagaste la ultima hora del rockband XD

el grupo se dividio a la mitad ahi en insurgentes =(

y somo los unicos ke contamos las anegdotas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Picnic del parque hundido :P Empty
MensajeTema: Re: Picnic del parque hundido :P   Picnic del parque hundido :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Picnic del parque hundido :P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» picnic organizado por nanaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Reseñas de reuniones pasadas-
Cambiar a: