ÍndicePortalCalendarioFAQGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que onda banda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dios_azul
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Que onda banda   Jue Nov 26, 2009 10:00 pm

Apenas me recomendaron este foro y pues espero conocer gente coolde mexico d.f jajaja y pues hechar la platico y cosas asi veo que algunos le guts la pump pues ahi entro tambien y pues totdo lo demas tambien saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Link - Rulneji -
Hero of time
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 27
Lo que piensas ahora es: : Syahyuga 4 ever >.<
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Que onda banda   Jue Nov 26, 2009 11:44 pm

Q oex said jaja see aki estaras bien io casi no entro pro los de este foro saben como encontrarme o no '?? saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fokas
FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Que onda banda   Vie Nov 27, 2009 2:37 pm

holas pues bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dellgato.deviantart.com/
Yuki Jaejoong
QUINCY-SHINIGAMI
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 26
Lo que piensas ahora es: : DBSK!!
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Que onda banda   Vie Nov 27, 2009 11:41 pm

Neji Scofield escribió:
Q oex said jaja see aki estaras bien io casi no entro pro los de este foro saben como encontrarme o no '?? saludos

yo sé como encontrarte!!!!!!!!!! xDDDDDD

Hi Carlos pues espero que te unas a nosotros si a veces hacemos saliditas y asi y pues hechar desmadre y convivir es lo principal si a veces hay salidas a pum y rock Band y/o Guitar hero ^^ Bienvenidoo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yuki-jaejoong.blogspot.com
Nanaya_Sasuke
satsujinki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Que onda banda   Sáb Nov 28, 2009 1:43 am

solo dire saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nanaya-shiki.hi5.com
mary
Activo
Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 22
Lo que piensas ahora es: : tengo0 huev@!!
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Que onda banda   Sáb Nov 28, 2009 10:54 pm

ña ke o0ngo0
espero0 y as¡istas a unas de las sal¡idas jejep
y pz k te d¡iv¡iertas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Que onda banda   Dom Nov 29, 2009 2:28 pm

bienvenido y pues ya somos mas gente en la pump XD!!!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Que onda banda   Dom Nov 29, 2009 2:39 pm

Hi bienvenido :D que te la pases chido aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que onda banda   

Volver arriba Ir abajo
 
Que onda banda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUE ONDA CON ESE EXITO CHURRO DE ANIMATED?
» qu onda con las imagenes
» Banda negra pequeñita en Pana 42x20
» Treme (Banda sonora de la serie)
» La banda del Tornillo!!! Una de Alpeh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Foro Genshiken ::  :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: