Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dados mutantes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dados mutantes? Empty
MensajeTema: Dados mutantes?   Dados mutantes? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:39 pm

ajajajaja bueno ahora este tema es para contarles lo de los dados (y si alguien sabe donde venden Dados aratos diaganme que Comic Castle donde los compraba creo cerro ¬¬)
bueno el juego de Rol se basa en 3 cosas principalmente Dados, Imaginacion, y papel, el sistema de juego de rol se basa en el dado que use pprincipalmente para sus acciones, es decir si para una accion usas un dado de 20 caras sera "D20",si usas un dado de 6 Caras es "D6", y asi consecutivamente dependiendo del sistema del juego, el D&D usa el "D20" es decir usas mayormente un dado de 20 caras para realizar acciones como saltar, atacar, esquivar, y dependiendo del narrador hasta para pensar XD, aunque esto ya es dependiendo del narrador o moderador como le gusten llamar, en el D&D los dados se clasifican asi:
Dados mutantes? 1-dado-jumbo-20-caras-acero el Dado de 20 caras para acciones como atacar Etc.
Dados mutantes? Dice-dodecahedronel dado de 12 caras para las armas pesadas en su mayoria Hachas y Mazas
Dados mutantes? Bolsa-25-dados-10-caras-00-90-gemael Dado de 10 caras para la suerte como para ver que tan guapa estaba la encargada de la posada o si la bolsa que te encontraste en el camino trae algo que no sea organico XD tambien lo usan algunas aras para hacer daño pero eso es algo raro
Dados mutantes? Dice-octahedronel Dado de 8 caras se usa principalmente para las espadas grandes y hachas pequeñas
Dados mutantes? Dados_01el dado de 6 caras se usa mas para los hechizos como bola de fuego desintegrar y para simular un dado de 3 caras (ay que eso es fisicamente imposible de hacer XD ) tambien en algunas armas a dos manos
Dados mutantes? Dice-tetrahedronel dado de 4 caras se usa principalmente para las dagas y para saber cuantos turnos quedas paralizado por algun veneno algunas armas tambien lo usan pero son armas exoticas en su mayoria

en conjunto los dados son lo mas complejo y lo que hace que no siempre pase lo mismo en una pelea ya que puede pasar que te salga un doble 20 como a Azul (en mi vida lo habia visto ¬¬) y haci matar al enemigo XD
bueno esta es la breve explicacion de los dados para el D&D y el sistema D20, si alguien conoce otro sistema que lo explique porfavor para comparar y asi tener mas opciones ^^
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Dados mutantes? Empty
MensajeTema: Re: Dados mutantes?   Dados mutantes? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:44 pm

bueno pues puedo ayudarte a buscar lo de los dados en la friki plaza en un local, que se llama el "duende" me parece venden todo tipo de cosas para juegos de rol!! y iguyal venden los dados que falten,

P.D. quiero mi figurita personalizada pero que no sea cara XD!!
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Dados mutantes? Empty
MensajeTema: Re: Dados mutantes?   Dados mutantes? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:51 pm

y como cuanto cuestan esos dados mutantes??

para la proxima yo llevare mi propia figurita de mago jojo
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dados mutantes? Empty
MensajeTema: Re: Dados mutantes?   Dados mutantes? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:01 pm

bueno la figurita personalizada depende si quieres puedes pasarte por QueestHobies y checar las miniaturas que ahy tienen el precio varia de entre $60 hasta los $200 depende de la figura la los dados depende del tipo la coleccion completa anda entre $50 pero depende de donde los compres ^^ y si cada quien es libre de llear su propia figurita solo que no sea muy grande para que quepa en el tablero XD
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Dados mutantes? Empty
MensajeTema: Re: Dados mutantes?   Dados mutantes? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:10 pm

aa ok gracias

yo tengo una figurita del mago oscuro 'O' y tiene base como las tuyas jaja asi ya no usare un afeminado <.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dados mutantes? Empty
MensajeTema: Re: Dados mutantes?   Dados mutantes? I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:32 pm

si yo vi unos dados baras en la tienda de los chinos, y en rock show unos mas caros
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dados mutantes? Empty
MensajeTema: Re: Dados mutantes?   Dados mutantes? I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:54 pm

q1ue onda otra vez yo ps miren yo consigo los dados en 100 pero son nuevos en su estuche de acrilico yen diferentes colores pueden ser colores solidos aprelados o mist esos que parecen que tienen estrellas a y tambien transparentes
Dados mutantes? Polyminitub
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dados mutantes? Empty
MensajeTema: Re: Dados mutantes?   Dados mutantes? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dados mutantes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: El rincon de todos ! :: La cueva de Kamuro-
Cambiar a: