Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD Empty
MensajeTema: Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD   Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:21 pm

bueno este tema lo habro para que expongan sus dudas sobre el sistema de juego de rol D20 y otros juegos como "the Call of Tchulu" (espero se escriba asi ¬¬ ), Lobo, Vampire the masquerade, Warhammer, Yugui-ho, Etc ^^'
cualquiera puede responder las dudas que tengan y cualquier pregunta es valida (menos que pregunen sobre mi edad ¬¬ )
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD   Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:30 pm

aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa todos sabemos que no tienes 18 jajajajajaja pero sigo sin entender el guejo de D&D jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD   Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:53 pm

(¬¬ por que no me creen que tengo 17 ) bueno pero que es lo que no entiendes?
el juego de D&D (calbozos y Dragones) es la base de todos los RPG (Roling Play Game) o juego de roles en el cual tu creas un personaje con status como Fuerza, Destreza, constitucion, Inteligencia y Carisma, los cuales te serviran para saber si tu personaje es devil, o fuerte como un toro, si es inteligente o tiene Down (XD ) es la base, a partir de esto el Dungeon Master o narrador decidira si el personaje esta al nivel de los demas de la partida o mesa ya una vez tienes tu personaje y ya desidiste como se comportara, si sera un paladin justiciero o sera un vil asecino sin piedad que roba ancianitas y pisa el cesped XD, se da inicio con la narracion por lo general en el D&D se manejan 3 mundos Khorvaire (Reinos olvidados),Eberron (este no tiene otro nombre XD), o Rokugan (Aventuras Orientales ) ahy mas mundo ya que depende del narrador, el juego inicia con una breve descripcion del mundo donde estan la era y el sistema politico que se maneja, despues se ubican en una ciudad y es cuando el narrador da las pautas del juego como por ejemplo: " despues de tu viaje en busca de una mascota nueva te pierdes en el bosque ya cuando esta empezando a anochecer oies un ruido" te pregunto que haces? ya tu dees decir que hace tu personaje si se queda quieto se esconde o grita quien anda ahy? ya eso yu lo decides, entre el juego tambien habra el momento de la batalla cuando usas tus armas y status para poder golpear conjurar o simplemente correr y gritar asustado XD, eso ya depende de cada quien el Narrador cumple con la tarea de crear un mundo narrar y mantener lo mas equitativamente posible la mesa de juego, esto es para que no llegue alguien con un guerrero escoces que mata con la vista y avienta rayos con el trasero XD, deve tambien mantener la actividad entre los jugadores para que no juegen solo uno y los demas lo vean, XD en resumen eso es el D&D si has jugado alguna vez FF, Dragon Quest, Ragnarok, es basicamente lo mismo pero sin la pantalla y con dados ya que el D&D es la base de todos los RPG y D&D esta basado en los libros de "Chronicles of Dragonlance" , por si alguna vez los has podido leer o puedes leerlo para que te des una idea de que hablo XD
bien creo que me esplaye un poquito XD
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD   Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:15 pm

si un poco pero lo que no entinedo es por que solo hay un DM si hubiera dos sereia mas diabolico para que pasaran cosas mas raras aaaaaaaaaaa olvidalo ya mejor buscare quien me enceñe pero a bola de madrazos por que solo con palabras no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD   Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:18 pm

ojojo yo también se de eso, especialmente de psionicos pero no me pregunten de magos, también se algunas cosas de combate cuerpo a cuerpo y rangers
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD   Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:58 pm

ajajajajaja dos DM? eso es como poner dos referis en un combate psss esque no entiendo cuales son tus dudas que no entiendes?, si quieres aprender mejor ya te lo habia dicho es mas facil en una partida pero por el momento no ahy nada planeado XD
Aver Absol tu explicale como se juega, no solo digas que sabes, por eso al inicio dije que cualquira es libre de despejar las dudas que tengan XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD   Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:42 pm

¿por que habrían de haber dos DM? a la mejor uno le podría ayudar a tirar los dados XD pero yo escuché que antes se rolaban el puesto de DM por dos cosas, los DM también quieren juegar aveces y por que los diferentes estilos de masteriar pueden gustarle a diferentes personas, mi DM antiguo nunca podía jugar y se deprimía

ahora D&D in a nut shell ¿o como se podría traducir?
El juego básicamente es que tomes el rol de un personaje con el que te sientas a gusto y te diviertas haciéndolo, claro, hay reglas* para que sea balanceado todo y todos los jugadores se diviertan igual :D

*Manuales del jugador, master y mostros, además un buen de extensiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD   Dudas sobre el  D20 y algunos otros juego mas XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el D20 y algunos otros juego mas XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre donde comprar ....
» algunos de los videos que he visto y que me han gustado
» Juego de Rol en el foro 'O'
» que juego, anime, ova, manga, pelicula, o lo que sea estan esperando que salga
» Argumento sobre Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: El rincon de todos ! :: La cueva de Kamuro-
Cambiar a: