Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la vida es anime XD!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:46 pm

smile
esetitulo me lo vole y lo moddife como ya que me aburri de ver los mismos temas varoniles, chikos los invito ake cuanten su histori aromentica cursi sadica sexosa lo ke ustede kieran d ecomo conocieron e "amor" con detalles porfavor y como s enamoraron se vale de tdo tipo de historias dedesde la stipicas cursisi asta la sde no ma .. no o puedo creer y calro la cancion ke le sdedico o le dedicaron aesa persona XD!!
love pen17
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:36 pm

mmmmmm uen tema pero dejame pensar .............................. mmmmmmmmmmmm ps a mi me dedicaron una cancion pero esa relacion duro como 2 o por mucho 3 meses me dedicaron el ending de drragon boll gt creo qeu si es esa pero no recuerdo ams tal vez luego les diga de otras cosas
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:04 pm

cuantenme sus historias y despues e cuento la mia jijijiji XD!!!
Volver arriba Ir abajo
mary
Activo
Activo
mary


Femenino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 29
Lo que piensas ahora es: : tengo0 huev@!!
Fecha de inscripción : 10/07/2009

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:52 pm

way k x¡ido0t tma!!!
no0lo0 hab¡ia penzado0 ants Razz
jo0jo0jo0
alf¡in ho0mbres maskul¡ino0s(d¡isk) ko0ntando0 ko0zas ña!!!
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:55 pm

ps que los demas no lo hacen? eso si es RARO jajajaja a mi no me da pena decir las cosas yo creoq eu a los demas si o son RARITOS jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:47 am

eso no significa ser raro como adie se anima le scontare ala mia XD pero como soy tan curiosa dejare ke aun ke sea uno poste algo XD emperador eres el elejido una por ser niño y dos porke kiero XD n escirto poke me caes bien
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:51 am

va a estar algo dificl
porq eu emperador tubo un problemilla con su compu y nova a regresar en un iepo a meno ya que valla aun cafe internet jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:25 pm

lo dudo q vaya a un un cyber emperador pero bueno les contaria mis cursilerias pero ya ni se zorro1 q si va enserio o solo estoy dentro de un juego q yo mismo acepte jugar nada mas q lo vea enojo ... XD ese dia sera genial

bueno todo empezo una tarde lluviosa... XD q si estaba en noviembre y ni caia ni un copo de nieve... quiero ver nevar espero q se me cumpla antes q tenga nietos XD

ya, ya algo de seriedad.. [XD] ok haber... alguna vez me llegue a preguntar si los caminos de las personas de juntaban pero nunca pense que se volveria realidad, asi es un amor [ya pensandolo bien fue enamoramiento] de cch q vivi cuando estaba en el ultimo pero pensaba q solo fue una simple ilusion lol! y cada quien pa su lado, pero pasaron como dos años y me encontre a mi amigo puca02 q dia tan genial aunq fue incomodo y genial a la vez pues me fui enterando q lo interrumpi en una de sus clases, me parece q estaba haciendo un boceto o quien sabe XD lo evidencio un prof q no entregaba trabajos...

aqui se las dejo es q esta muy largo el relato, ya me voy q hago
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:51 pm

uuuuuuuyyyyyyy me quede con la duda y la intriga
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:04 pm

ammm bueno mi histotia es stremadamente cursiii!!! pero ya ke alguien porfin escribuo algonu mensentire rara.. jijiji

bueno lo kese eske aki se cuple lo de san antonio resele y te dara un novio jiji y sobretodo la frasecita de si e spara ti regresara y si no pronto llegara...

bueno tdoo comenza en una conve donde asite con unas amigas ke ense tiempo rean mucho parmi y son parte clave de esto jiji en tonces le grit "AIZEN-SAMA" ACIERTO COSPLEYER y el volteo y se mekedo viendo raro y pues empezamos tomarno sfotos con mi amigas ke iban disfrasada de belach .. despues yanu lo vi .. pero curiosamente aldia siguento lo volvi a encontarar y le pedi su telefono celular y correo (jujuju bien picara) .. peroa si paso el tiempo y pue syo asaba un mala racha mis amigas nu me blban por alguna razon y pues nunka supe k le sise para ke nu meblararn entonces mepese atrat a daniel como lo ocnocen AIZEN jiji y pues lago me llama la atencion de el aperte de esoso malditos ojos suyos (pupilentes grises) ke me cautivaron y claro despue s ma sun me cautivo su vsita natural porke cuando el me invito asu cumple sin conocerme bien pues me senti muy alegre de ke alguien ke me gsutaba me invitara asi ke asisti pero me perdio esa es otra historia paso el tiempo y el pues anduvo on otra persona una amiga muy kerida para mi pues yo me aleje porke senti ke rea lo mejor asi ke mientras tanto yo aprendia otras cosa lejos de lapersona ke keria paso el tiempo y seguia siendo su amiga con la ke kotorreaba y asi jaje y eso me encantaba despues mepesamos acercarnos mas y mas y mas asta ke un dia empezo como un Juego inocente el me mordio e cuello despue sbso mi mejilla y obio respondi al beso nipaaaaa... y le srespondi k si keria ser su novia uank eme eche allorara porke le dije k nu l keria ser daño porke el nu me conocia y el dijo ke nu la importaba y fue lindo pork asta rosas me llevo bueno copro en el momento y asi fue nuetsra historia por eso asta el imento es la persona ke amo y me enseño mucho y ademas mi amigo ke creo nu ha cmabiado eso y asl vuel kiero muxo!!! y tambien alos demas y tresmeses despue smededico la siguiente cancion "SEN NO YORU WO KOETE " Y AHORA LLA LLEVAMOS UN AÑO Y 2 MESES JIjiji
LOv pen17
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:49 pm

O.O interesante muy interesante .... yo ... yo no tengo nada que decir mi historia es muy absurda asi que nah solo dire que la pelicula de "5cm x seg" me hace recordarla mucho XD
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:29 am

jajajajaja yy a conte la mia peor ps nose ahora tengo otra pero sera el saado cuadno l ponga
Volver arriba Ir abajo
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:10 pm

orihume o.O me quedo de a seis, ya decia yop q esos juegos no son tan inocentes... ¬-¬ nada mas q encuentre a mi ghost ya vera lo q le pasa mugroso este nada más me dice si quieres vamos a platicar, aja las primeras veces se la crei las otras nada mas le doy el avion ya ni creo nada XD bueno el se lo busco...

hell kaizer escribió:
jajajajaja yy a conte la mia peor ps nose ahora tengo otra pero sera el saado cuadno l ponga

bueno me tendre q esperar tu historia intrigante...

asi le sigo con mi historia de locura q yo ya ni le entiendo haber me quede con la balconeada, verdad??... despues de ahi me fui muy contenta a mi salón q no podia con la sonrisa de mi cara XD ya me imagino como me veia, pero nada mas de acordarme de mas risa las tonterias q estuve pensando y haciendo nada más para irlo a buscar a su salón tan facil q era ir al edificio y yap [aunq en la actualidad me da cosa irlo a buscar, ni me pregunten por q lol! ] bueno despues pasaron unas semanas y el dia q me apareci fue despues de haber hecho mi examen de estadistica y me fue genial write1

ese dia fue de intercambio de numeros telefonicos entre nosotros [por cierto si alguien me pide el de mi cel, por seguridad o por floja no me lo se XD] y luego la buena gente de yop le digo hay si quieres consejo, echar relajo, o haber q se te ocurra menos diabluras de alto nivel q esas yo solo suguiero por q despues te desconosco XD es por seguridad, me puedes buscar en tal salón vale y yap

luego me voy enterando q me fue a buscar en dos ocasiones, una ya estaba en clase la otra pos me lo encontre de regreso en el pasillo y asi nada más uno platica con alguien que no conocen las amigas y ya te andan diciendo ya con galan yo solo les doy el avion XD pero estuvo bien... bueno para no hacerles largo el cuento d lo q paso antes de que terminara el año estuvimos poniendonos deacuerdo para platicar y todo estuvo bien...

hasta que paso algo interesante... suspenso por favor XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la vida es anime XD!!! Empty
MensajeTema: Re: la vida es anime XD!!!   la vida es anime XD!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la vida es anime XD!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guilty Anime Club
» -tus canciones anime de favoritas-
» Abecedario de personajes de anime
» que personaje de anime les gusta???
» Expo Anime City -Febrero-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Foro Genshiken ::  :: Novedades-
Cambiar a: