Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reseña del aniversario 3 del hokagenshiken

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:04 pm

bueno esto va a comenzar XD!!.... pen8

perdon por la tardanza pero aizen nu habia podido subir la reseña asi ke la secretaria va aser lago al respecto XD!!.. es broma


bueno como todos estavez me sorprendieron llegaron temprano al hora acordada a exepcion de aizen y yo ke llegamos tarde, a exepcion de azul k nos al canzaria porke andaba en el trabajo...

bueno ya ke llegamos todos nos fuimos adra un vuelta ala friki plaza par aser tiempo y se veia muy raro era la unika chika entre tanto caballero xD..depues tuvimos un encuentro lejano con el tio fokas ke yo ni lovi pero todos juran averlo visto .... es un misterio ke ay ke hay k resolver.. despues vimos ke la friki plaza se extendio al segundo piso .. donde abia mas yugis y todos ablaban de ello y yo ni entendia.. asi ke ya ke algunos compraron cosas par su deck y/o babsoseron ke abia ahi nos dirigimos al casa de emperador...y claro durante el trancurso no faltaron los albures y la spreguntas de donde carajos metiste la mano saku para ke te la enyesaran , al igual ke kamuro sufria mis travesuras buajajaja Twisted Evil al llegar al metro san juaquin nos dirigimos como ke aun mercadito donde abia de todo y discutiamos sobre ke comeriamos y beberiamos emperador nor lelvo como ke aun supercito para comprar botana ya ke en su casa abia algo d ecomer y claro no scomeriamos asus conejitos XD ... nu escierto.. ya ke compramos alguna schucherias mientras ke saku nu podia agarrar las cosas le tuvimos ke ayudra... despues caminamos unos 15 minutos x calles raras que pense me nos robarian pero cuando pensamos ke nu abia fin llegamos al gran posada de emperador XD donde nos recibieron la shormiga sde emperador y su perrito peluchin , mientras ke los conejos se ecsondian... desntro de la mma de emperador muy amable nos ofrecio un punk1 poko de licor de guayaba( Laughing ) como a eso d ela s3 y algo emperador fue por azulosa tardo como unos 45min en volver y mientras esperabamos alos chikos decidieron jugar con lla baraja americana nuse k erelajo d etraian pero creo ke saku estba aciendo trampa x k todos se fijaban ke nuse escondiera la scartas en la venda despue sde un tiempo llego azul y le dieron licor de frambuesa o lago asi y nos pasamos la mesa a comer ke poecierto muy rico emperador y gracias tu mama... ya ke amensamos la tripa .. saku se traumo y empezo aver yugi oh y nosotros decidimos jugar rol...jujuju asi ke kamuro empeezo d enuevoa narrar ahora nos topamos con una niña hada y su perro XD.. mientras ke azul trataba de acodarse de sus echizos y emperador tratab de ke no le rosara ninguna pluma ....miemtras jugabamos se lanzaron x el alcohol buajaja ... segumos juagando y ahora nos pagarian unos 10000 y algo de oro solo tenias ke ir poruna relikia nuse donde .. mientras tanto saku segui aviendo yugi oh y azul le roba las cratas a aizen y cuando llego el alcohol de puso mejor con lodel foko "roso " ... y pegamos el grito en cielo cuando vimos la hora ya era tarde muy tarde y empezamos a limpiar en friega y yo me secuestraba alos conejos de emperador .. pero nu me dejaron y asi acabo una ma sde las reuniones de aniversario del hokagenshiken ...

y asi una vez mas fue como terminamos el fetsejo cada kien ar sus casas!!!...

punk1 gracia sporto chikos espero se vuelva repetir otro aniversario asi

byee!!!! good
y las fotos se la sdebo se la skedo emperador
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:14 am

jeje si se puso chida la reunion!! galletas me debe un duelo de yugioh!
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:47 am

XD ajajaja pss temprano? si de hecho todos llegaron tarde como de costumbre y del lado equivocado XD
pss estuvo interesante aunque como que habia mucho Yugui ¬¬ pero en si interesante y por cierto que le pasaroian a sus salchichas de Saku? que si compro aunque nadie lo podia creer XD, por cierto ya que paso como con las fotos?

Pd. y que cuando y a que hora sera la proxima reunion para seguir con el rol? XD
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:11 pm

como olvidar ke s eme suvieron la scopitas XD hacia mucho k nu tomaba !!!.... y luego dice aizen k pens eke era viernes y me keria secuestra a los conejitos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:29 pm

si eso me consta a y falto decir de las salchichas de zacu (las de puerco no estoy albureando) ademas emeprador y yo nos comimos todo lo que sobro y se quejaba mucho por su sopa maruchan de avanero que se llevo no se quien


Última edición por hell kaizer el Jue Jun 24, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:10 am

y las fotos?
exijo una respuesta ¬¬ donde estan las fotos que tomaron ese dia quiero ver que tan mal salgo XD
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:56 pm

yo tengo las foto

y ps cuando tenga intenet las subo XD

aaa si las salchichas las consumi yop {espero no me albuerien >.>}

jajaja saku tuvo suerte de ke le vendieran salchichas a peso XD

por cierto. dice mi mma ke son muy graciosos ke haber cuando van de nuevo... jaja
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:34 pm

*w* sugoii!!1 bien emperador una vez ke me dejan la spuestras abiertas soy como un aplaga nuse desaran de mi XD zorro03
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Empty
MensajeTema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken   reseña del aniversario 3 del hokagenshiken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reseña del aniversario 3 del hokagenshiken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal el dia del aniversario Genshiken??
» 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Reseñas de reuniones pasadas-
Cambiar a: