Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reseña tnt especial 01

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:31 pm

bueno aqui mi reseña del evento la verdad solo fui el domingo pero bueno como sea a qui va me levante temprano ese domingo tome mi mochila y los acesorios de mi cosplay y sali de mi casa, ya que debia reunirme con unos amigos antes (dicese tofi, simio, y skar) XD! nos dirijimos entonces al evento y llegamos a la estacion del metro tlatelolco, y nuestra sorpresa fue que estaba relajada la estacion ya que no habia frikis a la vista solo unos cuantos que tambien estaban esperando a sus amigos.

y decidimos esperar a azul mientras esperabamos me puse mi cosplay de haou rey supremo seguimos esperando, vimos a emperador pero no a azul, el chiste es que despues de un rato llego se cambio el cosplay y salimos al evento.

llegamos al centro de convenciones y nos mandaron a formar a la fila de cosplays y boletos ya despues entramos y no pagamos entrada por que segun el tipo de la entrada "nuestros cosplays estaban muy bien elaborados" ajam XD! y una ves en la tnt nos detuvieron los asistentes para pedirnos fotos y eso, lo que nos sorprendio fue que no estaba tan abarrotada como en otras veses que ni caminar o respirar se podia si no todo lo contrario

me dijieron que el sabado anteriror estaba asi, y pense que se mejoraria el domingo por ser un dia que la mayoria esta de descanso, la sorpresa es que le dieron una manita de gato al lugar pero el evento no fue tan especial como decian pues despues de todo era como una tnt normal, anduvimos en le evento revisando los stands, vimos a nanaya, a byakuya y joaquinXD..compramos cartas y sobres de yugioh! me salio una carta rara y seguimos sacando fotos y despues nos fuimos a sentar a la sala de proyeciones a recuperarnos del cansancio.

al final subimos al 2do piso a buscar azul que se habia quedado con los chikos de the cosplay world y la esperamos por que queria compar una libreta y como ya al final estabamos cansados decidimos partir a nuestras casas salimos del evento por ahi de las 5 y media o 6 de la tarde

a eso fue lo que paso a grandes rasgos de en la tnt especial 01 de actores de doblaje ahora pues ya se estan preparando para la tnt de noviembre de dia de muertos muy rapido...


NOTA: yo queria que isabel martiñon la voz de naruto y jaden yuki/ haou rey supremo me firmara mi carta de de yugioh! "polimerizacion" pero descubri muy tarde que su conferencia y su firma de autografos y eso fue el sabado T.T que mala onda puca02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:46 pm

Tienes mucha rason de especial no tenia nada >^< fui y pero no loz vi en esta ves
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:24 pm

que dia fuiste ilusion??? por lo menos 2 o 3 genshikens andaban por ahi bueno el domingo XD

P.D. pronto pondre fotos XD!
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:18 pm

yo nu puede ir !!!
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:44 pm

aburridaaaaaa

estuvo muy aburrida la tnt "especial" y no pude ver al ke hace la voz de alf =(
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:32 pm

Carlos escribió:
aburridaaaaaa

estuvo muy aburrida la tnt "especial" y no pude ver al ke hace la voz de alf =(


yo si lo vi...de hecho el mismo actor hace el doblaje la voz de un personaje de "gear's of war" xd!
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:16 pm

si exacto y tambien es la de wody de toy story.

ahora tendre ke estar llendo a las moles para conocerlo >.<
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:14 pm

Carlos escribió:
si exacto y tambien es la de wody de toy story.

ahora tendre ke estar llendo a las moles para conocerlo >.<

haha pues si ni modo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:17 pm

fui en dominngo y kon tanta gnte no logre ver a nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reseña tnt especial 01 Empty
MensajeTema: Re: reseña tnt especial 01   reseña tnt especial 01 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reseña tnt especial 01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reunion especial para la mantita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Reseñas de reuniones pasadas-
Cambiar a: