| FOTOS DE LAS REUNIONES! | |
|
+11Yuki Jaejoong Rangiku Conde_Jhon/kelevra Tikal Emperador yumed Black Neko Natsumi kageroU Unohana Vongola GAARA_ARES 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Sáb Jun 14, 2008 11:25 pm | |
| | |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Sáb Jun 14, 2008 11:36 pm | |
| | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Dom Jun 15, 2008 12:05 am | |
| una pregunta pos por donde se fueron por que una de las bancas segun yo [la escultura blanca], se parecen a la exposicion de paseo de la reforma que segun un dia de estoy iba a ver @.@
si por donde andaban? ::::::::::::::: sakuragy excelentes fotos... chicos por que se separaron T.T si estaban bien unidos [en la penultima foto], de todos modos buenas fotos espero que se hayan divertido bastante | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Dom Jun 15, 2008 1:17 am | |
| Jo que buenas fotos y sali de lado XD | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Dom Jun 15, 2008 1:24 am | |
| si si estan buenas las fotos espero que salgamos mas asi en grupo pero ahora a un lugar con mas lugar XD jeje bueno me diverti mucho y me dio mucho gusto conocerlos | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Dom Jun 15, 2008 2:17 am | |
| si ai k salir a un lugar mas lugar jejejeje pero a donde se kde nat todo el dia!!!!! ehhhhh!!!! jejejeje sakuragy mui buenas fotos!!!! k tal si tmb t konviertes en el fotografo oficial... diwo xq creo k ia eres guardaespaldas del club (aunk huyas con todo y comida XD) y si me gusto la salida pero ai k salir mas seguido todos otra ves... siiiiiiii!!! | |
|
| |
GAARA_ARES ...::DAIMONIO::...
Cantidad de envíos : 189 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MI PRESENTE ES DIFERENTE:. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Dom Jun 15, 2008 6:08 am | |
| wow: ke buenas fotos lastima ke ya no pude ir u_U lo siento espero me disculpen tuve ammm kontratiempos en mi kasa y ya no pude hace rnada jooooooooooooooo asta tuve ke aser lavores forsadas gomen,,, | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Dom Jun 15, 2008 1:59 pm | |
| Jajajaja, si... si van mas lo proxima vez sera mejor ahora para el 21 sera, en chapultepec... ojala ahi esten mas miembros del club para tener unas fotos mas... completas? xD | |
|
| |
Tikal Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Dom Jun 15, 2008 2:16 pm | |
| Se ve que se divirtieron mucho x3!! lastima que no pude ir por otros compromisos, pero espero conocerlos en la reunion de Chapultepec Por cierto, muy buenas fotos!! | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Dom Jun 15, 2008 10:15 pm | |
| - Rangiku escribió:
- Jajajaja, si... si van mas lo proxima vez sera mejor
ahora para el 21 sera, en chapultepec... ojala ahi esten mas miembros del club para tener unas fotos mas... completas? xD a que te referias con completas... minuto de concentracion... me rindo si a que te referias espero que si seamos mas para este sabado, eso si quiero fotos aunque no me guste salir en ellas ^^! ::::::::::::: por cierto peluchin parece jugueton lo es?? y el conejo que aparece en la segunda foto como se llama | |
|
| |
S A K U Sakupollo
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Lun Jun 16, 2008 1:56 am | |
| Hello. O gracias por los comentarios d las fotos, solo pudo decir q normalment me gusta q todo salga bien ^_^, aunque en algunas fotos algunos salieron con alguna mueca pero pues esas fotos no alteraron el resultado final d esta obra xD y fueron eliminadas.
Yumed, hi - bueno en esa foto apenas estaba subiendo la escalinata hacia su destyno el angel d la independencia , el grupo se dio cuenta q les iba a tomar una foto y se acomodaron como pudieron xD por eso salieron todos separados o cubiertos uno q otro d lado, pero salió bien a pesar d tomarlos relativamente en la baba xD , - cierto era paseo d la reforma …. yo también quería ver la exposición d art moderno y sin querer los seduje a q anduvieramos d vagos por ahi :p
Y la ultima foto en particular me gusto mucho no se a ustedes pero se ven muy bien, buena pose buen efecto d fondo y se vieron como un grupo d alto poder xD
A mi no poder ser el guardaespaldas mi no tener entrenamiento ni saber hacer Bankai u.u pero e igual si veo- La sombra del amor- un par d veces y pues como ya me ha pasado daria mi vida waaaaa eso q xD
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. | |
|
| |
Black Neko ..::Servant Archer::..
Cantidad de envíos : 621 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : ... Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Lun Jun 16, 2008 2:03 am | |
| Pues Yumed, a mi tampoco me agrada mucho que me tomen fotos pero bueno... Con respecto a lo de "completas" me imagino Rangiku se refiere a que se pueda una foto con la mayor cantidad de miembros del club ^^! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Lun Jun 16, 2008 2:18 am | |
| Seeeehhh... justo a eso me refiero! Que vayan la mayor cantidad de miembros del club posibles, para que asi en las fotos estamos todos o casi todos n-n Seria genial | |
|
| |
S A K U Sakupollo
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Lun Jun 16, 2008 3:51 am | |
| Asi se me olvidaba, mmm Natsumi no se despidió d mi, nu me quiere xD
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. | |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Lun Jun 16, 2008 9:39 am | |
| A que cosas, se ve q sela pasaron bien q lastima q no pude ir. :( | |
|
| |
shirou
awan77e
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : La hinchada es77a loka y yo kiero ver77e campeon Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Lun Jun 16, 2008 11:22 am | |
| seeeee ke lastima buenas fotos yo tampoko pude ir ni modo ay sera para la otra y sino hasta la otra o la siguiente ke bueno se la pasaron bien | |
|
| |
Unohana Vongola .:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Lun Jun 16, 2008 3:48 pm | |
| buaa yo no fui naa los vere el sabado espero XD | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Miér Jun 18, 2008 10:09 am | |
| orale, chidas fotos. aunque muy poquitas. yo queria sacar mi camara pero me dio flojerita XD segun yo, la estaba guardando para lo del album pero hasta despues me dijeron qe no se iva hacer nada. y ademas me dijo Nat que la reunion fue para perderme en el DF >.< vaaaa ... XD | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Miér Jun 18, 2008 7:13 pm | |
| lol me despedi de todos pero no bien pq ya me tenia q ir rapido joj xD srrry saku pero pa q te nos vas , yo se q somos raritos pero no es pa tanto oxo xD
een fin
ah si oxo!!
los q se separaron fueron sasori q ahora es ryuzaki y este shikamaru oxó
a la prox ya saben los amarran para q no se escapen de las fotos , jojo al igual q neko =D
de todos modos si no salen en las fotos , ya saben el castigo...hay tabla oxó XD *chiste de los simpsons*
btw, desde ahora saku es el fotografo oficial =D al igual q ya es sombra y emperador, pero uno no fue y a otro le dio flojera sacar la camara xD
ah por cierto ..... les tengo una nueva mision *w*
en la prox reunion, entre todos haremos hablar a los q no hablen, como shikamaru y emperador y ryuzaki oxó
jojo x3 | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Miér Jun 18, 2008 7:25 pm | |
| jejeje sii ya quiero que sea sabado | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Miér Jun 18, 2008 10:26 pm | |
| Jejeje, mision aceptada nat! Y ahi para la proxima todos saldran en las fotos... quieran o no xD | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Miér Jun 18, 2008 11:04 pm | |
| jejejeje io tmb ACPTO EL RETO ya kiero k sea saado i asi verlos a todos i pasar un super dia.... klaro k dejaremos las evidncias aki si contamos con el fotografo oficial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Jue Jun 19, 2008 10:56 am | |
| - Citación :
- Jajajajaja q interesante haber como le hacen para q yo salga en las fotos.
de eso me encargo yo, ya veras. ::::::::::::::::::::::::::::::: y yo si hablo, solo que lo hago cuando nadie me escuche XD espero que nadie se nos vaya de ahi tan temprano he he he. | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! Vie Jun 20, 2008 10:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LAS REUNIONES! | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LAS REUNIONES! | |
|