| ¿Como fue tu ultimo cumple? | |
|
+10Rangiku Unohana Vongola sousuke sombra84 Emperador Conde_Jhon/kelevra Kamuro_Ishigami shirou GAARA_ARES Natsumi 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: ¿Como fue tu ultimo cumple? Vie Mayo 16, 2008 1:13 pm | |
| mmm.. el mio, << >>
no recuerdo bien la vdd x0x
solo se q estuvo bonito pq la pase con quien mas quiero x3
y el suyo x3?
| |
|
| |
GAARA_ARES ...::DAIMONIO::...
Cantidad de envíos : 189 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MI PRESENTE ES DIFERENTE:. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Vie Mayo 16, 2008 5:49 pm | |
| io .. o .. o me lo celebraron la banda del genshikne o siiiiiiiiiii kon ramen y toda la kosa jejej fue muy bonito ese dia por ke amm fueron los unikos ke me celebraron je je je bueno unos dias antes creo. no recuerdo muy bien pero fue bonito | |
|
| |
shirou
awan77e
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : La hinchada es77a loka y yo kiero ver77e campeon Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Sáb Mayo 17, 2008 1:33 am | |
| maletas nadie se acordo ni sikiera yo ademas de ke no me gusta festejar los cumpleaños | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Lun Mayo 19, 2008 1:15 am | |
| jajajajaja cuando cumpli 16 fue ..... fue ..... mmm en realidad yo tampoco festejo mi cumpleaños ¬¬ y solo fue una borrachera y juego de rol con todos los del grupo de Ex-de la prepa normal 1 ^^' jajajajaja ¬¬ | |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Lun Mayo 19, 2008 11:54 am | |
| | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Lun Mayo 19, 2008 1:21 pm | |
| xiaaaaaaaa ya parecen abuelitos =0 pq no les gusta celebrar xD??
weno cada quien xD
para mi siempre es bonito un cumple jej <3 | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Lun Mayo 19, 2008 6:50 pm | |
| yo tampoco lo festejo. tiene mucho que no festejo mi cumple. esque ya no me regalan nada u.u como dice Nat: "Que aguados" XD | |
|
| |
sombra84 Siempre Oyéndote y Observándote
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Lo que piensas ahora es: : en las tinieblas Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Mar Mayo 20, 2008 11:01 pm | |
| pues el mio fue una megapedisima que acabamos como a las 7 de la mañana del otro dia jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
y lo mas seguro esque este año me la pase igual, EN EL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Miér Mayo 21, 2008 1:56 am | |
| pues el ultimo estuvo divertido...y mas por que se armo relajo con los cuates de la prepa y la secundaria....jajaja | |
|
| |
Unohana Vongola .:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Miér Mayo 21, 2008 10:33 am | |
| pues mi ultimo cumple fue genial por k vinieron mis amigas de la prepa | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Miér Mayo 21, 2008 9:31 pm | |
| En mi ultimo cumple... nos fuimos a 'combeber'... y terminamos hasta la madre jajajajaja Y hubo algo estilo una 'noche de chicas' (es decir, de confesiones que sueles no hacer) en la que terminamos sabiendo cosas de las cuales no nos habriamos querido enterar x3 Y en la mañana mi padre nos hizo molletes para curarnos la cruda n-n aunque eso incluyo una de sus tipicas platicas en las que termina haciendote cargos de conciencia >.< jajaja, aun asi estuvo poca madre Y mi hermana me hizo un mega pastel de chocolate con chocolate mas chocolate *-* | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Jue Mayo 22, 2008 3:41 pm | |
| veeeeeeeeen aprendan a rangi , sabe como celebrar jaj xD | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Jue Mayo 22, 2008 11:53 pm | |
| - Natsumi escribió:
- veeeeeeeeen aprendan a rangi , sabe como celebrar jaj xD
Jajajaja, acaso me estas diciendo que soy una vaga??? Pues para que lo niego, si si lo soy xD Pero no me importa... al fin y al cabo es mas divertido | |
|
| |
Mizuki Activo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Lo que piensas ahora es: : En cafe *_* Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Vie Mayo 23, 2008 1:44 am | |
| Mi ultimo cumpleaños fue algo muy entretenido nos quedamos dormidos y como me lo celebraron unos amigos que viven a dos 230 de mi casa pues en el camino veniamos comiendo pay de fresa. ese dia lelgue a las 1130 y se se supone que solo saldria dos horas ( en casa se enojaron por que la fiesta que me hicieron pues no tuvo cumpleañera ohhh cargos de conciencia.)
por cierto a Rangiku si le fue genial con eso de la hermana que le dio pastel T_T yo quiero una nee-chan asi | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Dom Jun 01, 2008 6:44 pm | |
| mi ultimo cumple fue cuando amaneci toda adolorida por ir a patinar un dia antes XD, no lo olvidare nunca | |
|
| |
kageroU shinigami
Cantidad de envíos : 55 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : waaa! rockabilly! Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Lun Jun 02, 2008 1:13 pm | |
| wiii! mi ultimo cumple... genial... me regalaron muchas cosas ke me gustan y stuVe con mi familia en la mañana y en la tarde con mis cuates :D | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Jue Jun 12, 2008 11:31 pm | |
| mi cumple fueee...... del nabo.... me la pase todo komo un ia normal en mi casa... esperando en el msn i pues todo bn "x"...creo k sol alwuns amiws i mi mama c akordaron T-T | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? Dom Jul 20, 2008 8:08 pm | |
| solo recuerdo que me dolia mi cuerpo no se por que XD en la mañana pero estuvo chido en la tarde hasta me compraron unas botas
Última edición por yumed//mitsuko el Mar Jul 22, 2008 12:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como fue tu ultimo cumple? | |
| |
|
| |
| ¿Como fue tu ultimo cumple? | |
|