| ¿Que es lo peor q te han regalado? | |
|
+5Kamuro_Ishigami Conde_Jhon/kelevra Rangiku Mizuki Natsumi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: ¿Que es lo peor q te han regalado? Vie Mayo 16, 2008 1:14 pm | |
| creo q a mi un adorno de esos q ni van en una mesa, ni en tu librero ni nada =/ estaba bonito pero nunca supe donde ponerlo xD | |
|
| |
Mizuki Activo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Lo que piensas ahora es: : En cafe *_* Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Vie Mayo 16, 2008 6:08 pm | |
| a mi una vez un compañero me regalo una caja de condones diciendome que algun dia tendria que usarlos ( lo malo no es el regalo si no la cara de pervertido qque tenia cuando me dio su regalo ) | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Vie Mayo 16, 2008 8:45 pm | |
| Ammm... pues creo que seria el disco que me regalo una vesz mi hermana... cabe mencionar que era un disco que a mi ni me gustaba, pero ella era fanatica... ese tipo de regalos que les haces disque a otros pero realmente son para ti =/ | |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Mar Mayo 20, 2008 11:39 am | |
| Pues....creo que una tualla y no est q me alla paresido malo pero si un poco raro . | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Sáb Mayo 24, 2008 4:39 am | |
| jajajaja ..... a mi ..... a mi .... ¬¬ por que ahora que recuerdo solo me regalan alcohol XD | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Sáb Mayo 24, 2008 9:01 pm | |
| - Kamuro_Ishigami escribió:
- jajajaja ..... a mi ..... a mi .... ¬¬ por que ahora que recuerdo solo me regalan alcohol XD
A mi me iban a dar una botella de vodka para el 14 de febrero... pero el papa de la amiga que me lo iba a dar no la dejo que porque 'que iban a deicr mis padres de que me regalaran una botella de alcohol'... y me termino dando un perfume (lo cual me hizo pensar que era una indirecta de que paestaba xD)... aunque ahora que lo pienso, sigue siendo alcohol... xD | |
|
| |
kageroU shinigami
Cantidad de envíos : 55 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : waaa! rockabilly! Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Sáb Mayo 24, 2008 9:34 pm | |
| lo mas feo ke me han regalado? un cd de panda (que disque porq era metal) termine teniendo un bonito freezbee | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Dom Jul 20, 2008 8:07 pm | |
| deja ver peor pos creo que no solo puedo decir que es lo que no quiero cosas no utiles y que solo sirven para adornar
es que prefieron objetos que pueda usar para algo
Última edición por yumed//mitsuko el Mar Jul 22, 2008 12:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
shikamaru sendo Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : en una cansion de nightmare Fecha de inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Miér Oct 15, 2008 12:29 am | |
| |
|
| |
hell kaizer .::Inferno soldier::.
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? Sáb Mayo 08, 2010 5:08 pm | |
| lo peor? ps creo que fue mmmmmmmmmm................. una figura de pokemon toda chafa que termine dandosela a mi perro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que es lo peor q te han regalado? | |
| |
|
| |
| ¿Que es lo peor q te han regalado? | |
|