| Reporte "Dia del Orgullo friki" | |
|
+8Natsumi Rangiku GAARA_ARES sousuke Kamuro_Ishigami Black Neko fokas Emperador 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Reporte "Dia del Orgullo friki" Lun Mayo 26, 2008 12:09 pm | |
| si si, se oye medio raro el titulo pero asi es. se llevo a cabo una reunion en chapultepec el dia sabado 24 de mayo llamada el dia del orgullo friki. aqui esta la manta que hicieron, aun que no se para que la hicieron si solo la pusieron unos segundos y despues la quitaron, pero afortunadamente le alcanze a tomar una foto XD... aita ahora, ese dia me perdi en el tiempo y fui el primero en llegar, creo que llege 1 hora antes y me quede a esperarlos, hasta que vi a lo lejos la tribu friki XD aqui imagine la musica de "pegasus fantasy" bueno el opening de los caballeron que siempre llegan corriendo a lo lejos XD. ahora, despues de que llegaron todos, pues los organizadores pidieron su atencion para dar las reglas y dar a conocer los premios que se darian en cada actividad. los regalos estuvieron chidos. una copa grabada con el logo de Evangelion, creo que eran dos copas. dieron un reloj de pared. un anime XD aaaa no recuero lo demas >.< pero si recuerdo lo mas importante,, regalaron Dulces. XD despues de las reglas y todo eso, comenzo el torneo del circulo de la muerte. al terminar el torneo todo estuvo bien aburrido. cada quien se fue con su tribu, esto es lo que pasa siempre en los picnic, siempre se dividen en grupos. u.u todo eso duro hasta las 4 que fue cuando inicio el siguiente concurso de el Rey y la Reina friki. [que cosas] esta fue una foto de los unicos particpantes. no pude quedarme al final ya que tenia otro compromiso y ademas de que estuvo bien feo todo eso y mal organizado. no hubo piñata, los cosplay como siempre fueron narutos y akatsukis buuuuuu | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Lun Mayo 26, 2008 6:01 pm | |
| worales y no fui cha no me entere quiza con los años esto tenga mas auge.... yo creo que esto le los aislamientos se podria evitar con concursos o actividades. | |
|
| |
Black Neko ..::Servant Archer::..
Cantidad de envíos : 621 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : ... Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Lun Mayo 26, 2008 7:00 pm | |
| Eso del nombre es una jalada con todo respeto como dice Doña Margara, cha fue el sabado ya ni me acordaba, y yo fui a Chapu el domingo, si no me hubieran cancelado hubiera ido el sabado y me los hubiera encontrado... que suerte tuve xD ejem digo que pena no los pude ver ^^ | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Lun Mayo 26, 2008 8:11 pm | |
| ajaja haaa el dia del orgullo friki ¬¬ fue demasiado friki para mi XD yo si fui solo por curiosidad ya que yo lo conocia pero solo que se hacia en españa nunca lo habia visto aqui y lo unico que puedo opinar es que fue muy friki y con muy mala organizacion ademas de que los asustaron los policias hijos de ***** no se para que bajaron los letreros que traian ademas de que nos andubieron siguiendo todo el rato y eso me molesta ¬¬ bueno eso es todo lo que opinare sobre esta reunion ahora solo ezperemos que si la vuelven a organizar sea mejor por cierto aunque me queje de los frikis ahi estare de nuevo por que tambien soy friki XD | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Lun Mayo 26, 2008 10:56 pm | |
| jojojo, creo que ya me etiquetaron en esa foto del "circulo de la muerte", bueno a mi en lo particular me gusto, aun que si como decia "emperador" habia cosillas por ahi que le restaron puntos, al evento aun que al parecer estubo mejor que el que hicieron "en el bosque de aragon" segun mis fuentes, en aragon, por asi decirlo "no te pelaban si no traias cosplay" yo diria que si mejoran un poco la organizacion este tipo de eventos pueden ser mejores.. nota: tambien llege junto con toda la tribu friki ese dia, pues llege puntal a la cita.. | |
|
| |
GAARA_ARES ...::DAIMONIO::...
Cantidad de envíos : 189 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MI PRESENTE ES DIFERENTE:. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Mar Mayo 27, 2008 5:29 am | |
| bueno puesp or lo que yo se lo de aragon asi we no mames kasi les da el mejor orgasmo d esu vida asi kon sangre y todo XD pero bueno.. eso de los grupitos jaaaaaaaaaaaaaaaaamas se va solucionar por mas kosas ke uno aga pero ps no tiene nada de malo osea si no kieres konvivir kon otros kual es el €~¬€~ pdo no¿¿ ps mm la verdad mi asi komo ke nome llamaba la atencion ir pero ps se puso dos tres lakosa = kon los años se ase algo mas xido..p ero amm io aun no soy friki de hueso kolorado aun jojojo | |
|
| |
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Mar Mayo 27, 2008 10:07 am | |
| vaya entonces ese tipo al que le llamaban "aizen" eras tu "aizen" XD fuiste tan poderoso en circulo que tu primer oponete tuvo miedo y ni se presento XD
creo que tambien ecuche de "rangiku" y me pregunte ¿seran los del genshiken?.
y parece que si fueron >.< por que no dijeron, uuu andube bien solito u.u | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Mar Mayo 27, 2008 5:53 pm | |
| esto sip..hay estuvimos, "rangiku", "azul ishida", y tambien el ultimo miembro en unirse al "hoka" : "orihime" y tambien llego "skar" oye "emperador" ¿por que no te nos acercaste por lo menos a preguntar?? si eramos del "hoka"? asi pues no hubieras stado solo... | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Mar Mayo 27, 2008 7:51 pm | |
| pues por lo visto si fue mucha banda..... | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Mar Mayo 27, 2008 9:41 pm | |
| Woww... ni sabia que habias ido emperador xD Pues en si, aunque la organizacion no fue muy buena que digamos, yo me la pase bien... y gane en la pelea a muerte por la bolsa de dulces que era uno de los premios xD
En si tendrian que mejorar en varios aspectos, sin embargo, creo que no estuvo tan mal... | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Mar Mayo 27, 2008 11:51 pm | |
| mmmm jeje para los q conozcan mi blog, ya saben mi opinion sobre este dia del orgullo friki xD
pero weno, solo queria opinar sobre algo =3
los proximos eventos, de cualquier tipo, que se organizen en cualquier foro, digase pikaflash, tnt, y demas, seran anunciandos en la zona de eventos, ahi al menos sera para q los que vayan , no se queden como le paso a emperador y sepan si alguien mas ira y pues al menos se puedan quedar de ver o algo ^^
este dia se me paso, jeje srry, pero los proximos si seran anunciados y todo xDU
ah!! antes de q se me pase, te agradezco emperador por tu buena nota sobre este dia, grax =3!! | |
|
| |
Mizuki Activo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Lo que piensas ahora es: : En cafe *_* Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Miér Mayo 28, 2008 1:52 pm | |
| jajajajajja pues que gracioso yo tambien fui pero como no sabia que irian me quede con otros chavos jejejeje me la pase genial de todas formas y si algunas cosas faltaron pero los dulces la piñata estaban deliciosos jojojoj
les dejo la direccion donde subi fotos
http://www.hi5.com/friend/photos/displayManageAlbum.do?albumId=191397178&ownerId=101550190 | |
|
| |
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Miér Mayo 28, 2008 3:23 pm | |
| queee? apoco si hubo piñata? u.u yo no me pude quedar hasta el final.
a si, al final ya no estuve solo, jeje justo cuando ya me queria ir, 3 chicas desconocidas se me hacercaron o.o.... XD y pues me quede un ratito mas.
jaja siempre me pasa eso cuando voy a cada evento ya sea picnic, tnt, mole o algo.
si yego solo, alfinal minimo una perosna termina hablandome jeje. o si, recuerdo que asi conoci a Nat XD
pero bueno, hay para la otra aver que pasa jeje | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Miér Mayo 28, 2008 3:43 pm | |
| jeje q chistoso xD
si fueron muchos entonces XD
hasta mizuki xD
weno, sera para los prox =3 por cierto, ya viene el hikari fest xD. | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Jue Jun 12, 2008 11:50 pm | |
| siiiii io si fuiiii jejejejeje ps si hubo varios aspecxtos k komo k no m gistron muxio, pero bueeno... si io kreo k no stuvo taaaaan mal | |
|
| |
Poke-Paulie Valentine
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : Ser feliz. Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Miér Jun 25, 2008 12:23 pm | |
| ¿CXómo cuales?¿?
Vaya...HUbiese estado genial ir | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Dom Jul 20, 2008 8:13 pm | |
| la verdad que si por lo menos saber a quienes ya conoces de los dos lugares que lo hicieron me parece que fue en chapúltepec y en el bosque de aragon por lo que escuche estuvo mejor uno de los dos pero no se cual
Última edición por yumed//mitsuko el Lun Jul 21, 2008 11:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" Jue Oct 16, 2008 10:31 am | |
| wow me puse a ver mis fotos del orgullo friki y resulta ke si le tome fotos al genshiken XD miren por hay reconoci al byakuya y en una foto encontre a esta azul solita u.u XD miren miren XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reporte "Dia del Orgullo friki" | |
| |
|
| |
| Reporte "Dia del Orgullo friki" | |
|