| Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? | |
|
+5Rangiku sousuke Kamuro_Ishigami fokas Natsumi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Mar Jun 03, 2008 11:42 am | |
| me da curiosidad esto xD
mmm yo tenia como 9 o algo asi >x<
pero si vi ese comic, y hasta venia en papel diferente y toda la cosa xD | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Mar Jun 03, 2008 12:01 pm | |
| ja ja yo a mis 27 años no la he visto... no me llama la atencion los comic de DC | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Mar Jun 03, 2008 12:30 pm | |
| la primera vez que lei completa la muerte de Superman yo tenia como 12 XD y por cierto no me gusto senti que le falto accion y que no reviera XD | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Mar Jun 03, 2008 4:36 pm | |
| pues creo tenia 6 años, y eso por que un primo mio me presto los comics, me sieto nostalgico...snif | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Mar Jun 03, 2008 7:09 pm | |
| Mmmmta.... no me acuerdo de cuantos años tenia x3 Pero se que si estaba peque... solo se que mas de 5 años si tenia... | |
|
| |
Poke-Paulie Valentine
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : Ser feliz. Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Sáb Jun 21, 2008 9:42 pm | |
| No sé como tomen lo que diré.
Yo nací el mismo año en que se murió Super Man..(1992)No quiero pensar que fue mi culpa...XD
Recuerdo haber leído acerca de su falleciemiento a manos de Doomsdayl ...(O como se escriba) ... No me tocó ver el escandalo con respecto a su muerte pero no estaba grande cuando irrumpí en la colección sagrada de mi padre.
| |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Sáb Jul 05, 2008 2:20 am | |
| yo tampoco la he visto pero tampoco se me hace como muy interesante | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Dom Jul 20, 2008 9:10 pm | |
| | |
|
| |
!Fafnir! Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : Tengo sueño º_º Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? Dom Oct 05, 2008 7:10 am | |
| PFFFFFF yo ni la eh visto e_e.. me entere por chismes de la red pero me da flojera buskar e_e | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? | |
| |
|
| |
| Que edad tenian cuando vieron la muerte de superman xD? | |
|