| 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR | |
|
+18EXTASIS Hideki S A K U Tikal Mizuki Emperador Conde_Jhon/kelevra Natsumi fokas Yuki Jaejoong Rangiku Black Neko Kamuro_Ishigami VEGA toni toni byakuya yumed Unohana Vongola GAARA_ARES 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Lun Jun 23, 2008 7:56 pm | |
| pues yo no recomiendo coyoacan ahora esta en ruinas andan remodelando y los ambulantes estan muy ponkis por quel o quieren quitar yo fui hace 15 dias y estaba muy my feo | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Lun Jun 23, 2008 10:43 pm | |
| bueno bueno en loq buscamos lugar, les digo q esta encuesta se cierra y les dejo los resultados - Spoiler:
y bueno, ahora, solo hay q ver a donde vamos xD Y mientras tanto les dejo los datos preliminares FECHA: SABADO 19 -no lo puse a encuesta pq es para celebrar el aniversario y es la fecha mas cercana ^^-
HORA: 12pm
TIEMPO DE TOLERANCIA: 30min
LUGAR DE REUNION: un metro, queda pendiente dependiendo a donde vayamos
QUE LLEVAR: dinero solamente xD | |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Mar Jun 24, 2008 10:30 am | |
| Yo tengo una duda, quisiera saver si despues de la reunion en la cafeteria nos llevaremos la fiesta a otro lado. q(l_l)p | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Mar Jun 24, 2008 12:42 pm | |
| estaria bien si alguien o varios quieren conbeber... *cof*cof* digo convivir mas XD
deja ver lista
coyoacan, la roma, el centro???
coyoacan ya no por que aun esta en remodelacion... entonces queda la roma o en el centro, creo que hay que ver alguna del centro al menos es ma seguro que no me pierda XD | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Mar Jun 24, 2008 2:42 pm | |
| Pues yo diria que en el centro, ahi hay varias cafeterias interesantes... | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Mar Jun 24, 2008 5:16 pm | |
| - (Reznor) Jhon escribió:
- Yo tengo una duda, quisiera saver si despues de la reunion en la cafeteria nos llevaremos la fiesta a otro lado. q(l_l)p
claaaaroo solo el mismo problema de siempre... quien pone casa XD en fin , mientras busque caferias por el centro y ps si hay pero andan caras y son chicas jaj xD weno todavia hay tiempo asi q pueden seguir sugeriendo x3 | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Mar Jun 24, 2008 6:44 pm | |
| pues hay muchas en el centro abundan mas las chinas ja ja o le caemos al starbucks pues cafeteria... bueno y como simpre los dias sabado yo los andarea alcanzando por ahi de las 2:30 pero sie es en el centro pues me queda mas en corto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Miér Jun 25, 2008 10:26 am | |
| Pero abra algun valiente q ofresca su casa?. d(._ .)b | |
|
| |
Mizuki Activo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Lo que piensas ahora es: : En cafe *_* Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Miér Jun 25, 2008 1:55 pm | |
| yo conozco dos cafeterias muy ricas y no muy caras (precios razonables) en el centro cerca de la plaza de la computación. en una podriamos secuestrarnos el piso de arriba (aunques es algo pequeño pero es lindo el lugar) y la otras es como un restaurant normal (se supone que tambien hay segundo piso pero nuna he subido) | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Miér Jun 25, 2008 8:57 pm | |
| seria interesante conocer los lugares, espero que otros propongan | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Miér Jun 25, 2008 10:37 pm | |
| - Mizuki escribió:
- yo conozco dos cafeterias muy ricas y no muy caras (precios razonables) en el centro cerca de la plaza de la computación.
en una podriamos secuestrarnos el piso de arriba (aunques es algo pequeño pero es lindo el lugar) y la otras es como un restaurant normal (se supone que tambien hay segundo piso pero nuna he subido) genial mizuki ^^ y q tal, podrias ir ese dia para llevarnos y q no nos perdamos ju =0? weno weno aun asi sigan proponiendo ^^ igual y vamos a otras y se conviarta en el rally cafetero joj xDD | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Miér Jun 25, 2008 10:45 pm | |
| jajaja, seehhh quien encuentre la mejor cafeteria se lleva como premio un cafe gratis? xD yo asi si participo! | |
|
| |
Mizuki Activo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 37 Lo que piensas ahora es: : En cafe *_* Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Jue Jun 26, 2008 12:30 pm | |
| jajajajajaja suena interesante yo quiero cafe gratis muhahahaha etto si yo creo que si ire con ustedes (quiero convivir un poco mas que en chapultepec) solo falta que los demas propongan otros lugares y decidamos cual. | |
|
| |
GAARA_ARES ...::DAIMONIO::...
Cantidad de envíos : 189 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MI PRESENTE ES DIFERENTE:. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Jue Jun 26, 2008 12:58 pm | |
| ke onda ps miren io estba estba he!! pensando ke = podia hacer algo en mi kasa pero bueno primero seria pedir permiso otra vez XD. mm el asunto eske io vivo muyyyyyyyyyyyyyyyy lejos vivo por cd. neza. mmm si tomamos de referencia el metro chavacano de allia mi kasa es una hora. entons ps no se komo vean o si esta bien lo del cafe ahora. amm mi kasa ps no es muy grande pero ps = se peude hacer algo. no se retas, tomar., comer algo o io ke se si no ps esta bien lo del cafe chaowwwwwwwwwwwww | |
|
| |
Tikal Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Jue Jun 26, 2008 2:21 pm | |
| ._. tu casa esta bien chica Gaaris, pues ponla para seguirle despues del cafécito xP igual no todos iran y asi seria mas comodo | |
|
| |
Black Neko ..::Servant Archer::..
Cantidad de envíos : 621 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : ... Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Jue Jun 26, 2008 2:30 pm | |
| Wii opino igual que Tikal, que quede pa' despues del café ^^!! | |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Jue Jun 26, 2008 3:00 pm | |
| Pues espero poder ir , al lugar dond indiquen pero ese dia no hay mole?
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Jue Jun 26, 2008 3:22 pm | |
| - sakuragy escribió:
- Pues espero poder ir , al lugar dond indiquen pero ese dia no hay mole?
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. sip asi es pero srry ya no puedo cambiar la fecha =/U como es para celebrar el aniversario es mejor hacerlo la fecha mas cercana a este , q es el 21 de julio xD igual y se puede hacer otra reuna para los demas dias de la mole <3 ------------------- y opino igual q neko y tikal mejor pa despuesito del cafe xD ya nos emocionamos con ir a la cafeteria , bueno al menos yo jo xDDU | |
|
| |
GAARA_ARES ...::DAIMONIO::...
Cantidad de envíos : 189 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MI PRESENTE ES DIFERENTE:. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Vie Jun 27, 2008 5:14 am | |
| bueno entons hay ke ver si si nos pasmaos a mi kasa ps averke vamos aser alli o si se van akedar o no se joooooooo | |
|
| |
| |
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Vie Jun 27, 2008 11:21 am | |
| tienes ke ir a la reunion, no es tan dificil decidir si ir a la mole o la reunion. ya ke todos saven ke la mole ya esta cada vez pior XD pues podria poner mi casa tambien despues del cafecito. pero tambien hay ke ver ke tanto se va hacer despues. | |
|
| |
yumed Activo
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Vie Jun 27, 2008 9:59 pm | |
| Jhon (Reznor) nos va abandonar T^T en el aniversario del club... debe de tener alguna razon supongo, si no por que sera
ya estamos emocionados con el cafe o sera la cafeina??? ya falta poco, si
Última edición por yumed//mitsuko el Jue Jul 10, 2008 12:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR Sáb Jun 28, 2008 1:17 am | |
| Anda bien cuenten conmigo ^^' y si ahi que ver si se arma algo despues ^^'
Pd. donde vives Emperador? | |
|
| |
| |
| |
yumed Activo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR | |
| |
|
| |
| 1ER ANIVERSARIO DEL GENSHIKEN!! -SABADO 19- REUNION EN CASA DE EMPERADOR | |
|