Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?

Ir abajo 
+12
Shown
Black Neko
fokas
Emperador
Mizuki
sousuke
Kamuro_Ishigami
yumed
Unohana Vongola
kageroU
toni toni byakuya
Natsumi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shown
aLcHiMisTa zErO gRaVeDad
Shown


Masculino
Cantidad de envíos : 443
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : acabar los trofeos del GTA4 XP
Fecha de inscripción : 10/06/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:25 pm

para la otra llevan chela jejeje Razz aunque no hubo esta vez, estubo bien la reunion me diverti mucho
Volver arriba Ir abajo
Rangiku
**segunda Teniente del décimo escuadron**
Rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:08 pm

Jajaja, estuvo muy buena la reunion, ademas de que conoci a los que no conocia...
Tendremos que hacerlo mas seguido xD
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:59 am

siiiii estuvo bien chido todo.

todos son bien graciosos

aunque no les hable pero me cayeron bien jeje.

me gusto lo del boken, y yo tambien quiero retar a byakuya, dijeron qe fue el ke mejor aprendio.
Volver arriba Ir abajo
VEGA
霧の忍刀七人衆
VEGA


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:28 pm

Me agrado mucho la convivencia, y les agradezco por haberme puesto atencion durante la practica.

En realidad todos lo hicieron bien, lograron mejorar bstante en uns horas, espero verlos mañana para a practica.
Volver arriba Ir abajo
toni toni byakuya
Spamer king
toni toni byakuya


Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:10 pm

jejeje yo si quiero ir pero mejor ire el jueves porque mañanita es mi aniversario y nimodo de no estar con mi chica jeje pero el jueves si voy y los que quieran retar que le pasen jejeje no no es cierto pero ese dia me la pase super bien aun me duele la mano de unos golpesillos que me dio el highlander el imortal jejeje bueno pues espero que nos podamos reunir todos otra vez antes de la competencia de foros, eso estaria buena onda
Volver arriba Ir abajo
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:38 pm

para reunirnos denuevo seria hasta el aniversario creo que es la fecha mas que se acerca... para el torneo empeza este fin de semana T.T

la verdad esta reunion subio mis espectativas ^-^ pensaba que solo irian unos cuantos, pero ahora nos va mejor como grupo que antes [eso que solo estoy desde finales de septimebre]
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:57 pm

jaja llevas mas tiempo ke yo, yo toy solo desde abril o algo asi

pero bueno, conoci a muchos y me diverti vastante.

viendolos jugar cartitas, pero no vi ke invocaran ningun monstruo, solo escuchava hablar una una tal viuda negra o.o

me gusto tomarles fotitos n.n
Volver arriba Ir abajo
fokas
FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
fokas


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:39 pm

yumed//mitsuko escribió:
para reunirnos denuevo seria hasta el aniversario creo que es la fecha mas que se acerca... para el torneo empeza este fin de semana T.T

la verdad esta reunion subio mis espectativas ^-^ pensaba que solo irian unos cuantos, pero ahora nos va mejor como grupo que antes [eso que solo estoy desde finales de septimebre]

pues nop de hecho la reunion para ie la gotcha es el 13 de julio....

que es dentro de 15 dias ha pues casi casi nos estamos viendo un fin si un fin no

eso es bueno
Volver arriba Ir abajo
http://dellgato.deviantart.com/
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:40 pm

ya puse nuevas fotos de la reunion, pasen a verlas
Volver arriba Ir abajo
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:57 pm

gracias por avisar de las fotos emperador
::::::::::::::::
fokas es cierto pero yo no creo acompañarlos estoy algo escasa de dinero y dudo que me paguen durante el mes que viene por andar entreteniendo chamacos XD

de todos modos se divierten
Volver arriba Ir abajo
EXTASIS
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:25 pm

mmm waaa no pud eir, muchot rabajo,ah ah peor para julio creo que ya tengo tiempo libre, buenos e ve que s ela pasaron bien y falyo alcohol, ah ah en fin nso vemos by
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:58 pm

EXTASIS escribió:
mmm waaa no pud eir, muchot rabajo,ah ah peor para julio creo que ya tengo tiempo libre, buenos e ve que s ela pasaron bien y falyo alcohol, ah ah en fin nso vemos by

q onda extasis, ojala vayas entonces, =D!

ya salte de trabajar te hace mal <<
xD
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Conde_Jhon/kelevra
Maquina del dolor
Conde_Jhon/kelevra


Masculino
Cantidad de envíos : 626
Edad : 37
Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:27 am

Pues estubo bien pero parese q tampoco avia chicas disponibles en esta reunion espero q para la proxima alla mas. :o
Volver arriba Ir abajo
http://johart86.hi5.com
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:01 am

un consejo Reznor no te fije quien esta disponible o no, solo conoce a las chavas tal ves en una de esas te das una sorpresa...

la verdad habian muchos chavos que no me fije quien era quien y mas con lo del ataque de las ardillas que no convivi con todos
Volver arriba Ir abajo
Conde_Jhon/kelevra
Maquina del dolor
Conde_Jhon/kelevra


Masculino
Cantidad de envíos : 626
Edad : 37
Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:23 pm

Tomare... drunken en cuenta tu consejo.
Volver arriba Ir abajo
http://johart86.hi5.com
Contenido patrocinado





[Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?   [Reseña]  Reunion en chapu, que les parecio? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Reseña] Reunion en chapu, que les parecio?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chapu 14 de Nov

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Reseñas de reuniones pasadas-
Cambiar a: