| [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? | |
|
+12Shown Black Neko fokas Emperador Mizuki sousuke Kamuro_Ishigami yumed Unohana Vongola kageroU toni toni byakuya Natsumi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shown aLcHiMisTa zErO gRaVeDad
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : acabar los trofeos del GTA4 XP Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Dom Jun 22, 2008 2:25 pm | |
| para la otra llevan chela jejeje aunque no hubo esta vez, estubo bien la reunion me diverti mucho | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Dom Jun 22, 2008 7:08 pm | |
| Jajaja, estuvo muy buena la reunion, ademas de que conoci a los que no conocia... Tendremos que hacerlo mas seguido xD | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Lun Jun 23, 2008 10:59 am | |
| siiiii estuvo bien chido todo. todos son bien graciosos aunque no les hable pero me cayeron bien jeje. me gusto lo del boken, y yo tambien quiero retar a byakuya, dijeron qe fue el ke mejor aprendio. | |
|
| |
VEGA 霧の忍刀七人衆
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Lun Jun 23, 2008 3:28 pm | |
| Me agrado mucho la convivencia, y les agradezco por haberme puesto atencion durante la practica. En realidad todos lo hicieron bien, lograron mejorar bstante en uns horas, espero verlos mañana para a practica. | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Lun Jun 23, 2008 8:10 pm | |
| jejeje yo si quiero ir pero mejor ire el jueves porque mañanita es mi aniversario y nimodo de no estar con mi chica jeje pero el jueves si voy y los que quieran retar que le pasen jejeje no no es cierto pero ese dia me la pase super bien aun me duele la mano de unos golpesillos que me dio el highlander el imortal jejeje bueno pues espero que nos podamos reunir todos otra vez antes de la competencia de foros, eso estaria buena onda | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Mar Jun 24, 2008 12:38 pm | |
| para reunirnos denuevo seria hasta el aniversario creo que es la fecha mas que se acerca... para el torneo empeza este fin de semana T.T
la verdad esta reunion subio mis espectativas ^-^ pensaba que solo irian unos cuantos, pero ahora nos va mejor como grupo que antes [eso que solo estoy desde finales de septimebre] | |
|
| |
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Mar Jun 24, 2008 5:57 pm | |
| jaja llevas mas tiempo ke yo, yo toy solo desde abril o algo asi pero bueno, conoci a muchos y me diverti vastante. viendolos jugar cartitas, pero no vi ke invocaran ningun monstruo, solo escuchava hablar una una tal viuda negra o.o me gusto tomarles fotitos n.n | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Mar Jun 24, 2008 6:39 pm | |
| - yumed//mitsuko escribió:
- para reunirnos denuevo seria hasta el aniversario creo que es la fecha mas que se acerca... para el torneo empeza este fin de semana T.T
la verdad esta reunion subio mis espectativas ^-^ pensaba que solo irian unos cuantos, pero ahora nos va mejor como grupo que antes [eso que solo estoy desde finales de septimebre] pues nop de hecho la reunion para ie la gotcha es el 13 de julio.... que es dentro de 15 dias ha pues casi casi nos estamos viendo un fin si un fin no eso es bueno | |
|
| |
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Mar Jun 24, 2008 6:40 pm | |
| ya puse nuevas fotos de la reunion, pasen a verlas | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Mar Jun 24, 2008 9:57 pm | |
| gracias por avisar de las fotos emperador :::::::::::::::: fokas es cierto pero yo no creo acompañarlos estoy algo escasa de dinero y dudo que me paguen durante el mes que viene por andar entreteniendo chamacos XD
de todos modos se divierten | |
|
| |
EXTASIS Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Miér Jun 25, 2008 12:25 pm | |
| mmm waaa no pud eir, muchot rabajo,ah ah peor para julio creo que ya tengo tiempo libre, buenos e ve que s ela pasaron bien y falyo alcohol, ah ah en fin nso vemos by | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Miér Jun 25, 2008 9:58 pm | |
| - EXTASIS escribió:
- mmm waaa no pud eir, muchot rabajo,ah ah peor para julio creo que ya tengo tiempo libre, buenos e ve que s ela pasaron bien y falyo alcohol, ah ah en fin nso vemos by
q onda extasis, ojala vayas entonces, =D! ya salte de trabajar te hace mal << xD | |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Sáb Jun 28, 2008 11:27 am | |
| Pues estubo bien pero parese q tampoco avia chicas disponibles en esta reunion espero q para la proxima alla mas. :o | |
|
| |
yumed Activo
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? Dom Jun 29, 2008 2:01 am | |
| un consejo Reznor no te fije quien esta disponible o no, solo conoce a las chavas tal ves en una de esas te das una sorpresa...
la verdad habian muchos chavos que no me fije quien era quien y mas con lo del ataque de las ardillas que no convivi con todos | |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? | |
| |
|
| |
| [Reseña] Reunion en chapu, que les parecio? | |
|