| LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO | |
|
+7sousuke Conde_Jhon/kelevra toni toni byakuya S A K U Black Neko Kamuro_Ishigami Natsumi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Miér Jun 25, 2008 12:31 am | |
| bueno para tener aparte la lista d quienes participaran , posteo la que ya estaba en el otro tema si faltan personas en la lista, una disculpa y porfavor posteenlo aizen - karaoke -videojuegos ( en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) skar - videojuegos (en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) - karaoke fokas - preguntas anime - kof98 rangiku- karaoke -cosplay femenil reznor-(en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) yumed- cosplay invent- de soporte vega- modelo para el cosplay invent -boken azul-modelo para el cosplay invent - grupo de hello project byakuya - karaoke, cosplay invent, boken kamuro- boken emperador- cosplay categoria varonil sakuragy- kof98 , grupo hello project daga- karaoke CATEGORIAS EN LAS QUE TODAVIA HAY LUGAR: TRIVIAS DE ANIME [sobran 7 lugares ] KARAOKE [sobran 2 lugares en categoria varonil y 3 en categoria femenil ]BOKEN [sobran lugares, en varonil y femenil] ESFERAS DEL DRAGON [es para todo el grupo asi q no hay limite, mientras mas vayan sera mejor] COSPLAY [sobran 4 lugares en categoria femenil y 4 en varonil]VIDEOJUEGOS [todavia sobran lugares] CUANTOS PARTICIPANTES ESTAN EN CADA CATEGORIA?
KARAOKE - 5 VIDEOJUEGOS - 2 PREGUNTAS ANIME - 1 COSPLAY - 2 COSPLAY INVENT - 4 GRUPO DE HELLO PROJECT - 3 BOKEN - 2
---------- pd: notaran q ahora tenemos el logo, y esq para los temas oficiales de ahora en adelante tendran nuestro logo ^^
Última edición por Natsumi el Vie Jun 27, 2008 12:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Miér Jun 25, 2008 1:02 am | |
| ajaja oie Nat apuntame a lo de las preguntas anime XD | |
|
| |
Black Neko ..::Servant Archer::..
Cantidad de envíos : 621 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : ... Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Miér Jun 25, 2008 1:15 am | |
| | |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Miér Jun 25, 2008 4:04 pm | |
| Acabo d checar bien las fechas y sobre mi participacion en Hello proyect seria el dia 26 d julio segun esto - la cita es a las 11:00 pm- tengo un problemita con esa hora o ese dia , es seguro esa hora y dia?, esq ese dia tengo algo q hacer en la mañana y yo creo llegaría al lugar d reunión a mas tardar a la 1 pm no se q tan puntuales sean para esos eventos.
De todos modos sigo en eso y si van a practicar para la coreografia si voy me la aprendo pero d todos modos creo deberiamos ser d minimo 4 por si ese dia no alcanzara a llegar pudieran participar sin mi, no me gustaría quedar mal asi q expongo mi situación. U.u
Apuntame tambien en boken, soy deportista nato asi q d algo servire xD
Tambien me gustaria participar en lo d trivias anime , he visto el 85% d los animes q estan para las preguntas pero tengo el mismo problema q con lo d Hello Proyect :S
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸)..
| |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Miér Jun 25, 2008 6:53 pm | |
| aizen - karaoke -videojuegos ( en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) skar - videojuegos (en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) - karaoke fokas - preguntas anime - kof98 rangiku- karaoke -cosplay femenil reznor-(en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) yumed- cosplay invent- de soporte vega- modelo para el cosplay invent -boken azul-modelo para el cosplay invent - grupo de hello project byakuya - karaoke, cosplay invent, boken, videojuegos: smash kamuro- boken emperador- cosplay categoria varonil sakuragy- kof98 , grupo hello project, boken, preguntas de anime. daga- karaoke black neko- boken kamuro- preguntas de anime
CATEGORIAS EN LAS QUE TODAVIA HAY LUGAR:
TRIVIAS DE ANIME [sobran 5 lugares ] KARAOKE [sobran 2 lugares en categoria varonil y 3 en categoria femenil ] BOKEN [sobran lugares, en varonil y femenil]
ESFERAS DEL DRAGON [es para todo el grupo asi q no hay limite, mientras mas vayan sera mejor] COSPLAY [sobran 4 lugares en categoria femenil y 4 en varonil]
VIDEOJUEGOS [todavia sobran lugares]
pues ya actualize la lista y me apunte a otras cositas solo una duda para el smash que smash es el melee o el brawl? | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Miér Jun 25, 2008 10:41 pm | |
| okis , vamos por orden
LISTA ACTUALIZADA -
aizen - karaoke -videojuegos ( en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa)
skar - videojuegos (en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) - karaoke
fokas - preguntas anime - kof98 rangiku- karaoke -cosplay femenil
reznor-(en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) yumed- cosplay invent- de soporte
vega- modelo para el cosplay invent -boken azul-modelo para el cosplay invent - grupo de hello project
byakuya - karaoke, cosplay invent, boken, videojuegos: smash
kamuro- boken - preguntas anime emperador- cosplay categoria varonil
sakuragy- kof98 , grupo hello project, boken, preguntas de anime. daga- karaoke
black neko- boken
TRIVIAS DE ANIME [sobran 5 lugares ] KARAOKE [sobran 2 lugares en categoria varonil y 3 en categoria femenil ] BOKEN [sobran lugares, en varonil y femenil]
ESFERAS DEL DRAGON [es para todo el grupo asi q no hay limite, mientras mas vayan sera mejor] COSPLAY [sobran 4 lugares en categoria femenil y 4 en varonil]
-----------
muchas gracias por actualizarla toda byakuya ^^
ah pues sera brawl
mm ps desafortundamente saku, ese es el horario oficial, no puedo hacer nada para cambiarlo ya q el organizador solo me dio el horario =/
mm no se si pueda retrasar nuestra participacion para q puedas llegar pero nu creo x.x
weno aun asi , espero q alguien mas pueda unirsenos para practicar y por si saku no puede ir , no hay problema ^^
--------------------------
CATEGORIAS EN LAS Q TODAVIA HAY LUGAR
GRUPO HELLO PROJECT- [sobra 1 lugar , apuntense!]
| |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Jue Jun 26, 2008 9:19 am | |
| Ok nat pues entrare a smash y a guilty y me gustaria saber si aun me puedo apuntar para lode boken. | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Jue Jun 26, 2008 7:44 pm | |
| LISTA ACTUALIZADA -
aizen - karaoke -videojuegos (guilty gear).
skar - videojuegos (en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) - karaoke
reznor-(en kof98 o guilty o smash¿?, edita la lista y pon en q estaras porfa) yumed- cosplay invent- de soporte
vega- modelo para el cosplay invent -boken azul-modelo para el cosplay invent - grupo de hello project
byakuya - karaoke, cosplay invent, boken, videojuegos: smash
black neko- boken
tambien quisiera estar en lo del boken, me he puesto a practicar y quiero ver que tal me va. | |
|
| |
piranha_usodabada Activo
Cantidad de envíos : 147 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : taskete sogeking Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Jue Jun 26, 2008 8:42 pm | |
| Oigan se q soy nuevo pero quiero entrar al torneo en videojuegos d smash y en lo d las preguntas d anime | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Vie Jun 27, 2008 12:18 pm | |
| vale, claro todavia pueden inscribirse ^^
aizen - karaoke -videojuegos (guilty gear), boken
reznor-( smash, guilty) , boken yumed- cosplay invent- de soporte
byakuya - karaoke, cosplay invent, boken, videojuegos: smash, trivias anime
black neko- boken
piranha- smash, preguntas anime
TRIVIAS DE ANIME [sobran 4 lugares ] KARAOKE [sobran 2 lugares en categoria varonil y 3 en categoria femenil ] BOKEN [sobran lugares, en varonil y femenil]
Última edición por Natsumi el Lun Jul 14, 2008 8:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Lun Jul 14, 2008 5:14 pm | |
| mmta xD
ya cambiaron otra vez la fecha y es lo de hello project x.X!
en fin, cito otra vez a bowman:
- Spoiler:
Lo que pasa es que hay otros 15 años cosplay, de mello una lider de konoha mexico, quien le pidio permiso a los lideres, kuodo elements, said japan, y pechan de notorii.
no te preocupes, esa fecha del rock no se cambia, ya estaba para el 9 de agosto y es una inalterable.
debido a esto no podre estar en lo de hello project pero aviso a saku y a azul q les seguire ayudando en lo q pueda en los ensayos y aviso para q si alguien quiere ocupar mi lugar esta en todo su derecho :good: TRIVIAS DE ANIME [sobran 3 lugares ]KARAOKE [sobran 2 lugares en categoria varonil y 3 en categoria femenil ]BOKEN [sobran lugares, en varonil y femenil] COSPLAY [sobran 3 lugares en categoria femenil y 4 en varonil]HELLO PROJECT [sobra un lugar!]VIDEOJUEGOS [todavia sobran lugares] ----- y falte yo de apuntarme xDU nat: trivias anime, cosplay femenil ---sera el 9 d agosto y segun ya no habra cambio asi q si podre ir =P>
| |
|
| |
Shown aLcHiMisTa zErO gRaVeDad
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : acabar los trofeos del GTA4 XP Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Vie Jul 25, 2008 4:36 pm | |
| hola nat pues yo quiero participar en videojuegos - kof98 y smash | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Mar Jul 29, 2008 9:43 pm | |
| aizen - karaoke -videojuegos (guilty gear), boken
reznor-( smash, guilty) , boken yumed- cosplay invent- de soporte
vega- modelo para el cosplay invent -boken azul-modelo para el cosplay invent -
byakuya - karaoke, cosplay invent, boken, videojuegos: smash, trivias anime
sakuragy- kof98 , grupo hello project,(¿?) boken, preguntas de anime. daga- karaoke
neko- boken
piranha- smash, preguntas anime shown - videojuegos (smash, kof98)
nat: trivias anime, cosplay femenil - hello project
---------------------------------------- ----------------------- -------------------------
TRIVIAS DE ANIME [sobran 3 lugares ] KARAOKE [sobran 2 lugares en categoria varonil y 3 en categoria femenil ]
COSPLAY [sobran 3 lugares en categoria femenil y 4 en varonil]
HELLO PROJECT [faltan lugares!]
VIDEOJUEGOS [todavia sobran lugares] | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Dom Ago 03, 2008 6:46 pm | |
| pues actualizo la lista
aizen - karaoke -videojuegos (guilty gear)
fokas - preguntas anime - kof98
rangiku- karaoke -cosplay femenil
reznor-( smash, guilty)
byakuya - karaoke, videojuegos: smash, trivias anime
kamuro- preguntas anime
emperador- cosplay categoria varonil
sakuragy- kof98 , grupo hello project(¿?), preguntas de anime.
daga- karaoke piranha- smash, preguntas anime
shown - videojuegos (smash, kof98)
nat: trivias anime, cosplay femenil - hello project
---------------------------------------- ----------------------- -------------------------
TRIVIAS DE ANIME [sobran 3 lugares ] KARAOKE [sobran 2 lugares en categoria varonil y 3 en categoria femenil ]
COSPLAY [sobran 3 lugares en categoria femenil y 4 en varonil]
HELLO PROJECT [faltan lugares!]
bueno solo deje a los participantes de las siguientes categorias los que se quieran apuntar apurence porque ya falta poco para hello proyect, cosplay y trivisa de anime asi que apoyen al foro e inscrivanse | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Miér Ago 06, 2008 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Shown aLcHiMisTa zErO gRaVeDad
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : acabar los trofeos del GTA4 XP Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Lun Ago 11, 2008 10:15 pm | |
| Yo entro dia a dia para la kof98 aunke no es mi especialidad esa makina dare todo de mi (sin albur) | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO Mar Ago 12, 2008 1:52 pm | |
| pues yo no creo poder ir falte ala escuela la semana pasada y faltar de nuevo me causaria un problema pero bueno los alcanzo por ahi de las 2:30 si todabia alcanzo lugar llegare... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO | |
| |
|
| |
| LISTA DE LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO | |
|