Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia

Ir abajo 
+3
Rangiku
fokas
S A K U
7 participantes
AutorMensaje
S A K U
Sakupollo
S A K U


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 113
Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^
Fecha de inscripción : 06/06/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:32 am


Expo Joven 3er Dia , q desma

Esta es mi historia xD bueno al principio todos los del club q fueron llegaron relativamente regados xD osea eso es normal en nuestro club , yo anduve al principio con emperador , focas , y compañía en lo d guitar hero y después fui a checar asuntos pendientes d ese dia ^_^ después d eso empezó lo chido andaba algo cansado y me fui al auditorio cuando llegue estaba terminando y empezando las finales d karaoke y ahi empezó el desma.

Ventaja ya estaba sentado en la primera fila d la segunda sección y podía estirar las piernas a mis anchas - desventaja las playeras q aventaba no llegaban hasta atrás o no nos veían cuando queríamos participar en las trivias y ahí empezó el desma
Conocí a un par d amigos y amigas q estaban sentados atrás y a mi lados, q igual q mi y los miembros del genchiken son unos desma osea dios nos hace y nosotros nos juntamos xD

Empezamos a hacer unas porras, algunas gritos , llegaron las playeras la cuestión esq no llegaban hasta dond estábamos sentados, después d una trivia d slam dunk gane una playera y desidi regalarla a la sección trasera del auditorio donde no llegaba nada y fue como me gane al publico y me apodaron ^ El Primo ^xD a el desma estuvo bueno , después gane otra playera y esa si me la quede.

En esto también paso algo loko y tenia q haberlo hecho un miembro del genchiken no lo conozco solo lo he visto ese dia pero iba con emperador creo le dicen -chango , bueno en eso d la aventada d playeras – chango estaba del otro lado d la tribuna pero también atrás e igual q yo gano una playera pero el, tengo q aceptar q se vio mas chingon xD , q agarra la playera y q la avienta al escenario d nuevo jajaja q verd se vio eso y con eso también prendió al publico , no se pero creo asta dijo – Tengan su cochina playera no la queremos – o creo escuche eso o fue parte d mi imaginacion y el desmadre q teníamos jajajaja

Yo le dije- Eso fue la neta - o u otra cosa mas grosera xD como ahu**** somos chin*****

Paso lo de las finales d karaoke lo tomamos con calma apoyando a ETI xD y a Baka jaja q robo , y llego otro mas q se nos unió al desmadre ^ El Orco ^ para eso ya la gente casi ni se movia ya se asercaba el evento principal el concurso d cosplay femenil y empezaron a acomodar mas gente en todos lados y para colmo serraron las puertas y prendieron todas las luces entos parecía horno yo estaba sudando como puerco en matadero xD

En esta etapa vi como entro emperador con sus amigos y el sabe q después d eso también fue desmadre , mis compas y yo pidiendo comida teníamos hambre, la acomodadora se nos quedaba viendo mal , ganas no le falto d sacarnos xD
Y después d rato llegaron por fin las preciadas playeras aventaron un chingo y dos montones d las cuales gane 2 saltando 2 me cayeron ya sentado , 2 recoji del piso y yap algunas playeras las tuve q esquivar si no me pasa lo q al perico Razz

Empezó el cosplay y pues ya fue un poco mas relaz y punto final

Datos curiosos- nunca había ganado tantas playeras 9 en total d los dos días
Termine regalándolas afuera
Después d eso me pasaron unas cosas raras , la vida nu me quelle xD
Fue uno d los mejores días q me he pasado en alguna convención d anime


.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
.:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:.
..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸)..
Volver arriba Ir abajo
http://sakuragy.hi5.com
fokas
FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
fokas


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:59 am

pues q chido a mi se me hizo mu muy aburrido ja ja diferentes perspectivas del evento pero en general estubo bueno
Volver arriba Ir abajo
http://dellgato.deviantart.com/
Rangiku
**segunda Teniente del décimo escuadron**
Rangiku


Femenino
Cantidad de envíos : 1168
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD
Fecha de inscripción : 11/05/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:43 pm

Yo queria ir pen1
Y en lugar de eso tuve que estar todo el pinxe dia aguantando a mi abuela... y ay ni me cumplio mi padre la promesa de que despues me llevaba al cine por acompañarlo con mi abuela puca02
Volver arriba Ir abajo
Link - Rulneji -
Hero of time
Link - Rulneji -


Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : Syahyuga 4 ever >.<
Fecha de inscripción : 22/07/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:36 pm

ke sakuragy no tomaste fotos del 3er dia o ke onda
Volver arriba Ir abajo
DARKWOLF
Activo
Activo
DARKWOLF


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/07/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:06 pm

pues yo andaba por ahi, me tope con el fokas y su banda, por cierto me quede con la duda, azul se corto el pelo????
lo siento pero mis habilidades para recordar caras y nombres son muy escasas, afortunadamente tenia una migo en un stand y me presto una gafete fracias a eso me pude colar hasta adelante en el concurso de cosplay femenil, al principio me queria sentar adelante pero los ojotes tenian reservados cuatro lugares para la escoria de editorial vid, pero alcance un par de asientos en la segunda fila y desde ahi con mi tripie pude grabar el concurso , que por cierto tambien fue fraudulento, me gane 3 playeras, pero las regale, y tan tan
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:05 am

asi es, azul se corto el pelo XD

::::::::::::::::::::::::::::::::::

jaja see, el 3er dia fue el mejor.

el chango me conto lo ke hizo XD.

y supongo ke lo viste despues arriba del escenario.

se recargo el la señora ke hace la voz de burbuja XD

despues se sento en el piso ahi enfrente de todos.

y le preguntaron ke porke esta aki y el respondio ke porke la entrada era gratis XD.
noma, ese chango es un desmadre, y eso ke el ya se keria ir antes del cosplay y fue el ke mas se divirtio XD.

tambien, mis demas acompañantes juntaron un monton de playeras y se pusieron a aventarlas a todos lados, hasta le dieron en la cara a una chava XD.

lo malo es ke ami me mandaron hasta atras y sin asiento T.T y lo bueno eske podia ver todo el dasma.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Jaejoong
QUINCY-SHINIGAMI
Yuki Jaejoong


Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : DBSK!!
Fecha de inscripción : 12/05/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:25 pm

jejejejeje si me corte el cabello.. zorro1
bueno yo si tenia gafete pero al final lo termine prestando a uno de los fotografos y despues me di cuenta que nu tnia gafete para etrar T-T.... puca02
asi que me qde de modelo todo ese tiemp en un stand... jajajaja
como eso ni se me da xD...
y de los chismes solo supe e primer lugar de cosplay femenil pero yo keria entrar kon11
Volver arriba Ir abajo
http://yuki-jaejoong.blogspot.com
DARKWOLF
Activo
Activo
DARKWOLF


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/07/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:27 pm

http://dark-cam.spaces.live.com/

ya subi fotos del dia domingo, asi como de las gnadoras del concurso de cosplay femenil. atasquense
Volver arriba Ir abajo
Yuki Jaejoong
QUINCY-SHINIGAMI
Yuki Jaejoong


Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : DBSK!!
Fecha de inscripción : 12/05/2008

EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:35 pm

k buenas pick jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://yuki-jaejoong.blogspot.com
Contenido patrocinado





EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia Empty
MensajeTema: Re: EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia   EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXPO COMIC PODER JOVEN. Tercer dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz cumple al joven Vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Reseñas de reuniones pasadas-
Cambiar a: