| pongan su opinion jejeje | |
|
+7fokas Emperador shirou Shown sousuke Link - Rulneji - toni toni byakuya 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: pongan su opinion jejeje Dom Ago 17, 2008 5:48 pm | |
| bueno pues este tema lo abro con el solo proposito de que critiquen mi actuacion como lider en este torneo interforos no importa si es buena o mala la critica solo quiero que sean honestos quiero saber que tan bien o que tan mal lo hize asi que porfavor posteen si? jejeje XD | |
|
| |
Link - Rulneji - Hero of time
Cantidad de envíos : 167 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Syahyuga 4 ever >.< Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Dom Ago 17, 2008 6:35 pm | |
| very goood byaku tas wueno komo lider sigue asi YEAH | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| |
| |
Shown aLcHiMisTa zErO gRaVeDad
Cantidad de envíos : 443 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : acabar los trofeos del GTA4 XP Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Dom Ago 17, 2008 7:15 pm | |
| haces buen trabajo byakuya, hasta ahora jejeje XD sigue asi we | |
|
| |
shirou
awan77e
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : La hinchada es77a loka y yo kiero ver77e campeon Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Dom Ago 17, 2008 10:49 pm | |
| ps yo digo ke bien a pesar de ke no eh podido asistir a nada si sigue asi | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Lun Ago 18, 2008 9:47 am | |
| has hecho un gran trabajo aunke bowman te haya pelado hasta el ultimo dia del torneo XD serio has sido de gran ayuda en todo esto. | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Lun Ago 18, 2008 11:57 am | |
| jo jo pues esta bien yo no tengo queja alguna... | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Lun Ago 18, 2008 5:13 pm | |
| tas maal, te quitare de lider, no la haces namas o0o!
XD
como crees , si por eso te nombre, lo haces chido , ademas emperador dice q andabas correteando a chicle, digo bowman xD
sigue asi =P | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Lun Ago 18, 2008 5:30 pm | |
| ME CAES MAL!!!!!!
ahhhh... no era esa opinion verdad??? xD
Ps... quieres que te vuelva a decir todo lo que ya te he dicho??? (si la respuesta es si, deberas esperar a que me acuerde jajaja)
Creo que tu desempeño como lider fue bastante bueno, aunque al final me dejaste a mi a cargo T_T Irresponsable este... xD | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Lun Ago 18, 2008 5:35 pm | |
| - Rangiku escribió:
- ME CAES MAL!!!!!!
ahhhh... no era esa opinion verdad??? xD
Ps... quieres que te vuelva a decir todo lo que ya te he dicho??? (si la respuesta es si, deberas esperar a que me acuerde jajaja)
Creo que tu desempeño como lider fue bastante bueno, aunque al final me dejaste a mi a cargo T_T Irresponsable este... xD ah hablando de eso yo tb te tengo q dar las gracias rangi, ya me tenia q ir rapido xDU a q biaku pa q le dejas todo a rangi =0 ahora q te invite una coca xD | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Lun Ago 18, 2008 5:43 pm | |
| - Citación :
- ah hablando de eso yo tb te tengo q dar las gracias rangi, ya me tenia q ir rapido xDU
a q biaku pa q le dejas todo a rangi =0 ahora q te invite una coca xD Naaahhh, no te preocupes nat, que nada me costaba quedarme Y dudo mucho que me de la coca... se supone que es mi nii-chan y ni por eso me mantiene xD | |
|
| |
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Mar Ago 19, 2008 8:41 am | |
| - Citación :
- Creo que tu desempeño como lider fue bastante bueno, aunque al final me dejaste a mi a cargo T_T
Irresponsable este... xD ke no se supone ke eso hace un lider? XD naaaa era broma hee XD sigo diciendo ke te la rifaste como lider durante el torneo.. aunke no leas nada de lo ke escribimos pero te la rifaste XD | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Mar Ago 19, 2008 4:14 pm | |
| claro que lo lei todo XD
y gracias a todos por su apoyo
asi que solo me queda decir "sigamos asi" | |
|
| |
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Mar Ago 19, 2008 5:00 pm | |
| pues claro. sige asi de responsable [ responsable XD] | |
|
| |
VEGA 霧の忍刀七人衆
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Mar Ago 19, 2008 5:16 pm | |
| | |
|
| |
akito chan , el colmillo Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 18 Lo que piensas ahora es: : la proxima vez q te vea te dire lo q siento ,y si nuestro amor no congiena si no puede fun Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje Mar Ago 19, 2008 9:03 pm | |
| aaaaaaaaaaa pues akito pienza q lo hiciste bien byakuya demas todos nos divertimos y pusimos nuestro mejor empeño y creo q eso era lio q queriamos.......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pongan su opinion jejeje | |
| |
|
| |
| pongan su opinion jejeje | |
|