| reseña gotchamania 2 | |
|
+3toni toni byakuya Vash DARKWOLF 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DARKWOLF Activo
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: reseña gotchamania 2 Lun Ago 25, 2008 4:36 pm | |
| pues que puedo, decir , fue de las mejores idas, al principio pense que estaria algo floja, por que solo habiamos como 5, pero despues llegaron ranjiku, azul y.... no recuerdo quien mas , ya en el campo la cosa se puso cool, participamos en el juego de vietnam (como 60 gotcheros dividos en 4 equipos peleando un campal) y aunque me sacaron rapidamente puedo decir que estuvo chido,pues jugamos contra varios equipos comimos hamburguesa de rata (recuerdan ese episodio de demolition man cuando stallone se pregunta de que es la hamburguesa y al indigente le dice: es carne de rata siñor) lo mejor fueron los ultimos 2 duelos, ya que ya iban a cerrar y decidimos jugar a todo por el todo hasta que se nos acabaran las balas y sin reglas. por cierto ya subi las fotos http://dark-cam.spaces.live.com/default.aspx no dejen de visitar mi sitio | |
|
| |
Vash Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : Mientras mas alto ponga el hombre su metas, tanto mas crecera Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 Lun Ago 25, 2008 5:29 pm | |
| Que chido se la pasaron. Por mi parte casi estaba seguro de ir pero se atraveso con el cumple de mi hermana y pues ni que decir, a ver cuando se hace otro y esta vez si me lanzo. Hay que aprovechar ahorita que tengo muuuuucho tiempo libre y ganas de divertirme. Pero bueno que gotchamania 3 ya se empieze a planear y en tal caso yo me apunto. Gotcha, Gotcha, Gotcha. | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 Lun Ago 25, 2008 8:28 pm | |
| estubo re bueno pero lo unico que me asusto fue que con tres centimetros mas y adios a la resurrecion de mi clan pues esperemos que el otro vaya mas gente y podamos ser mas los masacrados XD | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 Mar Ago 26, 2008 12:32 pm | |
| jejeje, pues en si estuvo chido todo el asunto del gotcha, pintura, marcas por los disparos ademas de que logramos sobrevivir al esenario "vietnam" byakuya y yop, (eso si estuvo chido, arriba el equipo verde") esta vez hubo de todo, si vuelven a hacer otra salida como esta yo me apunto. | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 Mar Ago 26, 2008 12:34 pm | |
| a lo olvidaba aun me duelen las piernas y las asentaderes despues del ultimo disparo que me dieron ahi,asi que investigare quien me disparo ahi y cobrare venganza. | |
|
| |
DARKWOLF Activo
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 Mar Ago 26, 2008 1:10 pm | |
| | |
|
| |
akito chan , el colmillo Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 18 Lo que piensas ahora es: : la proxima vez q te vea te dire lo q siento ,y si nuestro amor no congiena si no puede fun Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 Mar Ago 26, 2008 8:42 pm | |
| a waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece q se divirtieron mucho lamento no haber podido ir............ a waaaaaaaaaaaaaaaa q malo pero espero q a la otra vez se pueda..........y no se preocupen yo cuido bien el BOTIQUIN...... jajajajja | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 Miér Ago 27, 2008 12:02 pm | |
| jo jo pues estubo muy muy bueno ja ja ahora si me dieron en los brasos ja ja aver quien se anima a organizar la siguiente salida al gotcha a ver si rompe la maldicion del organizador q asiste a su reunion. | |
|
| |
Nanaya_Sasuke satsujinki
Cantidad de envíos : 144 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 Miér Ago 27, 2008 12:24 pm | |
| parece q si se divertieron, bueno yo en lugar de eso tuve una frikiaventura por periferico, nunca me imagene caminar tranquilamente por el carril de alta velocidad, jugando y cantando, bien espero q se hayan divertido todos los q fueron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reseña gotchamania 2 | |
| |
|
| |
| reseña gotchamania 2 | |
|