Invitado Invitado
| Tema: Reunión en Las Noches Vie Dic 05, 2008 9:27 pm | |
| XD ¿creyeron que iban a ver la reseña? pues no, nomas es el lugar para que la pongan... que Aizen ponga la foto que nos tomamos, bueno si haré una reseña corta... Primero fuimos al metro y luego tomamos un pesero, la garganta por la que entramos al hueco mundo nos llevó mucho tiempo... luego nos bajamos y caminamos y había mucha tierra luego entramos a Las Noches y un perro nos quería comer, jugamos Guilty y Naruto y comimos en el comedor de Aizén donde se sientan los espada XD y luego fuimos al Pum y algunos jugamos en el futbolito y gastamos como $40 en puro futbolito luego regresamos a Las Noches y jugamos Bleach y no estaba Byakuya asi que pudimos jugar mas XD y luego nos regresamos Deberías poner la foto Aizen XD |
|
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Reunión en Las Noches Dom Dic 07, 2008 2:16 am | |
| jajaja es verdad absol, pues estuvo chido aun que solo vienieron pokos asistentes, un poko de ps2, la comida, lo mejor si fue lo de la pump....y "el torneo de futbolito" me puse a contabilizar y creo se gasto mas de 40 pesos ahi jugando....por cierto debemos repetir el torneo en otra ocacion se puso muy interante jajajajaja, y de la pick si aqui esta..... </A> a aqui esta la otra donde sale "arroniero" jajaja xd... </A> luego subo los videos de lo del "torneo de futbolito hokagensiken" y vemos si hacemos de nuevo una tarde de maquinas y la nueva temporada de este "torneo" jajajaja
Última edición por aizen sousuke el Mar Dic 09, 2008 1:51 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Reunión en Las Noches Mar Dic 09, 2008 1:44 am | |
| pues io no veo ninguna foto u_u asi k me las pasaras despues (las fotos) | |
|
ORIHIME INOE Activo
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD Fecha de inscripción : 06/03/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión en Las Noches | |
| |
|