| voluntarios para la primera fecha | |
|
+3sousuke Emperador toni toni byakuya 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: voluntarios para la primera fecha Miér Jun 10, 2009 12:01 am | |
| pues necesitamos voluntarios para los eventos de la primera fecha, para mandarselos a bowman por correo
los voluntarios serian asi:
-alguien que quiera ser el \"radar\", a esa persona se le mandarian las pistas un dia antes (recomiendo que el voluntario, haya ido al parque anteriormente, por eso es que preferiria la reunion en el parque).
-cosmaker: un chico y una chica que quieran fungir como modelos, todos partyiciparemos para armar los cosplays pero el sera en donde plasmaremos nuestro \"arte\" XDD
yo quiero proponerme a mi como modelo para el cosmaker varonil, si les parece bien, asi que opinen y proponganse para los eventos.
recuerden, mientras mas seamos, mas nos divertiremos ^^
------------------------------------------------------------------------------------
aqui la lista
voluntarios: cosmaker, V: cosmaker, F: \"radar\": aizen
lista de los que iran:
-byaku -aizen -azul -sakuragi
lista de activos: -byaku -aizen -azul -emperador -sakuragi
si se apuntan para ir, porfavor no falten.
participemos todos ^^
Última edición por toni toni byakuya el Jue Jun 11, 2009 9:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Miér Jun 10, 2009 9:01 am | |
| me parece que tambien necesitamos la lista de participantes de todo el club. para que no pase eso de que algunos participan con uno club y despues con otro y etc... | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Miér Jun 10, 2009 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Miér Jun 10, 2009 1:39 pm | |
| pues yo les ayudo y de hechio propongo ir todos al parke antes para hubicarnos mejor y saber por donde movernos igual estoi deacuerdo con la propuesta de galletas de tener la lista departicipantes antes y si llevan colados que participen con el club mejor XD | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Miér Jun 10, 2009 11:33 pm | |
| entonces aver, aizen quieres ser voluntario para algo?
y si tienes razon emperador, tenemos que hacer la lista asi que hagamos esto, a partir de este post pongan si asistiran y si ademas quieren ser alguno de los 3 voluntarios que necesitamos, ademas de alguien que haga de juez.
yo si ire, la lista la posteare en el primer post y ahi mimso podre a los que se ofrescan de voluntarios. | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Miér Jun 10, 2009 11:36 pm | |
| OKI PUES ME OFRESCO COMO VOLUNTARIO PARA "RADAR" | |
|
| |
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Jue Jun 11, 2009 5:34 pm | |
| vale aizen tonces le mandaremos todo a bowman para la otra semana ¿va?
:::::::::
lista:
Byakuya Emperador azul aizen
hay se van apuntando, ya saben copien pegen agregense y "enviar" XD ::::::::: PD: la lista es de los miembros activos, no nada mas de los que iran el 4 ¿ok? | |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Jue Jun 11, 2009 8:35 pm | |
| hola q tal no he estado activo pero casi aseguro mi participacion para apoyar al club ya saben no me gusta perder y si perdemos perderemos con honor xD
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. P.D cuando son las fechas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Jue Jun 11, 2009 11:13 pm | |
| yo me apunto para el sábado 4 |
|
| |
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Sáb Jun 13, 2009 5:53 pm | |
| ke creen? ke si podre estar con ustedes el primer dia del torneo jojo | |
|
| |
ORIHIME INOE Activo
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Sáb Jun 13, 2009 10:21 pm | |
| hola atodos perdon por no aparecer me aki pero abia estado ocupada en finales jiji pero casi soy libreeeee!!!... pero al grano yo tambien los apoyo solo diganme k les ase falta vale.... sep !!!!! por k como me perdin un buen tiempo ando desorientada jijiji GOMEN JIJIJI!!!!! | |
|
| |
ORIHIME INOE Activo
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Sáb Jun 13, 2009 10:23 pm | |
| pero cuentan con migo vale!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Lun Jun 15, 2009 8:21 am | |
| - Citación :
- hola q tal no he estado activo pero casi aseguro mi participacion para apoyar al club ya saben no me gusta perder y si perdemos perderemos con honor xD
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸)..
P.D cuando son las fechas xD
la primer fecha es el 4 de julio para mas informacion checa los demas temas =) | |
|
| |
Dekorizar Noob
Cantidad de envíos : 1 Lo que piensas ahora es: : 64 = 65 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Miér Jun 17, 2009 5:53 pm | |
| Cuenten conmigo :D Soy deko para los que no me conocen ._. Spam | |
|
| |
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Jue Jun 18, 2009 4:16 pm | |
| bienvenido y ke chido ke nos apoyaras | |
|
| |
ORIHIME INOE Activo
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Jue Jun 18, 2009 9:44 pm | |
| weeeeep bien todo listo o nececitan ayuda!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Vie Jun 19, 2009 10:19 pm | |
| ¬¬ demonios denuevo ya les quede mal jeje me dicen ke no podre ir el sabado T.T | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Lun Jun 29, 2009 4:18 pm | |
| ENTONCES QUIEN IRA? ESTABAN TAN EMOCIONADOS Y SOLO IREMOS POCOS? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha Mar Jun 30, 2009 9:00 am | |
| respondiendo a la pregunta de quien irá y basado en la lista de Byakuya: -byaku -aizen -azul -sakuragi (Agregados despues por que positamos que iriamos) -Dekorizar -Orihime -yo Al parecer Emperador no aun que ya había dicho que si asi que en total seríamos solo 7 suponiendo que no cancele nadie mas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: voluntarios para la primera fecha | |
| |
|
| |
| voluntarios para la primera fecha | |
|