Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: ayuda con una armadura MH! Jue Sep 03, 2009 2:15 pm
bueno pues esta ves si necesito la ayuda estoy desesperado la verdad, y pues no es para menos quiero un cosplay que como simpre salio con mucha anticipacion pues pido asesoria para crear una armadura como esta!!
se bueno tengo unas teorias puede ser "papel mache" (como el de las piñatas) muy reforzado y/o "hule espuma" quisiea asesoria de los demas para empezar a trabajar!
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: ayuda con una armadura MH! Mar Oct 20, 2009 5:17 pm
papel mache como tu dices y luego una capa de fibra de vidrio pero escojete una armore mas facil q se a mas tela q coraza por ejemplo la de flor jajajaja
na ya en serio puedes hacerla de cualquier material y la refuerzas cin fibra esta la puedes lijar o tallar par algunas texturas..
aprox 1m cuadrado de fibra ya con resina te sale en 80 pesos pero si compras a granel te sale mas vara
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: ayuda con una armadura MH! Dom Oct 25, 2009 2:40 pm
suena bien eso de la fibra de vidrio pero, desconosco el como poder trabajarlo U.U si soy cosplayer pero me falta conocimiento en algunos empleos de materiales del cospto pues no abria bronca .....quieo mi armadura de rathalos!!!
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: ayuda con una armadura MH! Sáb Oct 31, 2009 1:26 am
pues es facil solo cortas la fibra del la forma de la pieza y luego aplucas la resina dejas secar lijas y pintas...