| ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Lun Oct 26, 2009 11:08 pm | |
| pues eso XD yo les debo la del mio, se me olvida tomarle cuando hay luz del sol |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Sáb Oct 31, 2009 1:39 am | |
| yo vivo en una caja de cerillos | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Miér Nov 04, 2009 11:49 pm | |
| oki pues suena bien, posteare mi cuarto en cuanto lo acomode un poco!! con la TNT termino todo tirado y con material de cosplay por ahi!! | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Sáb Nov 07, 2009 12:22 am | |
| yo posteare igual en cuanto arregler mi cuarto aunk ahorita no tengo muxas frikeses en las paredes las kuitaron para pintar XD | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Sáb Nov 07, 2009 2:29 am | |
| me encuentro en las mismas ke todos jaja pero la siguiente semana ya tengo cuarto nuevo y ahora si lo voy a decorar con todos los cromos ke he comprado desde mi primera convencion XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Sáb Nov 07, 2009 4:38 pm | |
| Je! entonces yo seré el primero, cuidado están apunto de ver algo perturbador que los dejaría permanentemente dañados: - Spoiler:
Bueno en realidad no tengo cosas casi XD y como mi cuarto está pensado para que quepa toda una familia se ve masomenos solo Por cierto ya se que no convina nada pero yo no lo pinté XD y las cortinas me las dieron mis papás
|
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Vie Feb 05, 2010 11:37 am | |
| listo ya medio arregle mi cuarto... enrealidad ahorita es un desastre jeje pero nimodo - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Jue Mar 18, 2010 12:40 am | |
| ese ya no es mi cuarto jeje me cambie de nuevo luego les pongo una foto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD Jue Mar 18, 2010 8:56 pm | |
| je el mio ya ni es el mismo, no cuenta la foto de arriba |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD | |
| |
|
| |
| ¡¡Postea la foto de tu cuarto!! siiiie XD | |
|