| po0r ke este es tu mes yumed!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mary Activo
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Lo que piensas ahora es: : tengo0 huev@!! Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: po0r ke este es tu mes yumed!!! Mar Dic 01, 2009 8:19 pm | |
| | |
|
| |
mary Activo
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Lo que piensas ahora es: : tengo0 huev@!! Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Mar Dic 01, 2009 9:08 pm | |
| mmm.. no0 tengo0 mas preguntas (po0r el mo0mento0 jejep) | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Mar Dic 01, 2009 10:14 pm | |
| orales ya salio la entrevista no te preocupes de expresarte bien de todos modos las conteste cuanto tenia que hacer tarea andaba algo apurada bueno esperare prguntas, las respondre en viernes lo más seguro para ver si se juntan | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Miér Dic 02, 2009 10:09 pm | |
|
- como aprendiste diseño grafico por computadora??
- kira o L ??
- nanoha o fate??
- ya viste lyrical nanoha??
- cual es tu color favaorito??
| |
|
| |
Unohana Vongola .:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Vie Dic 04, 2009 10:18 am | |
| yooo
no sabia ta bn ya me pasare mas dejare atras a Mcanime y el facebook
1.- te caigo bn 2,. vez bleach 3.- ya viste Katekyo Hitmanreborn 4.- Iras a la mole 5.- Grimmjow o Ulquiorra
| |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Lun Dic 07, 2009 7:43 pm | |
| - Emperador escribió:
- como aprendiste diseño grafico por computadora??
- kira o L ??
- nanoha o fate??
- ya viste lyrical nanoha??
- cual es tu color favaorito??
inicio contestando las preguntas, por que andaba descansando un poco veamos emperador... 1. como aprendi pues es una larga historia todo inicio al unirme con un grupo msn, de ahi me empece a buscar tutoriales y conseguir programas para hacer firmas, avatar´s, layouts, fondos pero ahora solo hago firmas de vez en cuando 2. es dificil pero L 3. FATE 4. creo solo dos capitulos, pero pronto comenzare a terminar todas las series lo prometo 5. color ya se el morado aunque apenas este empezando a comprar cosas de ese color XD | |
|
| |
yumed Activo
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Lun Dic 07, 2009 8:19 pm | |
| - Unohana Vongola escribió:
- yooo
no sabia ta bn ya me pasare mas dejare atras a Mcanime y el facebook
1.- te caigo bn 2,. vez bleach 3.- ya viste Katekyo Hitmanreborn 4.- Iras a la mole 5.- Grimmjow o Ulquiorra
genial el facebook es mas interesante que este foro... veamos uno-chan... 1. se me caes bien aunque ya tiene siglos que no se de ti 2. actualmente no veo bleach pero creo que empezare para el otro mes verlo, no pade del cap 30 todo lo que me he perdido 3. ni enterada de ese titulo pero luego averiguo de que trata 4. buena pregunta de por si no me llama la atencion la mole... por mala experiencia, no se si este libre ese sabado y mucho menos se si alguien quiera pagar micha de boleto si todavia se respeta la preventa ademas creo que si iria lo haria con ustedes para pasarla genial 5. hijole me la pones dificil pero escogeria a Grimmjow aunque le tendria que pensar un poco más | |
|
| |
mary Activo
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Dom Dic 13, 2009 8:59 pm | |
| et0o basa ¡ir alas mo0le el do0m¡ingo0? k m ko0mprast (jejep)? k tal tu day? | |
|
| |
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Jue Dic 17, 2009 8:03 pm | |
|
- ya estas de vacaciones??
- iras a la mole???
- ya viste lyrical nanoha?? XD
- ya viste: "L" change the wolrd???
- near o mello?? jeje
- tu carta favorita de yugioh??
- tienes algun cosplay??
- que deseo le pedirias a mi shenlong cuando reviva??
- quieres que mi shenlong reviva??
- tu animal favorito?
- que estudias?? o.o
| |
|
| |
yumed Activo
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Jue Dic 17, 2009 10:15 pm | |
| - chise escribió:
- et0o
basa ¡ir alas mo0le el do0m¡ingo0? k m ko0mprast (jejep)? k tal tu day? 1. dudo que vaya, no me gusto la pimera vez y fue la ultima, ademas no encuentro motivos solo que vaya por no querer ir al bautizo de la bebe de una de mis compañeras pero es mala la excusa jeje 2. la verdad te compre de esas figuras que estan hechas de bombon pero tuvo un destino distinto y no creo que lo quieras saber, por eso te hare un pequeño paque de azucar XD [es que los dulces son buenos aunque les digas que no ] 3. no me quejo esta como a mi m gusta con frio y loco XD pero ayer estuvo mejor | |
|
| |
yumed Activo
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Jue Dic 17, 2009 10:47 pm | |
| - Emperador escribió:
- ya estas de vacaciones??
- iras a la mole???
- ya viste lyrical nanoha?? XD
- ya viste: "L" change the wolrd???
- near o mello?? jeje
- tu carta favorita de yugioh??
- tienes algun cosplay??
- que deseo le pedirias a mi shenlong cuando reviva??
- quieres que mi shenlong reviva??
- tu animal favorito?
- que estudias?? o.o
para no contestarte emperador solo dire que no tienes mas dudas guardadas?? ..................... 1. si desde la semana pasada como por el miercoles 2. no creo y mejor digo nones, no me llama la atencion tengo mas ganas de ir a expocomic o al omatsuri 3. emperador deja que termine todas las series que empece desde que entre a la escuela y me centro en lyrical nanoha 4. no sabia de su existencia pero la busque por curiosisdad y me a gustado creo que la termino de ver mañana jeje 5. near o mello?? etto... mejor me lo pienso mas jeje 6. aaaah ya tiene un buen que ya no se nada de las cartas y nome acuerdo de sus nombre 7. tener uno no, pero tengo partes de uno que por hay andarán solo el pantalon y los guantes XD 8. que se mueran todos los que le hacen mal a este mundo aunque estaria mas chido tener la death note XD [risa malevola] 9. si estaria bien aunque primero tengo que decidir que pedirle XD 10. mmm... la pantera nebulosa aunque todos los felinos se ven bien de cachorros 11. hijole esta es la pregunta mas dificil de todas, que carambas estudio XD solo se que voy a echar relajo en la escuela que estudie es otra cosa, pero la mayoria cree que estudio aunque los mas cercanos ya saben que solo me hago pato XD; bueno ya estudio Pedagogía se los dejo de tarea si les llama la atenció que es jjajajaja pero es chido leer a cantaros aunque no te guste XD 12. ya no hay más que bueno ahora a ver peli... haber a quie se le ocurre chorrosientas preguntas | |
|
| |
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Vie Dic 18, 2009 8:40 pm | |
| wow ami tambien me encanta la pantera nebulosaaaaa esta bien chidaa, bonita, y se ve biiiiieeenn dark XD aa si otra pregunta mas
- que te parece mi firma?? ...
| |
|
| |
yumed Activo
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! Vie Dic 18, 2009 10:25 pm | |
| - Emperador escribió:
- wow ami tambien me encanta la pantera nebulosaaaaa
esta bien chidaa, bonita, y se ve biiiiieeenn dark XD
aa si otra pregunta mas
- que te parece mi firma?? ...
la pantera lo decia por manchada jeje no cierto la manchada es otra XD pues la firma se ve original a mi no se me hubiera imaginado poner parte del mensaje como firma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: po0r ke este es tu mes yumed!!! | |
| |
|
| |
| po0r ke este es tu mes yumed!!! | |
|