ORIHIME INOE Activo
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: tengo nuevos integrante sk presentar jujuju Lun Mar 15, 2010 12:31 am | |
| hola chikos adeviden ya tengo 5 perdonas mas par el club jajaj XD y ademas lo9s embauke para los conkursos de interclubs!!1 jajaja xd como ven tendremos reunion asi k pongan una fecha para qie los conoscan XD!!!!! wooooo | |
|
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: tengo nuevos integrante sk presentar jujuju Mar Mar 16, 2010 4:50 pm | |
| - Emperador escribió:
-
- Citación :
- hola chikos adeviden ya tengo 5 perdonas mas par el club jajaj XD y ademas lo9s embauke para los conkursos de interclubs!!1 jajaja xd como ven tendremos reunion asi k pongan una fecha para qie los conoscan XD!!!!! wooooo
nada de proponer solo di que dia y donde nos veremos y yap XD eso de proponer es muy tardado por ke luego sigen las votaciones, esperar a ke todos vean el tema y nunca nos decidimos jajaja
eso es tooodo, xD! mejor metodo no puede existir , congrats , emperador x3 | |
|
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: tengo nuevos integrante sk presentar jujuju Miér Mar 17, 2010 8:25 pm | |
| se ve que ya se tiene experiencia de eso de organizar reuniones =)
pues q chido q entren mas al club lo malo q puede pasar es q se
desaparescan y no digo por quien lo digo XD
pues no se cuando sea el torneo pero puede ser para el otro mes
solo decia para empezar a mover y...
desaparecer XD para no perder la costumbre | |
|
neko uchiha Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : nada Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: tengo nuevos integrante sk presentar jujuju Miér Mar 24, 2010 8:33 pm | |
| pues yo soy nuev avisenme y ahi estare hihihi¡¡¡ | |
|
Anuviz Suzaku Activo
Cantidad de envíos : 41 Lo que piensas ahora es: : sabe Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: tengo nuevos integrante sk presentar jujuju Miér Mar 24, 2010 9:37 pm | |
| ok si reuna pero bueno yo kiero ir al parke que hime decia yo kiero ir ahi anden elavoren denuevo bienvenido neko hay k echarle ganitas al club y al foro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo nuevos integrante sk presentar jujuju | |
| |
|