Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Propuesta renovada para jugar rol Jue Mar 18, 2010 10:28 pm | |
| ajajajajaja asi es despues de andar perdido en el universo y no encontrar mas que un cacahuate he decidido volver a proponer una reunion para jugar rol (el clasico con dados de todas las caras que puedan imaginar ) bueno me acorde de eso por Emperador que me recordo el rol XD en fin la propuesta es para el sabado 3 de Abril? reunirnos en ... mi casa? (espero quepamos ¬¬ ) para jugar rol ya sea el clasico de fantasia epica medieval o alguna vercion que se nos ocurra de algun anime, el chiste es ir ha echar desman y pasar el rato y si les agrada seguirnos reuniendo para jugar, ud. que dicen que proponen (no digan que me quemen ) si no saben jugar yo les enseño en un curso rapido y facil (en realidad es mas cuestion de adentrarse en el personaje ) bueno sin mas que decir espero su respuesta ^^' Pd. edito el 3 de abril no recordaba la mole ¬¬ ,y la direccion de mi casa es en Cd. Nezahualcoyotl, los pasaria a recoger en el metro .... pantitlan linea 9 en la salida al paradero en los torniquetes o si alguien mas quiere en otro lado propongan ^^'
Última edición por Kamuro_Ishigami el Sáb Mar 20, 2010 1:20 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta renovada para jugar rol Jue Mar 18, 2010 11:09 pm | |
| ah yo si se, juegaba DnD d20, de hecho el otro día me encontré mi dado de 20 cuando alzaba la casa, el de 4 sigue perdido -__- |
|
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Propuesta renovada para jugar rol Vie Mar 19, 2010 3:06 pm | |
| | |
|
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Propuesta renovada para jugar rol Sáb Mar 20, 2010 1:21 am | |
| bien bien ya lo edito ¬¬pero que quienes si quieren venir para cer que voy preparando y que bien que alguien mas tiene un dado de 20 caras ^^ por si faltan (siempre faltan ¬¬) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta renovada para jugar rol Sáb Mar 20, 2010 3:06 pm | |
| lo bueno es que las fireball se tiran con dados de 6 que se compran en cualquier miselania , también hay que usar espadas cortas para no necesitar dados de 8 XD yo si quiero ir pero no estoy seguro de tener tiempo... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta renovada para jugar rol | |
| |
|