Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta renovada para jugar rol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Propuesta renovada para jugar rol Empty
MensajeTema: Propuesta renovada para jugar rol   Propuesta renovada para jugar rol I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:28 pm

ajajajajaja asi es despues de andar perdido en el universo y no encontrar mas que un cacahuate he decidido volver a proponer una reunion para jugar rol (el clasico con dados de todas las caras que puedan imaginar ) bueno me acorde de eso por Emperador que me recordo el rol XD en fin la propuesta es para el sabado 3 de Abril? reunirnos en ... mi casa? (espero quepamos ¬¬ ) para jugar rol ya sea el clasico de fantasia epica medieval o alguna vercion que se nos ocurra de algun anime, el chiste es ir ha echar desman y pasar el rato y si les agrada seguirnos reuniendo para jugar, ud. que dicen que proponen (no digan que me quemen ) si no saben jugar yo les enseño en un curso rapido y facil (en realidad es mas cuestion de adentrarse en el personaje ) bueno sin mas que decir espero su respuesta ^^'
Pd. edito el 3 de abril no recordaba la mole ¬¬ ,y la direccion de mi casa es en Cd. Nezahualcoyotl, los pasaria a recoger en el metro .... pantitlan linea 9 en la salida al paradero en los torniquetes o si alguien mas quiere en otro lado propongan ^^'


Última edición por Kamuro_Ishigami el Sáb Mar 20, 2010 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta renovada para jugar rol Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovada para jugar rol   Propuesta renovada para jugar rol I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:09 pm

ah yo si se, juegaba DnD d20, de hecho el otro día me encontré mi dado de 20 cuando alzaba la casa, el de 4 sigue perdido -__-
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Propuesta renovada para jugar rol Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovada para jugar rol   Propuesta renovada para jugar rol I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:06 pm

ese dia hay la mole


Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Propuesta renovada para jugar rol Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovada para jugar rol   Propuesta renovada para jugar rol I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:21 am

bien bien ya lo edito ¬¬pero que quienes si quieren venir para cer que voy preparando y que bien que alguien mas tiene un dado de 20 caras ^^ por si faltan (siempre faltan ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta renovada para jugar rol Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovada para jugar rol   Propuesta renovada para jugar rol I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:06 pm

lo bueno es que las fireball se tiran con dados de 6 que se compran en cualquier miselania Razz, también hay que usar espadas cortas para no necesitar dados de 8 XD

yo si quiero ir pero no estoy seguro de tener tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta renovada para jugar rol Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovada para jugar rol   Propuesta renovada para jugar rol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta renovada para jugar rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva reunion para jugar rol
» Salida para ver a Enrique =3
» Punto de reunion para la TNT
» ayuda... para mi cos de soi fong
» Ayuda para neko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Eventos y Reuniones proximas-
Cambiar a: