| salida el 10 de abril a -bosque de aragon- | |
|
+3sousuke Kamuro_Ishigami Emperador 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon- Jue Abr 08, 2010 8:48 pm | |
| ajajajajaja somos faciles de reconocer (somos freaks XD ) no ya enserio pss estaremso debajo del reloj en la estacion.... bosques de Aragon ademas yo llevare mis audifonos naranja y a ver si te animas ya que uno se hecho a correr ¬¬ (nos hace falta gente XD ) y pssyo a la TNT no falto siempre ando por ahy XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon- Jue Abr 08, 2010 9:46 pm | |
| - sousuke escribió:
- vamos absol animate escapte un sabado !!!!
Eso no va a pasar -__- voy muy atrasado con unos trabajos y aun no los puedo acabar además hay otros trabajos que parece que también me voy a atrasar, aver si luego puedo incorporarme a la campaña ya sea que me echen de la skul o que tenga tiempo despues |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon- Jue Abr 08, 2010 10:42 pm | |
| bueno sigo con el mismo problema, me gustaria ir pero es muy tempra para mi, yo llegaria entre 12: 30 to 12:45
seria mucho pedir q fueran por mi ... hermano dice q esta muy grande ese bosque , su numero d cel d alguno ...... bueno yo tampoko tengo nada q hacer xD
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. | |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon- Vie Abr 09, 2010 12:38 pm | |
| JEJE AI NO ESTA TANGRANDE... PUES YO TENGO PENSADO IR PERO SOLO UN RATO JEJE POR Q EN LA TARDECITATENGO Q IR A OTRO LADO MI CELL: [editado] YO CONOSCO POR AI (VIVO MEDIO SERKA) DEVERAS Q ONDA CON LA TNT? SAKU ME DIO UNA IDEA DEVERIAMOS HACER UNA AGENDA NO CREEN CON NUSTROS NUMEROS DE CELL
Última edición por Emperador el Vie Abr 09, 2010 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : por seguridad jojo) | |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon- Vie Abr 09, 2010 6:16 pm | |
| gracias Conde Reznor, pues creo si voy tambien un rato con eso d q anda lloviendo, no se sabe he igual nos vamos atro lado
Estaria bien eso d los celulares pero mejor no los pasamos en persona xD bueno ami no me late andar publicando mi numero , q tal si me secuestran xD
Pues si llego por esas horas les aviso y les mando mensaje para q me asistan xD
si no mando mensaje esq ya no fui :S
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. | |
|
| |
ORIHIME INOE Activo
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon- Vie Abr 09, 2010 9:25 pm | |
| yo me apunto emperador y llevare 2 servant como le sdic3es jaja XD!!! pero aki con la ecsuela y esto me vuelvo loka emperador kieres ser mi sujeto experimenmtal 1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon- Vie Abr 09, 2010 9:39 pm | |
| pero que no necesitas 30 sujetos experimentales por 30 días y además una población de control a la que no le hagas nada, el Guenchiquen no tiene tantos miembros, pero si estoy de acuerdo con que experimentes en Emperador |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| |
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon- | |
| |
|
| |
| salida el 10 de abril a -bosque de aragon- | |
|