Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 salida el 10 de abril a -bosque de aragon-

Ir abajo 
+3
sousuke
Kamuro_Ishigami
Emperador
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:48 pm

ajajajajaja somos faciles de reconocer (somos freaks XD ) no ya enserio pss estaremso debajo del reloj en la estacion.... bosques de Aragon ademas yo llevare mis audifonos naranja y a ver si te animas ya que uno se hecho a correr ¬¬ (nos hace falta gente XD ) y pssyo a la TNT no falto siempre ando por ahy XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 pm

sousuke escribió:
vamos absol animate escapte un sabado !!!!
Eso no va a pasar -__- voy muy atrasado con unos trabajos y aun no los puedo acabar además hay otros trabajos que parece que también me voy a atrasar, aver si luego puedo incorporarme a la campaña Razz ya sea que me echen de la skul o que tenga tiempo despues
Volver arriba Ir abajo
S A K U
Sakupollo
S A K U


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 113
Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^
Fecha de inscripción : 06/06/2008

salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:42 pm

bueno sigo con el mismo problema, me gustaria ir pero es muy tempra para mi, yo llegaria entre 12: 30 to 12:45


seria mucho pedir q fueran por mi ... hermano dice q esta muy grande ese bosque , su numero d cel d alguno ...... bueno yo tampoko tengo nada q hacer xD


.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
.:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:.
..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸)..
Volver arriba Ir abajo
http://sakuragy.hi5.com
Conde_Jhon/kelevra
Maquina del dolor
Conde_Jhon/kelevra


Masculino
Cantidad de envíos : 626
Edad : 37
Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:38 pm

JEJE AI NO ESTA TANGRANDE... PUES YO TENGO PENSADO IR PERO SOLO UN RATO JEJE POR Q EN LA TARDECITATENGO Q IR A OTRO LADO MI CELL: [editado] YO CONOSCO POR AI (VIVO MEDIO SERKA) DEVERAS Q ONDA CON LA TNT? SAKU ME DIO UNA IDEA DEVERIAMOS HACER UNA AGENDA NO CREEN CON NUSTROS NUMEROS DE CELL


Última edición por Emperador el Vie Abr 09, 2010 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : por seguridad jojo)
Volver arriba Ir abajo
http://johart86.hi5.com
S A K U
Sakupollo
S A K U


Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 113
Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^
Fecha de inscripción : 06/06/2008

salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:16 pm

gracias Conde Reznor, pues creo si voy tambien un rato con eso d q anda lloviendo, no se sabe he igual nos vamos atro lado

Estaria bien eso d los celulares pero mejor no los pasamos en persona xD bueno ami no me late andar publicando mi numero , q tal si me secuestran xD

Pues si llego por esas horas les aviso y les mando mensaje para q me asistan xD

si no mando mensaje esq ya no fui :S

.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
.:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:.
..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸)..
Volver arriba Ir abajo
http://sakuragy.hi5.com
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:25 pm

yo me apunto emperador y llevare 2 servant como le sdic3es jaja XD!!! pero aki con la ecsuela y esto me vuelvo loka emperador kieres ser mi sujeto experimenmtal 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:39 pm

pero que no necesitas 30 sujetos experimentales por 30 días y además una población de control a la que no le hagas nada, el Guenchiquen no tiene tantos miembros, pero si estoy de acuerdo con que experimentes en Emperador Razz
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:47 pm

Citación :
gracias Conde Reznor, pues creo si voy tambien un rato con eso d q anda lloviendo, no se sabe he igual nos vamos atro lado

Estaria bien eso d los celulares pero mejor no los pasamos en persona xD bueno ami no me late andar publicando mi numero , q tal si me secuestran xD

Pues si llego por esas horas les aviso y les mando mensaje para q me asistan xD

si no mando mensaje esq ya no fui :S

yo ya te mande mi numero al msn jeje

Citación :
JEJE AI NO ESTA TANGRANDE... PUES YO TENGO PENSADO IR PERO SOLO UN RATO JEJE POR Q EN LA TARDECITATENGO Q IR A OTRO LADO MI CELL: [editado] YO CONOSCO POR AI (VIVO MEDIO SERKA) DEVERAS Q ONDA CON LA TNT? SAKU ME DIO UNA IDEA DEVERIAMOS HACER UNA AGENDA NO CREEN CON NUSTROS NUMEROS DE CELL

reznor editate tu post por seguridad Razz


bueno pues nos vemos mañana
Volver arriba Ir abajo
Conde_Jhon/kelevra
Maquina del dolor
Conde_Jhon/kelevra


Masculino
Cantidad de envíos : 626
Edad : 37
Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:26 am

JAJAJA AI CALMA NO PASARA NADA SOLO ES UN CELULAR JAJAJA PERO GRACIAS POR PREOCUPARSE hi
Volver arriba Ir abajo
http://johart86.hi5.com
Contenido patrocinado





salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida el 10 de abril a -bosque de aragon-   salida el 10 de abril a -bosque de aragon- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida el 10 de abril a -bosque de aragon-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3er Salida para Hacer la mantita genshikera
» salida a chapultepec X3
» Salida para ver a Enrique =3
» SALIDA AI COSPLAY A ACAPULCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Eventos y Reuniones proximas-
Cambiar a: