| KONICHIWAAAA °3° | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: KONICHIWAAAA °3° Miér Abr 07, 2010 1:43 pm | |
| mi ser ilusion y yap mi registre en su forito ^_^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Miér Abr 07, 2010 1:57 pm | |
| hola :D y bienvenida al foro, estamos planeando una reunión para este fin, deberías ir |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Miér Abr 07, 2010 3:59 pm | |
| bienvenida!!! al foro que disfrutes tu estancia por este lar!! | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Miér Abr 07, 2010 8:44 pm | |
| Seas bienvenid@ y pastela chido por estos lares ^^'
Pd. conoces el Warhammer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Jue Abr 08, 2010 9:16 am | |
| espero pasarmela bn n su foro y conocerlos se be interersante ^^ em no conosoco Warhammer ¿eso que es? |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Vie Abr 09, 2010 12:33 pm | |
| SALUDOS (I_I )P BIEN VENIDA SEAS A ESTE LUGAR D PERDICION NOS ESTAMOS LEYENDO | |
|
| |
hell kaizer .::Inferno soldier::.
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Vie Abr 09, 2010 5:54 pm | |
| que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy hell kaizer y soy medio nuevo ya tengo experiencia en esto pero no puedo hacer ciertas cosaas quien me ayuda ademas me interecan sus reuniones pero siento que me van a ver raro jajajajaXD | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Vie Abr 09, 2010 11:42 pm | |
| saludos señorita ilusion. espero ke ati no te moleste ke te diga señorita jeje
pues pasatela chido como todos dicen y te esperamos en alguna reunion para ver si si te caemos bien.
tu avatar de shinku esta chido =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Dom Abr 11, 2010 9:18 am | |
| no mi molesta jiji spero vrlos en la midori qiero conozerlos mi avatar lo ic al aventon ^w^ pero gracias emperador ¿si estas relleno de poder? para comerte en la midori ^3^ |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Dom Abr 11, 2010 9:49 am | |
| XD wii ya tenemos a alguien mas para q te moleste emperador
esta bien primero a lo q vine bienvenida al foro y a lo q sea XD q ya no se q es esto pero bueno... hay q moverse... bueno dejare de dar ideas de las cuales ni hago yop
y cuentanos a q te dedicas?? q haces en tus tiempo libres?? estudias?? verdad q hay q reducir los dias para ir a la escuela??
XD no me hagas mucho caso estoy distrayendome para no hacer tarea... pero ya tratare de apurarme
nos vemos q estes bien, a ver si nos vemos pronto ^-^ | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Dom Abr 11, 2010 10:20 am | |
| - Citación :
- XD wii ya tenemos a alguien mas para q te moleste emperador
noo. ya kieren ke ella tambien me maltrate T.T
azul me golpea y me pinta por todos lados ... chise me pellisca y ya ni seme kitan esos moretones >.> orihime solo kiere experimentar con mis miembros XD - Citación :
- no mi molesta jiji spero vrlos en la midori qiero conozerlos mi avatar lo ic al aventon ^w^ pero gracias emperador ¿si estas relleno de poder? para comerte en la midori ^3^
por ke todos kieren comerme T.T?? pero si estoy relleno de poder =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° Miér Abr 14, 2010 10:49 pm | |
| - yumed escribió:
- XD wii ya tenemos a alguien mas para q te moleste emperador
esta bien primero a lo q vine bienvenida al foro y a lo q sea XD q ya no se q es esto pero bueno... hay q moverse... bueno dejare de dar ideas de las cuales ni hago yop
y cuentanos a q te dedicas?? q haces en tus tiempo libres?? estudias?? verdad q hay q reducir los dias para ir a la escuela??
XD no me hagas mucho caso estoy distrayendome para no hacer tarea... pero ya tratare de apurarme
nos vemos q estes bien, a ver si nos vemos pronto ^-^ t]]^u^ solo me dediko a studiar hum deveria temblar solo en las escuelas jiji[/i] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KONICHIWAAAA °3° | |
| |
|
| |
| KONICHIWAAAA °3° | |
|