| reseña midori matsuri- toda una avertura XD | |
|
+3Yuki Jaejoong S A K U Emperador 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Dom Abr 25, 2010 9:38 pm | |
| XD ajajaja que chofer tan mamon (o tan menso) changos ¬¬ por que no fui, hubiera conocido a otro original |
|
| |
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Dom Abr 25, 2010 10:38 pm | |
| ke mala onda del chofer ¬¬ ::::: esto fue lo mas chido de la midori... familiares por todos lados =D aki aizen preparandose para el concurso y nosotros estorbando en la entrada XD el de atras es anuviz. Kien es?? °O° - una pista: utilizó una ilusion para ocultar su identidad- esta chica canto medio chido ahi esta el nanaya [veo ke las pelucas azules estan de moda] azul me tomo esa foto >.> o.O un familiar muerto kisas en la batalla. lo raro es ke me parece ke un grupito esta sentado alrededor de esa cosa XD necesitamos uno de estos | |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Dom Abr 25, 2010 11:31 pm | |
| Orale .. no pues yo sali tard d trabarj buuuu odio trabajar sabados u.u y si estaba algo retirado....
Hubo gente ?
a q horas empezo?
q horas termino ?
esq me quede con ganas d conocer por ahi :S
.`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Dom Abr 25, 2010 11:57 pm | |
| jajaja pues si asi fue yo me la pas tomando fotos en todoe el camino de todo lo que encontraba y pues empezo a las 10 aunqeu nosotros llegamos como a las 12 y cachito y amm bueno no estuvo fue un graude hubo gente... poca muuuuuuy poca termino pues debio de terminar como a las 7 pero nosotros nos venimos a casita como a las 6 xDDD | |
|
| |
Anuviz Suzaku Activo
Cantidad de envíos : 41 Lo que piensas ahora es: : sabe Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Lun Abr 26, 2010 12:14 am | |
| Wow tienes razon emperador ya era tiempo k mostrara mi identidad y no creo k pudieras contener el cosmo k he reunido atravez de este tiempo en el genshiken jejeje es choro pero me gusto conocerlos y bueno nos vemos en TNT | |
|
| |
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Lun Abr 26, 2010 8:48 am | |
| | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Lun Abr 26, 2010 1:41 pm | |
| ajajajajaja ya no pude ir me quede barado en el trafico a dos calles de mi casa todo por que no podian acomodar bien la grua ¬¬ - Emperador escribió:
- Kien es?? °O° - una pista: utilizó una ilusion para ocultar su identidad-
a caray creo que ya la habia visto XD (espero no estar confundiendo personas otra vez ¬¬ ) bueno psss ya nos estaremos viendo en la TNT ^^' | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Lun Abr 26, 2010 3:20 pm | |
| - Kamuro_Ishigami escribió:
- Emperador escribió:
- Kien es?? °O° - una pista: utilizó una ilusion para ocultar su identidad-
a caray creo que ya la habia visto XD (espero no estar confundiendo personas otra vez ¬¬ ) bueno psss ya nos estaremos viendo en la TNT ^^' Es la original mas poderosa conocida XD se dice que puede inventar gente de la nada y transmutar sin círculo |
|
| |
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
mary Activo
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Lo que piensas ahora es: : tengo0 huev@!! Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD Mar Abr 27, 2010 5:52 pm | |
| k wa¡i (esepto0 xlo0s stan)
se ve k stuvo0 super gen¡ialo0za!!! cha k mal plan k no00 pude ¡ir
ay sera pala o0tra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reseña midori matsuri- toda una avertura XD | |
| |
|
| |
| reseña midori matsuri- toda una avertura XD | |
|