| DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? | |
|
+3Emperador Anuviz Suzaku Conde_Jhon/kelevra 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Lun Mayo 24, 2010 9:48 pm | |
| HAVER SI ON ME FALLA LA MEMORIA POR LO MENOS IBAN A IR DOS DEL FORO... DOND ANDAVAN??
YO LLEGUE AI COMO A LAS 12:30 Y NADA
ASI Q ME FUI A DAR UNA VUELTA POR AI COMO A ESO D LAS 1:20 ME LLEGO UN OLORCITO A FREAK ASI Q SEGUI EL HOLOR HASTA UNA PEKEÑA MANADA Y ATRAS D ELLOS VENIA TODA LA HORDA!! ASI Q ME PURE A APARTAR UN LUGARSIN SERKA DEL TOTEM
POKO A POKO SE EMPESO A LLENAR EL LUGAR PERO D USTEDES NADA Y MASOMENOS COMO A LA MEDIA HORA SEME HACERKO... UNO D LOS PRIMEROS INTENGRANTES DEL GENSHI... NO RECUERDO SU NICK Y ME REGUNTO POR LOS DEMAS YLE DIJE NO PUES SE SUPONE Q AKI DEVERIAS D ANDAR... SE DIO LA VUELTA Y SE FUE COMO LLEGO Y CONSIDERE HACER LO MISMO PERO AUN ASI ME KEDE HASTA LAS 2 HASTA Q YA ON SOPORTE MAS LAS GRACIAS D ALGUNOS FREAKS Q ANDAVAN POR AI... SEME TERMINO LA PACIENCIA Y ME FUI SIN PENA NI GLORIA.
| |
|
| |
Anuviz Suzaku Activo
Cantidad de envíos : 41 Lo que piensas ahora es: : sabe Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Lun Mayo 24, 2010 10:37 pm | |
| Ok me presento Anuviz , yo fui el k se hacerco, y bueno comento al respecto pues veran resulta k yo pense k la marcha habia sido el domingo anterior XD y resulto k no! , como yo siempre me lanzo a patinar a reforma fue k concidi con la marcha pues cuando hiba de metro hidalgo hacia la diana vi la marcha pero obvio me adelante ya en la diana vi a un amigo con el k patino, y pues decidimos unirnos, asi k con todo y mis patines fui con los frikis ya ahi en chapultepec vi a renzor bueno creo k ese era su nik en fin pregunte por los demas y como el tambien ignorava su paradero del genshiken claro esta regrese al arbol donde estava mi amigo y cuando mire ya no estava renzor ( creo k ese es su nik si no corrijanme) estuve un rato buske y como no los vi tambien me fui por k no vi a nadie del Genshiken!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Mar Mayo 25, 2010 10:13 am | |
| AH! ENTONCES ERA ANUVIZ..., PUES SI ESE ERA YOP Y NUNKA VI A NINGUNO APARTE DE A TI, Y TAMBIEN ESE ERA MI NICK DE ANTES, JEJE YA TENGO UNO NUEVO... MAS LARGO Y ELEGANTE SEGUN YO JEJE SALUDOS!!
Última edición por Conde_Jhon/kelevra el Mar Mayo 25, 2010 11:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Mar Mayo 25, 2010 11:46 am | |
| ahora mi reseña
llegue aproximadamente como a las 2:30 y lo primero que hice fue buscarlos. me pase por todos los grupitos que habia pero en ninguno se encontraban... decidi mandarle mensaje al aizen preguntando que donde estaban pero jamas respondio. y bueno todo el rato andube paseando por el parque con chise y buscandolos pero nada. como no encontre a nadie ps ya me queria ir pero en mi casa me aburriria mas. me retire del parque como a las 5
| |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Mar Mayo 25, 2010 5:51 pm | |
| a pues yo vi el partido d la final se alargo llego a penaltis sali asomarme y habia mucho sol xD
me marko un amigo y termine llendo a la pump y pues ya no fui,
ni modo | |
|
| |
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Miér Mayo 26, 2010 8:52 pm | |
| COMO CREEEEES!!!!! PREFERISTE VER ESO Q LLAMAN FUTBOL | |
|
| |
hell kaizer .::Inferno soldier::.
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Miér Mayo 26, 2010 9:07 pm | |
| no se si aplaudirt por tener valor de ver el fut bol o tenert lastima por haberlo visto NTC | |
|
| |
Anuviz Suzaku Activo
Cantidad de envíos : 41 Lo que piensas ahora es: : sabe Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Jue Mayo 27, 2010 11:39 pm | |
| Wow k dios se apiade de ti por preferir el fucho jejejej cheken el video k subi de la marcha https://www.youtube.com/watch?v=PLOpZUE0kRI y comenten ok | |
|
| |
| |
| |
mary Activo
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Lo que piensas ahora es: : tengo0 huev@!! Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Lun Mayo 31, 2010 6:31 pm | |
| buuu mal po0r to0do0s lo0s k no0 fuero0n :3 | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? Miér Jun 09, 2010 10:18 pm | |
| XD si q mal pero nada mas veo hay hacen mola y no veo una porra q mala onda de los q fueron y no se encontraran
pero espero q se distrajeran un poco al salir de su ajetreada vida cotidiana XD q cosas
q experiencias tuvieron, ponerse un chip para encontrarse mas facil??
suena algo extraño jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? | |
| |
|
| |
| DONDE CHIKOTES ANDAVAN?? | |
|