| reseña del aniversario 3 del hokagenshiken | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ORIHIME INOE Activo
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Jue Jun 17, 2010 11:04 pm | |
| | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Vie Jun 18, 2010 1:14 am | |
| jeje si se puso chida la reunion!! galletas me debe un duelo de yugioh! | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Vie Jun 18, 2010 11:47 am | |
| XD ajajaja pss temprano? si de hecho todos llegaron tarde como de costumbre y del lado equivocado XD pss estuvo interesante aunque como que habia mucho Yugui ¬¬ pero en si interesante y por cierto que le pasaroian a sus salchichas de Saku? que si compro aunque nadie lo podia creer XD, por cierto ya que paso como con las fotos?
Pd. y que cuando y a que hora sera la proxima reunion para seguir con el rol? XD | |
|
| |
ORIHIME INOE Activo
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Vie Jun 18, 2010 2:11 pm | |
| como olvidar ke s eme suvieron la scopitas XD hacia mucho k nu tomaba !!!.... y luego dice aizen k pens eke era viernes y me keria secuestra a los conejitos!!!!!! | |
|
| |
hell kaizer .::Inferno soldier::.
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Sáb Jun 19, 2010 2:29 pm | |
| si eso me consta a y falto decir de las salchichas de zacu (las de puerco no estoy albureando) ademas emeprador y yo nos comimos todo lo que sobro y se quejaba mucho por su sopa maruchan de avanero que se llevo no se quien
Última edición por hell kaizer el Jue Jun 24, 2010 4:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Jue Jun 24, 2010 2:10 am | |
| y las fotos? exijo una respuesta ¬¬ donde estan las fotos que tomaron ese dia quiero ver que tan mal salgo XD | |
|
| |
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Vie Jun 25, 2010 8:56 pm | |
| yo tengo las foto
y ps cuando tenga intenet las subo XD
aaa si las salchichas las consumi yop {espero no me albuerien >.>}
jajaja saku tuvo suerte de ke le vendieran salchichas a peso XD
por cierto. dice mi mma ke son muy graciosos ke haber cuando van de nuevo... jaja | |
|
| |
ORIHIME INOE Activo
| Tema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken Dom Jun 27, 2010 11:34 pm | |
| *w* sugoii!!1 bien emperador una vez ke me dejan la spuestras abiertas soy como un aplaga nuse desaran de mi XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reseña del aniversario 3 del hokagenshiken | |
| |
|
| |
| reseña del aniversario 3 del hokagenshiken | |
|