Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Usuario del mes -Maquiavelo-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:48 pm

felicidades

ahora haganle preguntas y todo eso.

no hago la entrevista por ke ps no tengo mucho tiempo. lo siento
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:29 pm

XD pss yo soy el primero en preguntar
*conoces el Warhammer?
*juegas Wrhammer?
*Por que Emperador no te hizo la entrevista?
*alguien sabe si Emperador algun dia volvera a ponerle interes al foro? XD
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:40 pm

mmmm define el Y2k dentro de era actual y el porque surgio ?

y en cuanto a kamuro solo t digo que solo le puede ayduar alguien que le de una extencion de internet pero creo que ni asi
a por cierto
un mas
como carambas t enterast de este foro si eres de provincia?
Volver arriba Ir abajo
maquiavelo
Activo
Activo
maquiavelo


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:26 pm

Bueno primero las de kamuro

*conoces el Warhammer?
R= Ahorita vi las preguntas y esto del warhamer me llamo la atencion asi que invenstigue un poco y la verdad me gustaria un poco jugar a esto; pero mi problema es que parece que no encontre alguna figura a un precio accesible (el o la que lea esto pongase a considerar que no solo quiero una figura sino varias)

*juegas Wrhammer?
R= Aun no a decir verdad creo que tendria que ver si alguien mas que viva cerca de mi juega warhamer por que no tiene chiste jugar contra una sola persona lo bueno de este juego creo que es cuando juegas contra varios.

*Por que Emperador no te hizo la entrevista?
R= Segun lei en su comentario de hasta arriba el no tenia mucho tiempo y considerando esto yo creo que las preguntas que el haga van a ser muchas (o eso es lo que a mi me parecio).

*alguien sabe si Emperador algun dia volvera a ponerle interes al foro? XD
R=Ni idea aunque uno nunca sabe tal vez algun dia venga emperador diciendo que va a hacer algun gran cambio que habia estado preparando desde hace mucho tiempo.



Ahora las de hell kaizer


mmmm define el Y2k dentro de era actual y el porque surgio?
R=Seria los problemas provocados por algunos programas que al no poder procesar las cifras para simbolizar algun año pues tienen algun fallo que no los deja funcionar correctamente para que me entiendan mejor les voy a dejar un ejemplo que agarre de una pagina:

El 1 de marzo de 2010 hubo un error a nivel mundial en los sistemas PlayStation 3 anteriores a la versión "slim" (120/250 GB) de dicha videoconsola debido al reinicio de su calendario al 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero de 2000 en Europa y Asia. Este error se encontraba bajo el código "8001050F", y produjo algunos problemas, como la imposibilidad de iniciar sesión en el servicio online, jugar a títulos 'offline' o cargar la lista de trofeos, impidiendo el funcionamiento de juegos que se regían por dicho sistema. Este problema no se llegó a solucionar, debido a que pasó el día del conflicto y todo volvió a la normalidad.

Aqui otro ejemplo que a decir verdad pongo por que me dio risa al leerlo:

En Pennsylvania, Estados Unidos, una computadora de la biblioteca de una escuela primaria cobró al cuerpo estudiantil excesivamente por tener prestados los libros durante 100 años.

y en cuanto a kamuro solo t digo que solo le puede ayduar alguien que le de una extencion de internet pero creo que ni asi
a por cierto
un mas

como carambas t enterast de este foro si eres de provincia?
Encontre un tema en el foro de pikaflash en este la gente habia puesto algunos enlaces a foros y blogs aunque algunos daban error y asi fui buscando hasta que por fin dio un resultado aceptable y ese fue este foro.
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:49 pm

bueno es hora de preguntarle...

1; te gusta el cosplay?
2; has hecho cosplay si no por que?
3; si si de que personaje?
4; bleach o naruto?
5; te gusta la saga de macross?
6; que unidad evangelion es la mejor?
7; rei ayanami o azuka langery?
8; que te gustaria ver en el foro?
9; que musica escuhas mas recurentemente?
10; has visto o estas viendo high school of the dead?
11; que mangas has leido y cuales te gustaria leer?
12; tines consola de video juegos?
13; conoces o juegas "monster hunter"?
14; cres que hice muchas preguntas ....

Volver arriba Ir abajo
maquiavelo
Activo
Activo
maquiavelo


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:59 pm

1; te gusta el cosplay?
R=Si me gusta ahora de hecho estoy planeando hacer cosplay para alguna futura convención.

2; has hecho cosplay si no por que?
R=No aun no he hecho cosplay por que aun no se ha dado la oportunidad.

3; si si de que personaje?
R=Del personaje que estoy planeando hacer cosplay es el evangelion unit 04

4; bleach o naruto?
R=Me gusta mas naruto pero hace ya algun tiempo habia visto un episodio de bleach y tambien me gusto asi que creo que tal vez esten a la par.

5; te gusta la saga de macross?
R=Aun no conozco ese anime pero cuando acaben alguna de las series que estoy viendo voy a ver que tal esta.

6; que unidad evangelion es la mejor?
R=Yo digo que es la unit 01 (osea la que usa el protagonista) por que segun es una de las pocas que se ha podido mover sola.

7; rei ayanami o azuka langery?
R=Definitivamente Rei Ayanami no se que tiene pero es uno de esos personajes que se me quedan grabados.

8; que te gustaria ver en el foro?
R=Mas gente y claro que si comente o que sea activ@ en las reuniones que hacen en el df.

9; que musica escuhas mas recurentemente?
R=Seria jpop y jrock aunque tengo mas generos que tambien me gustan pero estos son de los que tengo mas canciones.

10; has visto o estas viendo high school of the dead?
R=He visto y de hecho ahorita creo que voy a comenzar a ver un episodio.
ha y por cierto muy buen anime.

11; que mangas has leido y cuales te gustaria leer?
R=He leido algunos de como 9 volumenes de evangelion ^^ tambien hace tiempo lei uno de ragnarok y tambien uno de elfen lied.

12; tines consola de video juegos?
R=Tengo xbox (el primero) aunque ya casi no lo juego; ahorita lo que mas juego seria mmorpg y juegos de rhytm.

13; conoces o juegas "monster hunter"?
R=Ahorita estuve viendo y parece que hay un juego para pc, lo voy a ver despues y vere si me gusta.

14; cres que hice muchas preguntas ....
R=Tal vez 14 preguntas si sean muchas (la verdad quien sabe) pero entren mas preguntas sean pues mejor.


Última edición por maquiavelo el Mar Ago 10, 2010 11:02 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir otra pregunta y respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:09 pm

sigen mis preguntas

¿vas ir o fuiste a la tnt especial?

nanoha o fate?

¿que lugar recomiendas para una reunion?

Volver arriba Ir abajo
maquiavelo
Activo
Activo
maquiavelo


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:00 pm

¿vas ir o fuiste a la tnt especial?
R=No no fui que vaya ir creo que no se cuando es y ni donde y otra cosa mas importante por el momento no tengo dinero y aunque si me gustaria ir simplemente para conocer a alguien del club (chance y me encuentro a un original) pues ahorita ya me queda como una semana de vacaciones osea que no podria estar mucho tiempo.

nanoha o fate?
R=Aun no se mucho de nanoha pero creo que si me puede gustar y fate -te refieres a fate/ stay night?- esa si me gusta ya la vi hace algunos meses y bueno por mi parte seria fate.

¿que lugar recomiendas para una reunion?
R=Que tal la entrada a alguna convención como en este caso seria la de la tnt.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usuario del mes -Maquiavelo- Empty
MensajeTema: Re: Usuario del mes -Maquiavelo-   Usuario del mes -Maquiavelo- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usuario del mes -Maquiavelo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el usuario de este mes?
» Usuario del mes -Yunlu neko-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Panwi*Usuario del mes. :: Panwi*Usuario del mes.-
Cambiar a: