Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reunion especial para la mantita

Ir abajo 
+5
hell kaizer
ORIHIME INOE
Kamuro_Ishigami
sousuke
Emperador
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

reunion especial para la mantita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion especial para la mantita   reunion especial para la mantita - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:16 pm

ps la lona yo tengo ´pero hay 3 problemas
1 tenemos que cortarla
2 tenemos qeu pintarla de un lado por que tiene logos y cosas atras (eso yo lo hago)
y 3 hay que comprar el sprayyyy para fijar la pintura o lo que se le ponga XD yo se donde pero no se cuanto $$$$$$ por eso

pero ustedes dicen si es en lona me avisan y yo la pongo
Volver arriba Ir abajo
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reunion especial para la mantita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion especial para la mantita   reunion especial para la mantita - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:26 pm

mm en la lona no se pero tambien suena bien igual ya si nos asesora mas hell kaizer!!
Volver arriba Ir abajo
fokas
FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
fokas


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

reunion especial para la mantita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion especial para la mantita   reunion especial para la mantita - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:06 am

para fijar la pintura un metodo efectivo y econimico es con spray para el cabello se l eaplica una pequeña capa, se deja secar se puede aplicar otra mano de pintura y aplicar mas spray OJO si usan gises de colores o colores pastel y usan una laca para sellar esta se llevara los colores de gis por eso es mejor usar spray para el cabello. suerte con la manta.
Volver arriba Ir abajo
http://dellgato.deviantart.com/
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

reunion especial para la mantita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion especial para la mantita   reunion especial para la mantita - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:56 pm

essssstttteeee ammmmm ps la verdad pocos o creo que nadie sabe que ya entre a la univercidad y ya surgio mi primera mala impreion con sutedes ya qeu tengo que reportarme el sabado en la tarde en el campus para entregar reportes de nuevo ingreso T.T asi que no podre ir pero sinceramente lo siento si qeuria ir peor ps es la escuela y ya no puedo dejar las cosas para desppues i aizen o cecilia no me dejaran mentir perdon
Volver arriba Ir abajo
ORIHIME INOE
Activo
Activo
ORIHIME INOE


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD
Fecha de inscripción : 06/03/2009

reunion especial para la mantita - Página 2 Empty
MensajeTema: reseña manta hoka XD!!!   reunion especial para la mantita - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:09 pm

bueno akila "reseña " de la manta del hoka XD!!! bueno para empezar yo iba de prisa y dije o dios con tal que llegue al auna vaz ... ohhhh sor presa que lelgo al bosque de aragon y no abia nadie y que le ablo a emperador ... donde carajos vienes emperador y donde estan todo y pues se quedo sin credito el galletas asi que me espere y cuando llego emperador era al rededor de LAS 2:10 de la tarde y le dijo aun no llelga nadie y nadie SE tomo la molestia DE DECIR NO VOY O DISCULPAME NO PODR4E ASITIR aun que por cortesia yeso que los esperadmos asta las 3 de la tarde ( que tontos verdad) y emperador se esforso asat compro inturitas y pinceles XD!!!!aun que no lo crea... al menos avisen no sean mala onda reunion especial para la mantita - Página 2 59646 asi que ese fue la aventura de como quedo la mata del hoka genshiken ...bua!!!! XD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion especial para la mantita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion especial para la mantita   reunion especial para la mantita - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reunion especial para la mantita
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3er Salida para Hacer la mantita genshikera
» Punto de reunion para la TNT
» nueva reunion para jugar rol
» TNT especial de agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Eventos y Reuniones proximas-
Cambiar a: