bueno akila "reseña " de la manta del hoka XD!!! bueno para empezar yo iba de prisa y dije o dios con tal que llegue al auna vaz ... ohhhh sor presa que lelgo al bosque de aragon y no abia nadie y que le ablo a emperador ... donde carajos vienes emperador y donde estan todo y pues se quedo sin credito el galletas asi que me espere y cuando llego emperador era al rededor de LAS 2:10 de la tarde y le dijo aun no llelga nadie y nadie SE tomo la molestia DE DECIR NO VOY O DISCULPAME NO PODR4E ASITIR aun que por cortesia yeso que los esperadmos asta las 3 de la tarde ( que tontos verdad) y emperador se esforso asat compro inturitas y pinceles XD!!!!aun que no lo crea... al menos avisen no sean mala onda asi que ese fue la aventura de como quedo la mata del hoka genshiken ...bua!!!! XD!!!!
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
¬¬ yo si fui pero igual llegue tarde esuve hasta como la una con 15 no recuerdo bien y como no vi a nadie mas que una chava que se fue (creo que me confundieron otra vez ¬¬) pss me fui crei que ya se habian ido por lo cual mejor fui a comprar mi material y perderme entre revistas atrasadas XD¬¬
ORIHIME INOE Activo
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : sexosa!!!!XD Fecha de inscripción : 06/03/2009