srry vega no vi tus preguntas =/U
ahora se las respondo , con la info q me mandaronSaludos, aqui BOWMAN.
En representación del Club de Anime "The Eva Village", me complace invitar a todos los Clubes de anime a:
TORNEO DE CLUBES DE ANIME TEV 02
MEXICO DF 2008
https://www.youtube.com/watch?v=ZKxOi29Uvss
FECHAS Y EVENTOS
JUNIO
Sábado 28 de juNio
Metro Chapultepec 12:00 hrs.
(En el extremo del andén dirección observatorio)
------- Búsqueda de las Esferas del Dragón (Roll-live)
------- Torneo de Espadas (boken forrados)
JULIO
- Spoiler:
*pendiente SOLAMENTE esta fecha*Domingo 13 de julio*
-------Pump It Up
-------Carrera de Botargas
nota de nat: esto todavia esta pendiente, por si se quieren apuntar tienen tiempo de practicar hsta q tenga la info oficial
Sábado 26 de juLio
Metro General Anaya 11:00 A.M.
Bajo el Reloj del andén
-------Cosplay INVENT
-------Hello Project
AGOSTO
Sábado 9 de agosto
Rock Show 11:00 A.M.
-------Trivias de Anime
-------Concurso de Cosplay
*Espectáculo de las chicas “Koneko Neko”.
Sábado 16 de agosto
12:00 hrs. En plaza Atenas.
-------Torneo de Video Juegos
-------Karaoke
*Premiaciones Club.
https://www.youtube.com/watch?v=d8zYDxcL-QM
EQUIPOS PARTICIPANTES
1.- ASOSIACION KOGARASUMARU
2.- CLUB TAKARA YULIHUANI
3.- COSPLAY ELEMENTS
4.- GRUPO KONOHA MEXICO
5.- HOKA GENSHIKEN
6.- IDOL COSPLAY
7.- JAPAN EXCESS
8.- KANPAI
9.- NOTORII ANIME CLUB
10.- PROYECTO IZTANIME IZTACALA
11.- THE COSPLAY WORLD
12.- THE EVA VILLAGE
Nuevos grupos inscritos.
13.---Luna Menguante--
https://www.youtube.com/watch?v=1qyp2UqRNpk
LA CONVOCATORIA AUN ESTA ABIERTA HASTA EL PRIMER DIA DE EVENTOS
videos en:
https://www.youtube.com/user/MAJINBOWMAN
Cualquier duda este agregenme a su messenger este es mi mail:
bowman@live.com.mx
{si se agrega a messenger}
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1. si no mal recuerdo, si todavia hay lugar para ti daga ^^
para responder demas preguntas q tengan, les dejo mas info oficial------------------------------------------
COMO REGLA GENERAL ES GUARDAR EL RESPETO Y LA TOLERANCIA ENTRE CLUBES, YA QUE ESTE ES UN TORNEO PARA PASAR UN RATO MUY AGRADABLE, ASI COMO PARA FOMENTAR EL ANIME EN GENERAL.
Los Premios al mejor club será SORPRESA.
Reconocimiento a los 3 primeros lugares de cada concurso.
REPARTO de PUNTOS y JURADOS
Se dará reconocimiento especial a los 3 Primeros Lugares por Club y en cada rama y categoría, siendo los más importantes a los 3 mejores Club; los cuales serán los mas altos puntajes globales de todas los concursos y categorías.
El Puntaje para las categorías:
*Espadas Femenil*Espadas Varonil*Cosplay Varonil*Cosplay Femenil*Karaoke Femenil* Karaoke Varonil*y cada una de los tres Video juegos*
Se Determinará así:
5 puntos por cada PRIMER LUGAR a la suma de cada club.
4 puntos por cada SEGUNDO LUGAR a la suma de cada club.
3 puntos por cada TERCER LUGAR a la suma de cada club.
2 puntos por cada CUARTO LUGAR a la suma de cada club.
1 punto por el simple hecho de concursar (del QUINTO en adelante Y SOLAMENTE 1 PUNTO MÁXIMO POR CLUB)
El Puntaje para Esferas del Dragón, Cosplay Invent Femenil, Cosplay Invent Varonil, Hello Project y Trivias de Anime, se determinara así:
8 puntos al Club en PRIMER LUGAR a la suma de dicho club.
7 puntos al Club en SEGUNDO LUGAR a la suma de dicho club.
6 puntos al Club en TERCER LUGAR a la suma de dicho club.
5 puntos al Club en CUARTO LUGAR a la suma de dicho club.
4 puntos al Club en QUINTO LUGAR a la suma de dicho club.
3 puntos del SEXTO LUGAR en adelante a la suma de dicho club.
En casos de Empate, se dará el puntaje mayor a ambos.
El Jurado
El jurado para los eventos de karaoke, cosplay, cosplay invent, hello Project; estará conformado por un representante de cada club, donde la objetividad y la justicia en las decisiones se deberá procurar por el honor competitivo y el respeto a cada club.
MECÁNICA, REGLAS Y PUNTUACIONES DE LOS CONCURSOS
1 BÚSQUEDA DE LAS ESFERAS DEL DRAGON
- Concursarán todos los integrantes que vallan por su respectivo club.
- El día del evento se le dará a cada club una lista de pistas, de donde encontrar las esferas.
- Gana el equipo que encuentre más "esferas".
* La asistencia de miembros por club será indispensable, por lo que entre mas miembros asistan mas posibilidades hay de ganar, esto es para fomentar la asistencia y participación de todos.
2 TORNEO DE BOKEN
- Se dividirá en las ramas femenil y varonil, el varonil serán dos categorías:
*Novato
*Sensei.
- Serán medidas las habilidades el día del concurso.
- Las inscripciones serán el día del concurso.
- Será una eliminatoria sencilla, y los duelos serán agrupados sorteo.
- Ganará quien obtenga primero 3 impactos.
- Las armas las proporcionara THE EVA VILLAGE,que serán boken perfectamente forrados para evitar leciones.
- Los impactos sólo serán validos en las siguientes zonas:
{AZUL, parte frontal y costado}
- En el caso del femenil, la zona del pecho NO VALDRA y quedara descalificada quien golpee ahí.
- Quien golpee a su oponente en el rostro, cabeza o partes nobles, queda AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO.
3 COSPLAY INVENT
FEMENIL
- Un participante modelo por Club, el cual será ayudado por TODOS los integrantes de su club.
VARONIL
- Un participante modelo por Club, el cual será ayudado por TODOS los integrantes de su club.
* Cada club inscrito puede llevar tijeras, aguja, hilo.
* El material se proporcionara en el lugar y será patrocinado por el club organizador “The Eva Village”.
*Se sorteara el día del concurso el personaje a elaborar y por turnos cada equipo escogerá algún material, hasta que se termine el material.
* También se podrán usar objetos del lugar, como ramas, piedras, hojas, etc.
* El Tiempo para realizar el cosplay será de 25 minutos.
* Es un evento grupal por su naturaleza de cooperación, por ello el valor en su puntaje.
* Inscripción y selección del representante modelo el día del evento.
* La selección de personajes ya fue hecha en una junta de líderes de clubes y se darán a conocer el mismo día.
* En el sorteo EXISTE LA POSIBILIDAD QUE AL CONCRUSANTE LE TOQUE HACER UN CROSPLAY, DEPENDERA DE SU SUERTE EN EL SORTEO.
* Se calificara la creatividad, diseño y similitud con el personaje y el cosplay; también influirá la actuación y no se tendrá preferencia alguna a un personaje.
4 HELLO PROJECT
- No hay número máximo ni de equipos ni de integrantes para dicho equipo, por club.
- MINIMO 3 integrantes por equipo concursante.
- La pista a interpretar se dará a conocer el día 28 de junio en la primera fecha del evento. La cual ese mismo día todos los líderes deberán decidir cual será por decisión unánime.
* Se calificará a la mejor interpretación, en ningún caso al mas gracioso o por el físico o simpatía de los integrantes.
5 TRIVIAS DE ANIME
- Un equipo por club o agrupación.
- El equipo constara de mínimo 2 personas y máximo 8 personas.
a. Selección de Preguntas
Para la realización de este concurso, se eligieron animes-mangas populares, de diferentes géneros, actuales y clásicas; para la imparcialidad y justicia de este evento. No concursan live-action, mangas ni películas.
Los géneros y Animes serán los siguientes:
Shonen.
- Death Note {Sólo anime}
- Dagron Ball {primer saga, Z y GT. SOLO ANIME}
- Bleach {Sólo anime}
Seinen
- Elfen Lied {Sólo anime}
- Gantz {Sólo anime}
- Claymore {Sólo anime}
Shoujo
- XXX Holic {Sólo animes}
- Sailor Moon {Sólo animes}
- Tsubasa Chronicles {Sólo animes}
Mecha
- Eureka seven
- Macross {Todas las Series, PLUL, Do you remember Love y ZERO}
- Gundam {solo anime, de WING, SEED Y OO}
Harem
- Love Hina {Sólo anime}
- Ichigo 100% {Sólo anime}
- Ranma ½ {Sólo anime}
Eichi
- Kodomo Ni Jikan {Sólo anime}
- Rosario t Vampire {Sólo anime}
- Green Green {Sólo anime}
b. Procedimiento y Sorteo
- Cada club o agrupación, llevara el día del evento 30 preguntas por total de esta lista de animes; en una hoja, donde pondrán en el encabezado el nombre del club que hizo las preguntas, las preguntas numeradas, señalando de que anime pertenecen, con su RESPUESTA. Serán 5 preguntas POR CADA GENERO, con el detalle de que debe haber MINIMO 1 pregunta por anime.
{osea que en cada género de los tres animes elegidos puede haber dos animes con una pregunta y una con tres, o dos animes con dos preguntas y uno con una}
Las preguntas y respuestas deben ser forzosamente concretas, ninguna debe ser "abstracta".
- También se llevaran 5 preguntas, abiertas a cualquier ANIME, MANGA, OVA O PELICULA de anime. Numeradas. Estas deben ser de dificultad moderada y con respuesta concreta.
- Las hojas se entregaran al organizador 30 minutos antes del comienzo del evento. El organizador o conductor del evento les entregara un sobre con el nombre, donde cada equipo pondrá sus preguntas y se sellara dicho sobre para garantizar la imparcialidad y transparencia de concurso. Sólo poniendo de que club vienen las preguntas en el sobre.
- El sorteo se realizara asignando a cada equipo un bloque de preguntas de ''x'' equipo, asegurando que de ninguna manera un equipo le tocaran sus mismas preguntas.
- Cada equipo tendrá su turno para pasar al escenario, se le dirá cada pregunta y ellos la responderán.
- Cada acierto vale 3 puntos.
- En el caso de las 5 preguntas abiertas, cada acierto vale 8 puntos.
- En caso de que conteste erróneamente se le quitara 1 punto. y podrá contestar dicha pregunta le equipo inmediato siguiente. {en caso del ultimo equipo el siguiente será el primero que paso}. La pregunta rotara por cada equipo si no es respondida correctamente.
El equipo que responda correctamente en este caso se le dará 1 punto.
- Si un equipo responde cuando no sea su turno se le restara 2 puntos. y el siguiente podrá contestar la pregunta aun cuando ya haya dado la respuesta correcta el equipo que interrumpió.
- Sólo en el caso de decir la frase "PASO", no se le sumaran ni restaran puntos.
- Ganara el equipo con más puntos.
*La inscripción de cada equipo se realizara al entregar sus preguntas para tener derecho a concursar.
*Es Obligatorio entregar un paquete de preguntas para poder concursar, en caso de no llevar preguntas por ningún motivo podrá participar.
*Todos serán testigos del proceso, por lo tanto no se necesitan jueces. Solo la organización intervendrá en caso de malentendidos y solo será para llegar a un acuerdo, jamás para decidir.
6 COSPLAY
a} FEMENIL
- Máximo 5 concursantes por club.
- Disfraz de cualquier personaje de anime, manga o videojuegos 100% Japón.
- NO BOTARGAS
- NO LOLITAS, ''Chicas NEKOS'' o similares, o ''Chicas ESCOLARES'' que no sean anime manga o videojuego japonés, SI SON DE UN PERSONAJE SI PODRAN PARTICIPAR.
b} VARONIL
- Máximo 5 concursantes por club.
- Disfraz de cualquier personaje de anime, manga o videojuegos 100% Japón.
- NO BOTARGAS
- NO CHICOS NEKO o similares.
*Se podrá participar en ambas categorías de manera grupal PARA EL PERFORMANCE, y podrá ganar uno o mas participantes de ese grupal SOLO CALIFICANDO EL DESEMPEÑO INDIVIDUAL, MAS NO EL GRUPAL, y teniendo en cuenta que se darán puntos de manera Individual, lo cual no garantiza que todos los del grupal tengan puntos.
*Las Inscripciones se podrán hacer hasta 20 minutos antes del concurso.
*Se calificara el disfraz, performance y el parecido con el personaje.
*Se podrá llevar el performance en CD-ROOM el día del concurso, pero no se garantiza que se ponga la música
7 TORNEO DE VIDEOJUEGOS
- Las inscripciones serán el día del concurso.
- Será una eliminatoria sencilla, y los duelos serán agrupados sorteo.
- Los 3 Juegos Elegidos por la junta de líderes Inter-clubes. Son:
* Super Smash Bross
* Avilty Gear
* KOF ‘98
8 KARAOKE
FEMENIL
- Máximo 5 concursantes por club, con opción de concursar por pareja y en este caso se dará puntos por pareja.
- Canción a interpretar de cualquier anime o soundtrack de película japonesa, en japonés o español.
VARONIL
- Máximo 5 concursantes por club, con opción de concursar por pareja y en este caso sólo se dará puntos por pareja.
- Canción a interpretar de cualquier anime o soundtrack de película japonesa, en japonés o español.
*Se calificara la claridad, gramática, tono, etc.
*Cada participante llevara su pista en CD-ROOM, o USB.
*Se podrá mandar la pista por e-mail a bowman@live.com.mx con asunto TORNEO CONCURSO KARAOKE con nombre o nick, club que pertenece, nombre de la canción y anime o soundtrack al que pertenece. HASTA UN DIA ANTES DEL CONCURSO, de lo contrario se deberá llevar ese mismo día.
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2. si nos vamos a ver juntos ahora les dejo la info tb
(srry por no dejarla antes xPU)FECHA DE REUNION : SABADO 28 DE JUNIO
LUGAR DE REUNION: METRO CHAPULTEPEC, BAJO EL RELOJ DIRECCION OBSERVATORIO (como veran antes, tb los q organizan el evento se reuniran en este anden , asi q es mas facil q los veamos ju xD)
HORA DE REUNION: 11:30
TIEMPO DE TOLERANCIA: 30MIN (traten de llegar tempra plz ^^)-----------
es todo, mas dudas posteenlas
:good: