| primer dia del torneo entre clubes | |
|
+10Natsumi VEGA yumed toni toni byakuya Unohana Vongola Rangiku Yuki Jaejoong S A K U fokas Emperador 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 10:49 am | |
| Les dire que todo incio en el metro chapultepec donde se reunieron todos los clubs incluyendo el genshiken. pues yegando al parkesito nos dijeron que devemos tener un representante del grupo, asike mandamos al tio fokas. pero huvo algo ke creo no nos habian dicho aki en el foro. resulta ke teniamos ke comoperar con algo de $$ y lo ke se juntara seria el premio. bueno bueno mientras le davan instrucciones al tio fokas, vega puso a calentar a los ke entrarian a lo del boken. como saben el torneo comenzo con la buskeda de las esferas del dragon. pues nuestro grupo se dividio en 3 grupitos, cada uno con una camara donde teniamos los mapas. pero eso dibujitos no maaa ke cosas. los unicos ke encontraron esferas fue el grupo de fokas u.u y ademas kedamos en segundo lugar entre los otros clubs. "VIVA EL GENSHIKEN" despues de la buskeda, decidieron ponerse a practicar para lo del boken con nuestra alta tecnologia. lo malo eske solo se hizo la categoria femenil ya ke la lluvia no dejo del evento continuara y se pospuso para dentro de 15 dias. ahora esto es nuestro GRAN premio: $29.50 wooow, ke creo yo ke menos de lo ke dimos pero bueno el genshiken esta en 2do lugar Wiiiiiiiiii. a si, El dinero lo tengo yo. bueno pues me dio mucho gusto en concerlos y creo ke me retiro del Naaaa XD aki ta lo ke nadie kiso del premio. no se porke NOTA: No se si lo del premio se lo de a Nat y ke se vaya juntando todo hasta ke termine todo el torneo y despues ver en ke se gasta jojo | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 11:40 am | |
| ja ja tubo bueno cha si nuestra cooperacion estubo buena... nadien mas dio cartas de yughi...
o boletod del metro.. cha bueno | |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 12:08 pm | |
| | |
|
| |
S A K U Sakupollo
Cantidad de envíos : 150 Edad : 114 Lo que piensas ahora es: : Nu se ^_^ Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 12:21 pm | |
| Por ultimo para los q fueron y querían verlas d nuevo --- aquí están las pinstas , mams q pistas y para los q no fueron y se quedaron con las dudas d cuales eran las pistas del evento búsqueda d esferas del dragon pues vean estas fueron sus pinches pistas q nos dieron xD Nota. Como solo obtuvimos 5 esferas d dragon (bolitas chafas ) no pudimos invocar a Polunga mx (y por lo tanto nuestros deseos no fueron concedidos) .`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) .:¨`•.¸*.!☆Saku ☆!.*¸.•`¨:. ..(¸.•*(¸.•*´¨¨`*•.¸)*•.¸).. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 1:23 pm | |
| JA JA ESTBAN RE chafas pero yo encontre la 11 | |
|
| |
Yuki Jaejoong QUINCY-SHINIGAMI
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 1:35 pm | |
| IO ENKONTRE LA 2?..... ES K NO SE VEIA BN XD | |
|
| |
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 1:37 pm | |
| jaja yo no encontre ninguna | |
|
| |
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 1:40 pm | |
| y ke paso con la niñita que los asaltaba? XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : DBSK!! Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 1:53 pm | |
| AHH SI EL PIRANHA NO SE SAVO DEL ASALTO JEJEJEJEJE YA DESPUES DE ESO NO SUPE NADAMAS DE ELLA.. IWAL I FUE A ASALTAR A LOS K PUDO Y/O SE DEJARON | |
|
| |
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 2:00 pm | |
| CHAS SALI CON CARA DE EXTREÑIDO...... | |
|
| |
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 2:02 pm | |
| jajajajajajaja t pasas tio fokas.... ps haber si para la prox pones mejor kara xD | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 2:51 pm | |
| Jajaja Hasta eso, y aun con todo lo que paso, creo que demostramos que somos buenos Digo, eramos de los clubes digamos 'chicos' y quedamos en segundo lugar! | |
|
| |
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 3:12 pm | |
| de verdad quedamos en segundo lugar..O_o yo peose aque me estaban cotoreando..... pues cuantos puntos hicimos que ganamos para ser e segundo lugar? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 3:14 pm | |
| Ps juntamos cinco esferas, y el grupo que mas junto, juntaron 7 | |
|
| |
Unohana Vongola .:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Cantidad de envíos : 1729 Edad : 36 Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-* Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 4:03 pm | |
| buu yo si keria ir pero mi padre nu me dejo | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 6:31 pm | |
| estan buenas las fotos y me guysto mucho ese dia y ya vez me hubieras recuperado mis cartas emperador jejejeje | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 8:33 pm | |
| XD por lo visto se divirtieron bastante que mala suerte que pospusieron lo del boken de la rama varonil | |
|
| |
VEGA 霧の忍刀七人衆
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 10:44 pm | |
| Pues me la pase muy bien, gue grato convivir con todos, ademas de que quedamos en 2º lugar deben recordar que nos estamos construyendo una reputación entre los demas clubes: ¡una reputación como los mas albureros! y recuerden muchachos, hay que luchar por mantenerla.
Pr otra parte que mal que se aplaso lo de boken, y que por lo visto no podre ir el dia que lo hagan, en fin, espero que mis cosejos e intentos de practica les ayuden a ganar a los que participen.
Última edición por VEGA el Lun Jun 30, 2008 11:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Lun Jun 30, 2008 10:51 pm | |
| claro vega sensei ganaremos por usted woooooooo ya quiero que sea | |
|
| |
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Mar Jul 01, 2008 12:04 am | |
| Jajaja, ya olvidaba nuestra hermosa reputacion como los mas albureros!!!! Seeeeeehhhh Habra que conservarla y mejorarla xD | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Mar Jul 01, 2008 12:28 am | |
| xiaa, nunca me dijeron eso del premio -o-U en fin, grx por dar el apoyo a todos xD
pero ..no en serio q onda con esas pistas XDD yo quiero ver donde estaba la esfera de la ardilla XD
weno weno y como dicen el genshiken quedo en segundo lugar y grx a todos =3!!
por cierto grx por ser el juez fokas jaj xD y q mal q no puedas ir vega x.x
pero weno , tus discipulos te harna sentir orgullos vdd vdd =3!!
bueno bueno me da gusto ver q se la pasaron chido ^^! | |
|
| |
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Mar Jul 01, 2008 9:40 pm | |
| asi me falto decir algo... que pistas tan chafas, eto mejor ya ni digo nada XD | |
|
| |
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Mar Jul 01, 2008 9:42 pm | |
| oues dilo es la verdad.... no nos pudieron dar pistas mas .......... xq kreo k no c pudo.... aun asi el 2do no sta mal xD | |
|
| |
ISSHIDA77 Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Mar Jul 01, 2008 10:31 pm | |
| yo i fui nyaa buaa, a ver si voy para la otra nyaa | |
|
| |
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes Mar Jul 01, 2008 10:39 pm | |
| orale estaba viva que loco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primer dia del torneo entre clubes | |
| |
|
| |
| primer dia del torneo entre clubes | |
|