hola a todos n.n, yo solo pude ir los dias jueves, viernes y domingo.
el jueves por ser el primer dia los estand estaban llenos de sus mercancias asi que era el dia perfecto para encontrar lo que quisieras.
Al principio se podia caminar sin problemas por el lugar y ver cualquier cosa sin ningun problema, pero por algun fennomeno que puedo explicar el lugar se lleno en unos minutos, evitando que se pudiera caminar agusto, luego de una hora masomenos denuevo por algun fenomeno inexplicable la TNT quedo vacia.
la seccion de karaoke que se enconraba en el segundo piso era delas seciones mas visitadas y divertidas n.n
El dia viernes solo pude asistir unas cuantas horas y pues me encontre con lo mismo poca gente, a si y unos tipos que ivan en plan de robar
me los tope mientras compraba cartas de yugioh, uno de los tipos al verme con cartas en la mano me pregunta que si puede ver mis cartas, aa bueno mejor les pongo los dialogos asi como sucedio:
¿¿¿¿: puedo ver tus cartas?
emperador:aaa las acabo de comprar...
¿¿¿¿: no importa ¿puedo verlas?
emperador:
no, las acabo de comprar, asi que no te las voy a cambiar o vender
¿¿¿¿: no hay pedo, solo quiero verlas
emperador:
no, ES UN ZOOMA ya
¿¿¿¿: bueno chido [y se va]
despues el del stand me dice, aguas con esos tipo por que solo vienen a robar, yo le digo si lo se.
asi que tengan mucho cuidado con tipos asi.
tambien me encontre otro ladron de yugioh pero este era mas joven, creo que tenia unos 12 o menos o.o, este chico traia uno de esos portafolios dorados de yugioh con un monton de cartas comunes.
el niño se acerco diciendo que queria vender sus cartar que por que no tenia dinero :( [poobrecito XD].
bueno esto fue lo que ocurrio:
En uno de los stand de yugioh.
emperador: [buscando cartas]
niño: oye ¿te interesan las cartas de yugioh? [ ¿que pregunta ¿no?
]
emperador: eeh si.
niño: no se si te interese comprar unas mira [me da su portafolio]
emperador: [veia sus cartas] no me interesa ninguna
niño: bueno entonces una de mi deck, esque necesito dinero.
emperador: mmm aver....... no no me interesan.
niño: bueno..... [despues de eso le pregunta a mi amigo y pasa lo mismo pero mientras mi amigo esta bieno sus cartas el niño se recarga en el stand junto a las cartas comunes,]
dueño del stand: te estoy viendo he, ya te vi .
...
el niño cuando se recargo en el stand utilizo a mi y ami amigo para taparse y agarrar en ese momento las cartas comunes que podia. pero el chavo del stand lo alcanzo aver.
tambien les digo, tengan cuidado con ese tipo de gente
ahora sige el dia domingo.
bueno ese dia llege al metro tlatelolco al 10 para las 12 y vi a muchos cosplayers ayi adentro, supongo que entre eyos se encontraba el grupo genshiken XD pero como no los conocia pues me segi hacia el centro de convenciones.
ya estando adentro.. O.O el lugar estaba atascado, apenas se podia caminar bueno me fui hacia la zona donde se reunen los cosplayer, en ese cuadrito donde se descanza jeje, pues en ese lugar quede sorprendido ya que no habia nadie, estaba casi vacio ya que todos ustedes se encontraban aun en el metro.
Me la pase la mayor parte del tiempo en el salon del cosplay para ver lo del grupal de DarkStalkers y les dire que estuvo muuy bueno ya que la calidad de los cosplay que participaron fueno muy buena y tambien por que las invitadas le entraron con nosostros al grupal n.n
despues de eso.
El concierto de Nobuo yamada estubo de pelos :lol!: solo recuerdo las ultimas 2 canciones que canto: blue forever y pegasus fantasy. wooow, al terminar su concierto di inicio el tan esperado concurso de cosplay femenil el cual no puede ver ya que intente ponerme hasta el principio para conseguirles buenas fotos pero no lo logre y termine atrapado entre los tipos perver que solo gritaban insultos y comentarios ofensivos a las concursantes >.<
huy bueno eso es lo qe recuerdo haber vivido en esta TNT 15.