Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNT 15 <Primer y segundo dia>

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

TNT 15  <Primer y segundo dia> Empty
MensajeTema: TNT 15 <Primer y segundo dia>   TNT 15  <Primer y segundo dia> I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:57 am

a los q fueron , q tal les fue =0?????
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT 15  <Primer y segundo dia> Empty
MensajeTema: Re: TNT 15 <Primer y segundo dia>   TNT 15  <Primer y segundo dia> I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:16 am

no pues , solo fui a comprar cartas y a divertirme con los cuates jeje
Volver arriba Ir abajo
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

TNT 15  <Primer y segundo dia> Empty
MensajeTema: Re: TNT 15 <Primer y segundo dia>   TNT 15  <Primer y segundo dia> I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:38 pm

ajajaj yo fui el viernes pero no habia nada interesante ¬¬ lo mismo de siempre XD
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

TNT 15  <Primer y segundo dia> Empty
MensajeTema: Re: TNT 15 <Primer y segundo dia>   TNT 15  <Primer y segundo dia> I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:08 am

pff yo fui el domingo y no pasaron a la hora q debia el concierto de gackt u.u


ya ni modo , a la otra me lo compro xD
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TNT 15  <Primer y segundo dia> Empty
MensajeTema: Re: TNT 15 <Primer y segundo dia>   TNT 15  <Primer y segundo dia> I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:17 am

hola a todos n.n, yo solo pude ir los dias jueves, viernes y domingo.

el jueves por ser el primer dia los estand estaban llenos de sus mercancias asi que era el dia perfecto para encontrar lo que quisieras.
Al principio se podia caminar sin problemas por el lugar y ver cualquier cosa sin ningun problema, pero por algun fennomeno que puedo explicar el lugar se lleno en unos minutos, evitando que se pudiera caminar agusto, luego de una hora masomenos denuevo por algun fenomeno inexplicable la TNT quedo vacia.
la seccion de karaoke que se enconraba en el segundo piso era delas seciones mas visitadas y divertidas n.n

El dia viernes solo pude asistir unas cuantas horas y pues me encontre con lo mismo poca gente, a si y unos tipos que ivan en plan de robar Evil or Very Mad me los tope mientras compraba cartas de yugioh, uno de los tipos al verme con cartas en la mano me pregunta que si puede ver mis cartas, aa bueno mejor les pongo los dialogos asi como sucedio:

¿¿¿¿: puedo ver tus cartas?
emperador:aaa las acabo de comprar...
¿¿¿¿: no importa ¿puedo verlas?
emperador: scratch no, las acabo de comprar, asi que no te las voy a cambiar o vender
¿¿¿¿: no hay pedo, solo quiero verlas
emperador: Evil or Very Mad no, ES UN ZOOMA ya
¿¿¿¿: bueno chido [y se va]

despues el del stand me dice, aguas con esos tipo por que solo vienen a robar, yo le digo si lo se.
asi que tengan mucho cuidado con tipos asi.

tambien me encontre otro ladron de yugioh pero este era mas joven, creo que tenia unos 12 o menos o.o, este chico traia uno de esos portafolios dorados de yugioh con un monton de cartas comunes.
el niño se acerco diciendo que queria vender sus cartar que por que no tenia dinero :( [poobrecito XD].

bueno esto fue lo que ocurrio:

En uno de los stand de yugioh.

emperador: [buscando cartas]
niño: oye ¿te interesan las cartas de yugioh? [ ¿que pregunta ¿no? Suspect ]
emperador: eeh si.
niño: no se si te interese comprar unas mira [me da su portafolio]
emperador: [veia sus cartas] no me interesa ninguna
niño: bueno entonces una de mi deck, esque necesito dinero.
emperador: mmm aver....... no no me interesan.
niño: bueno..... [despues de eso le pregunta a mi amigo y pasa lo mismo pero mientras mi amigo esta bieno sus cartas el niño se recarga en el stand junto a las cartas comunes,]
dueño del stand: te estoy viendo he, ya te vi .

...
el niño cuando se recargo en el stand utilizo a mi y ami amigo para taparse y agarrar en ese momento las cartas comunes que podia. pero el chavo del stand lo alcanzo aver.

tambien les digo, tengan cuidado con ese tipo de gente Twisted Evil

ahora sige el dia domingo.

bueno ese dia llege al metro tlatelolco al 10 para las 12 y vi a muchos cosplayers ayi adentro, supongo que entre eyos se encontraba el grupo genshiken XD pero como no los conocia pues me segi hacia el centro de convenciones.
ya estando adentro.. O.O el lugar estaba atascado, apenas se podia caminar bueno me fui hacia la zona donde se reunen los cosplayer, en ese cuadrito donde se descanza jeje, pues en ese lugar quede sorprendido ya que no habia nadie, estaba casi vacio ya que todos ustedes se encontraban aun en el metro.

Me la pase la mayor parte del tiempo en el salon del cosplay para ver lo del grupal de DarkStalkers y les dire que estuvo muuy bueno ya que la calidad de los cosplay que participaron fueno muy buena y tambien por que las invitadas le entraron con nosostros al grupal n.n

despues de eso.

El concierto de Nobuo yamada estubo de pelos :lol!: solo recuerdo las ultimas 2 canciones que canto: blue forever y pegasus fantasy. wooow, al terminar su concierto di inicio el tan esperado concurso de cosplay femenil el cual no puede ver ya que intente ponerme hasta el principio para conseguirles buenas fotos pero no lo logre y termine atrapado entre los tipos perver que solo gritaban insultos y comentarios ofensivos a las concursantes >.<

huy bueno eso es lo qe recuerdo haber vivido en esta TNT 15.
Volver arriba Ir abajo
Unohana Vongola
.:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Unohana Vongola


Femenino
Cantidad de envíos : 1729
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

TNT 15  <Primer y segundo dia> Empty
MensajeTema: Re: TNT 15 <Primer y segundo dia>   TNT 15  <Primer y segundo dia> I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:28 pm

etto pues bn estan son mis choko aventuras de la TNT pues yo fui el sabado ya k ese dia kede con Yumed y me dijo nos vemos en el
metro Balderas para k no alla pierde contigo y yo pues si ^^(sobra decir k su servileta es muy mala con los andenes del metro XP)
bueno pues el tan esperadi dia llego me levante tempranito para subir mi foto al metru (jejeje XD) y bañarme y arreglarme pera salir de mi casa a las 9:30 ya estaba en el camion y ahi por lerma chazz se descompone y yo ¬¬ maldito camion justo tenia k ser hoy pues ahi me kede parada como 1:30 asta k otro camion nos llevo pero Yumed ya me abia dicho k si iba a ir o no obiamente k si como no voy a ir no eso si k nu ejeje bueno ya llege con Yumed ahi a Tlatelolco nos fuimos y pues pasamos etto yo abia escondido mi manzana y yogurt y chin k me cacha el poli yo -.- pero en fin ya adentro pues anduvimos bobeando un rato y luego subimos a la zona Gamer donde nos encontramos a Sakura-chan y a todos los k iban con ella saludamos ahi estuvimos un rato ejeje luego estabamos como no keriamos hacer mal tercio Daniel Yumed y yo jejeje primero fuimos a la planta baja ahi compramos cosas yo compre mi mochila de bleach (jajajaj tenia k ser el trauma) un cuaderno de Bleach (ya saben mi trauma jojo ) mi 2 death Note por k uno me lo robo mi gomuroneko-chan baka la peli 1 de bleach no consegui la dos ¬¬ un renji de cojin junto con la minto-chan y konata de daniel y el Kon de Yumed y llego la ora de los cosplayers y madres kn se acaba la pila de la camara o genial ¬¬ luego con daniel anduvimos buscando toda la serie k keria asta k la hallamos jajaja con el ahi compre geakun heaven jejeje para ya tenerla en DVD y Heroic Age l la termine apenas ayer ^^ luego el niño jinato yaoi keria reta en el smas y si le dije k si pero primero nos encontramos a alguien mas k nome acuerdo de su numbre UU' pero en fin nos encontramos con Sakura-chan y nos volvimos a la planta alta ^^ para la reta del niño jinato asi k asi estuvimos luego pues no pude jugar con el pero cuando juge el novio de sakura-chan me movio la silla y me dolio -.- jaja pero en fin ya para cuando nos ibamos a ir pues pase a comprar mis pokis mmm yomi bueno para mis ototos bakas jajaja y esas fuero mis chokoaventuras en la TNT ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shinigami-hime
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

TNT 15  <Primer y segundo dia> Empty
MensajeTema: Re: TNT 15 <Primer y segundo dia>   TNT 15  <Primer y segundo dia> I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:13 pm

suguerencia del dia ya no te vuelvo a decir la direccion T^T llegas mas tarde de lo normal
solo sera la estacion


Última edición por yumed//mitsuko el Lun Jul 21, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNT 15  <Primer y segundo dia> Empty
MensajeTema: Re: TNT 15 <Primer y segundo dia>   TNT 15  <Primer y segundo dia> I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNT 15 <Primer y segundo dia>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUNDO DIA DEL TORNEO D CLANES xD
» primer dia del torneo entre clubes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Reuniones ::  :: Reseñas de reuniones pasadas-
Cambiar a: