| Wiii...Primer tema: Comics favoritos | |
|
+6fokas Natsumi Kamuro_Ishigami Rangiku sousuke Poke-Paulie Valentine 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poke-Paulie Valentine
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : Ser feliz. Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Jue Mayo 15, 2008 12:53 pm | |
| Como buenos "phreaky's", al menos debemos tener un comic que nos fascine, aunque sea un poco...¬¬ Porque nosotros no discriminamos a la cultura que nos excluye :( Empezaré, a mi me encantan los numeros especiales de superman, todo por culpa de mi amado padre, que los posee, él aproximadamente tiene 500...Es poco la verdad. La boda de superman me encantó porque para promocionar el número, te regalaban una invitación a su unión con Louis Lane... :lol!: También cuando batman le da una paliza... Disfruto de Hulk, spiderman, vampirella... Este es un nuevo foro, espero su apoyo con sus participaciones... De igual manera es mi primer foro como moderador, así que no sean duros conmigo, y ¡bienvenidos!!!!! | |
|
| |
sousuke SUPREME KING OF THE DARK WORLD
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Jue Mayo 15, 2008 3:45 pm | |
| bueno en lo que a mi respecta mis comic's favoritos serian: -todo lo que tenga que ver con batman (the dark kining, proyecto omega). -un poco de spiderman. -los crossover (a mi parecer "superman vs terminaitor",alien vs batman") -"kimdom come" (un universo pos'apocaliptico de DC donde abundan los metahunamos y la humanidad temerosa decide acabar con estos) que lo recomiendo bastante... -y actualmente "civil war" y en especial "marvel zombis" (este ultimo es mi favorito....una idea desacabezada pero ala ves muy interante..jejeje). | |
|
| |
Rangiku **segunda Teniente del décimo escuadron**
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Jue Mayo 15, 2008 7:55 pm | |
| Pues yo siempre sere una eterna fanatica de Batman y Superman, mas que nada por mi padre que coleccionaba esos comics y desde chiquita me inculco el gusto hacia ellos Y el otro que me fascina, es 'X men' | |
|
| |
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Vie Mayo 16, 2008 1:18 am | |
| mmm no soy tan asiduo a los comic's aunque mi favorito es "The Sandman" de Neil Gaiman, ^^ | |
|
| |
Natsumi • LOVE PARA² •
Cantidad de envíos : 431 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Lun Mayo 19, 2008 1:33 pm | |
| pueeeeeees yo empeze como todos con los comics de mi primo q me prestaba xD
primero lei los de superman, luego los de spiderman, y luego los de batman y y creo q los de x-man despues
mmm aun asi le tengo cariño a los antiguos comics a estos q han salido ultimamente como q ya no los veo como los de antes =/
sera mi imaginacion xD | |
|
| |
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Mar Mayo 20, 2008 6:25 pm | |
| pues yo tengo unos kilos de comic de x-men yo empece con el comic antes del manga aunque ahora tengo mas kilos de manga que de comic aun asi me encantan los x-men | |
|
| |
GAARA_ARES ...::DAIMONIO::...
Cantidad de envíos : 189 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MI PRESENTE ES DIFERENTE:. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Jue Mayo 22, 2008 5:04 pm | |
| jooooooo
todo lo ke tenga ke ver con batman o siii!
mmm superman mas kaundo batman le pone sus batimadraxos XDD! y tengo la primera edicion de la muerte de superman ke salio aki enmexico alla por la era de reino aventura y las tortugas ninja XDDDDDDD
ultimamente civil war. | |
|
| |
Poke-Paulie Valentine
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : Ser feliz. Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Vie Mayo 23, 2008 9:47 pm | |
| Esos de X.men son buenos, sobre todo amo a Wolverine... Lamento ya no estar tanto en el foro...Me sorprendió el cambio de imagen. n.n Me pondré al corriente. Me encantan los comics de Resident evil... | |
|
| |
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Dom Mayo 25, 2008 4:38 pm | |
| alguien dijo comics de "residente evil"....... wiiiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : Espera... pienso??? xD Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Dom Mayo 25, 2008 7:49 pm | |
| comics de resident evil?? esos no los conozco... unicamente sabia de los libros x3 | |
|
| |
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Lun Mayo 26, 2008 11:14 pm | |
| los comics, son la adaptacion de la saga, con unas cuantas historias alternativas donde los stars deberan resolver diversos caso relacionados con el t virus disuelto por todo roccon city. tambien esta muy bien, son una alternativa si eres super fan de "resident evil" | |
|
| |
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Mar Mayo 27, 2008 10:04 pm | |
| Oooohhhh... rayos... tendre que conseguirlos xD Pero gracias por la informacion... definitivamente todos los dias se aprende algo nuevo xD | |
|
| |
EXTASIS Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Miér Jun 25, 2008 12:39 pm | |
| ah pues d eloq ue actualmenets epublica, me esta gustando en amrvel lod einvasion skrull s eve prometedora al saga y ams qun einvolucra un beund e titulos d emarvel, pro el ladod e DC comics, green lañters me esta gustando sud esarrollo y Batman RIP tambeins e ve interesante, yd e la linea vertigod e DC Fabulas me gusta sue stiilo, en fin by | |
|
| |
toni toni byakuya Spamer king
Cantidad de envíos : 1641 Edad : 34 Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Sáb Jul 05, 2008 2:21 am | |
| yo nunca he leido un comic
condorito vale? jejeje | |
|
| |
Hideki Dai Gurren Brigade Member
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos Miér Jul 09, 2008 11:49 pm | |
| pues mis favoritos siempre fueron los de spider man y pues hasta la fecha son los ke mas me gustan aunke ahorita ya hay mas variedad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wiii...Primer tema: Comics favoritos | |
| |
|
| |
| Wiii...Primer tema: Comics favoritos | |
|