- Azul Fong Testarossa escribió:
- ammm veamos
1.- Explica el por que te gustan tanto Aizen y no amm Ichigo
2.- Me regalaras a Ulquiorra?
3.- Aun recuerdas que nos debes algo a mamá panadera y a mi, en especial la capa de Akatsuki?
4.- Por que tu casa esta tan lejos?
5.- Si consiguieras el Virus T lo compartirias conmigo?
6.- Te gustan los peluches?
7.- Cual es tu videojuego favorito?
8.- cual a sido tu peor oso?
9.- Que te gusta de una chica?
10.- Verdad que Edward Cullen es genial?
11.- Que me regalaras el 30 de abril?
12.- Por que crees que el esmalte se quita en la ropa?
13.- Te gusta la navidad?
14.- Cual es tu estación favorita del año?
15.- Que haras cuando Bleach acabe?
16.- Shinigami-kun kiere contigo?
17.- Que te gusta que te regalen?
18.- Me regalas los 4 libros de Crepúsculo originales?
19.- cual es tu espada preferido?
20.- Si fueras un personaje de Naruto cual serias y xq?
21.- Cuando es mi cumple?
22.- cual es tu grupo favorito?
23.- La cancion con la que mas te identificas?
24.- Que perfume usas?
25.- Cual es tu color favorito?
26.- si en otra vida fueras un animal, que animal serias i xq?
ya no se me okurren mas XD
1) pues ya lo habia dicho, me identifico con el personaje, ademas estan genial, ver sus planes y como los lleba a cabo....y pues de ichigo no me quejo tambien es rifado hasta tengo cosplay de el asi que tambien me late!!!
2)tal ves...
3)la capa de akatsuki si aun lo recuerdo, no lo olvido.
4)es "hueco mundo" que esperaban ademas era eso o mas lejos....(puebla ¬¬) estar por estos rumbos tiene sus ventajas, me hubiera quedado mejor en la casa de los de la universidad hahahaha que dias esos...juegos, anime,alcohol,fiesta, escuela.
5)am si estas capacitada para el manejo y esparcimiento por las ciudades eres candidata jajaja xd!!!
6) sip, tengo 4 un ichigo, una rei ayanami, un naruto a y un hamtaro jeje
7) rayos pues tengo un listado amplio. pero englobemos
RESIDENT EVIL
METAL GEAR SOLID
PUMP IT UP
NARUTO
ZONE OF THE ENDERS (ZOE)
GUILTY GEAR
BLEACH
FINAL FANTASY 7 "DIRGE OF CERBERUS"
am no acabo mejor ahi le dejo >.<
pues el de una ves haberme traumado de risa, n una clase completa de la prepa y pues el modulo si estaba extenso, 25 minutos mas o menos record!!!!
9) me fijo en su sonrisa, su actitud y sus ojos....
10) no conosco a eduard collen...
11)aun no se T_T
12) por que estoy seguro que lo hara, hagamos la prueba, pongamos a prueba mi detergente xd.
13)claro esa epoca me gusta mucho, digamos que me la paso chebere con la familia, (y si que me la paso chido con los alcoholicos de mis primos jugando baraja con retos y alcohol de por medio)
14)me gusta mucho el verano y el invierno....
15)volver a verlo y contar de el a futuras generaciones frikis, sere el profeta de "bleach" o fundare mi doctrina "el bleachindeismo" los mangas seran asi como los escirtos sagrados....
16)pues no se que rayos quiera, pero me sigue mucho...
17)digamos que no soy muy especial en eso,aun que ya poniedonos exigentes pues algo referente a nuestro vicio!!!
18)son 4 no sabia....XD! mm no se lalalala.
19)todos, aprecio a la pecera con patas, al abuelo, al desobligado,al sadico, al rarito, al emo, al gruñon, am tambien a nell aun que desde hace mucho tiempo no se le ve por "las noches" que sera de ella????...>.<
20)seria "tobi" y pues por que "soy un buen chiko" preguntenle a uno_chan.
21)es el 12 de enero, no recuerdo bien el mes solo se que es el 12.
22)dragon force!!! y larc en ciel!!!
23)am pues de igual manera pues tengo listado infinito!!!!!, pero pondre 2 de las cuales siento algo "especial " una es "the fourth avenue cafe" de lacr en ciel y la otra es "my inmortal" de evaneses.
24)en si no uso una marca especifica de perfume, me agradan los perfumes o lociones de aromas dulces, cuando encuentro una fragancia asi pues la compro.
25)color azul y negro (sin albur)
26) tal ves una "ardilla" a no espera ya soy una "ardilla" en el gotcha,XD!!! pero ya en serio, tal ves un "huron" o un "perro".