Las de Jaisen n.n
1;por que le gusta el yaoi?
es k es ermoso ver a 2 monos besandose y mas si uno tiene cara de niña o tiene el seño fruncido (ejemplo fresita-chan *o*2;desde cuando empezo a ser otaku..friki...o akiba kei (como se cataloge)?
pss desde ace unos 3 o 4 años pero desde chikita segun mi mama ya tenia lo friki por k me gustaba mazinger Z xD3;verdad que sin "aizen" bleach no seria genial?
naa k esta Unohan ella es genial *u* no es cierto por k si no a como le veriamos pelear con fresita-san aparte kien lo descubriria4;la veremos en esta tnt con su cosplay de "unohana"
seee viva Unohana =D5;ha visto "gungrave"?
me creeras ignorante demo nu .___.6;por que somo "panques" y no mejor "helados" o otro producto no perecedero??
por que algunos son sentidos y se esponjasn como pankesito y se oye bonitos pankesitos a elados7;jugo "metal gear solid twin snakes" en su "game cube"?
naa u__u8;le gusta evangelion?
si viva Asuka es genial aunke rei es muy linda ^^9;me puedo quedar con "choobo" n.n?
no ¬_¬ bueno solo te la presto un ratito xD10;cre que soy perver?
eres parte de mis creaciones tenias k salir perver de algun lado xD11;que otros cosplays piensa hacer?
aparte de Rin el Itachi sexy no jutsu y ahora Ilforte Granz >w< 12;me enseñara a editar imagenes?
pss no se mucho pero sin n_n13;cree que se acabe el mundo?
si nos destruiran a todos xDD no pss es solo una etapa por la que pasa y ya eso creo aparte esto se me izo muy raro desde el principio o.ó 14;naruto se quedara con hinata?
deberia pero de seguro como tan las cosas se kedara con Sakura ¬¬ 15;pore que dios creo a barney el dinosaurio?
por k se supone k con algo nos debemos de divertir barney es puto xD16;por que le gustan los doshinjis? n//n
por k son isrotias alternativas wii y aparte son con parejas k a una le gustan =D17;de que series tiene doshinjis?
Code geass Bleach D.Gray-man Death Note Bleach o espera ya lo mencione xD naruto 18;"uke" o "seme"?
seo uke u__u 19;"hime" es perver?
ya te dije de alguien debia de sakar gener pervers 20;que cantara en el karaoke esta ves ?
gallop o hitori a do a esa como se escriba a Shojo waaa 21;chubura o velonika?
Ambas =D22;me pasara el nuevo opening completo de bleach?
cuando lo tenga si 23;tenjo tenge o ikkitousen?
ikki tousen seo hakufu por inteligente xD24;mencione el ciclo de krepss con los derivados de la respiracion celular?
etto o.O todo mubdo sabe k esa es una pregunta capsiosa 25;cre que pueda crear el "virus t" y cree una ola de histeria como lo de la
influensa porcina...a no ya es humana?
si creemos un virus es virus O para k todos sean otakus xD noss pss kien sabe 26;cree ganarme en el "smash brother brawl"?
seee Ike la rulea o Marth >w<27;cuando tendremos ese duelo?
cuando tengas un Wii xD28;mencione que zampactous le gustan mas?
amm Sembon Sakura Minazuki Zangetsu Sode no Shirayuki Del Toro Murcielago Tiburon Gamuza Zabimaru Hyorimaru Haineko Nejibana Golondrina creo k son todas o.O 29;me dara mi chocolate ?
Si jaisen si 30;cree que son muchas preguntas y no tengo nada mejor que hacer?
bastantes pero ta Bien 31;..........................................en que estoy pensando ahora?
en bleach o hime o hinata o nell o danboru no se algo asi