Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)

Ir abajo 
+8
Yuki Jaejoong
Anuviz Suzaku
Tikal
Emperador
toni toni byakuya
sousuke
Nanaya_Sasuke
Natsumi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:49 am

--------------

La primera Era del Genshiken

erase
una vez una watita a la q llamaban nat , q frecuentaba los foros, en
una de esas visitas , encontro un club en nacimiento , en los foros de
pikaflash, su nombre le llamo la atencion asi q dijo : a ver q pasa si les doy un post, tal vez haya comida ;3

llegando a su tercera reunion, descubrio los pergaminos sagrados, donde decia:

q ese club se formo en una sesion sado digo convencion mole-ra, entre
los 3 magos principales, los cuales tenian por nombre gaara, deidara
(osease dei-chan, q es niña ;3) y kenshin (un bombon parlante) ah si y
uno de sus consejeros llamado kakashi q en ese momento tenia una
relacion no dicha con dei-chan ♥ (bueno si era dicha pero suena mas
chido asi lol)

oh y dicen q ahi se encontraron a un duende disfrazado de niño hiperactivo..su nombre...digamosle el "ente"
ese ente , hablo con dei-chan y la hechizo para hacer q le agradara :3
pero este duende o ente, despues de esa convencion se desaparecio por siglos (en realidad fueron dias lol)

pero
gracias a las maravillas del internetz, un dia en una conversacion
grupal , los 3 magos encontraron al duende , asi q lo invitaron con
ellos pues les habia caido bien

----

despues de
encontrar los pergaminos, nat entendio pq en su primera reunion a la q
fue con ellos, el primero en recibirla fue un duende hyperactivo, claro
q no sabia q detras de ese traje naranja se ocultaba el ente

y
en esa misma reunion, la magita dei-chan le regalo una llave ,
diciendole q era la unica forma de llegar al siguiente nivel (si
quieren ver que llave le dio, clikeen ;3 )

en
esa reunion se encontro con los demas gatitos q veria en otras
reuniones, fue cuando el bombon parlante llamado kenshin se presento
con todos y cuando nat descubrio su obsesion por perseguir papirrines*



*papirrines:
digase
nubes solitarias y q desaparecen, su existencia esta poco comprabada
pero se dice q se aparecen en cada 100 años en reuniones frikis y cada
siglo en el rock show, siempre se les ve con sus lolis raptadas

------------
en esa primera reuna, es cuando conoce a las ositas ale y miyi , q eran amigas , tb la watita nat, lleva a un conejito amigo, llamado yayo quien lleva a su otro amigo conejito pero no es important (era rayman srry ;3)

ah!
tb estaba nuestro gatito mayor (por alto xDU) conocido como obito en
ese entonces, el cual mostro por primera vez sus dibus y fue la gran
atraccion de la reuna :3

en fin, ahi nuestra watita nat se da cuenta de q ese duende no le daba buena espina asi q ....


-----

continuara......
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:52 am

interesante, quiero oir mas de esa historia master espero lo demas para seguie viendo los origenes
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:34 pm

orale esto si esta bien mitico!!!! parece como si hubiera sido un guion para "god of war" XD!!! pero quiero saber mas!!! y no puedo esperar >.<
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:34 am

asi que ........no le dio importancia y sigamos con los primeros q estuvieron ahi :3

ahi tambien se presento un gatito llamado cesar , que llevaba a sus dos conejosas amigas chica ai y su hermana tsunade , ellos tb se enteraron por el proclamo que hicieron en el pueblo llamado pikaflash, donde aun se siguen reuniendo muchos foreros

mientras, nat se presentaba con dos ranitas que estaban solas, y se llamaban riku y misato, amigas desde hace mucho

y parecia que se hiban a ver seguido por un largo rato , asi que para terminar la reunion todos se dieron sus direcciones para comunicarse via pichon (ok, no , solo se rolaron sus correos lol)

------------------------------

Siguiente reunion: La tierra prometida

Los anuncios hiban y venian pero todos lo leian en el pueblito pikaflash, asi que llego la segunda reunion, y......................mis recuerdos son vagos y no se cual sucedio primero pero veamos x.X........


y antes de que sucedieran las siguientes reuniones, se preguntaran, y que hacia nuestra watita nat? pues simple, consiguiendo los correos d la mayoria empezo a juntarlos en conver globales (digamos q es un defecto q tengo desd q descubri el msn lol) claro q no solo ella hacia esto, tb los 3 magos lideres, dei-chan era la q parecia mas organizada y nos daba confianza pues ella organizaba las reunas , claro con consentimiento de su bombom parlante y el mago emo ;3

bueno y en una de esas , claro tb posteado en los foros de pikaflash se escogio ir a una nueva tierra prometida.

El dia elegido para eso , sucedio un sabado

Ahora nuestros nuevos genshikeros viajaron hacia una nueva tierra prometida, decian q seria la nueva convencion q desplazaria a la tnt, (wrong! )
asi q se reunieron en el metro y parece que esto se volveria un codigo: 30min, 1 hora y seguian esperando en el metro, asi q por el momento ya todos sabian que siempre esperarian hasta q el ultimo llegara ;3U

Llegando ala tierra prometida , (una mini-convencion organizada por unos cuantos puestos de anime y un organizador q no recuerdo el nombre ) pues... es cuando se dan cuenta que ese duende hyperactivo..daria problemas

unos dias antes, ese mismo duende , en una de esas conversaciones globales, dio la idea de hacer crossplay entre todos, claro que necesitaba voluntarios y quien esta lo suficientemente loquita para aceptar algo asi? adivinaron ..yo lolz

bueno y al parecer fue la unica en decir que si, pues cuando llegaron, el duende le presto su cosplay de..naruto , y ella le presto uno de ..nana

si , como escucharon, el duende se cosplayo, y no era muy agradable que digamos, ver piernas peludas en falda ._.

pero bueno, ya decian los dioses que eso no traeria buenas consecuencias, pues los guardias (ejem.. los dueños d la conven ) regañaron al duende, a la watita nat, y por supuesto a los 3 magos lideres para q controlaran a sus pequeños seguidores

y siguiendo en esa mini conven, pasaron pequeñas cosas:

-la osita miyi y nat , le pidieron foto a un tipo muuy lindo , q ni llevaba cosplay ;3

- nuestros conejitos yayo y rayman los cuales fueron tb por la llamada de su amiga nat, compraban cerveza y la escondian para meterla en las narices de los q cuidaban ;3

-nuestra watita nat se daba cuenta q tenia demasiados problemas esa mini conven par afuncionar (muy pocos puestos, muy poca gente)

-nuestra osita miyi, recibia llamadas que la obligaron a irse apresuradamente,

-el bombom parlante daba muestras de su aficion a los bombones, persiguiendo a otros bombones lindos ;3

-una madre preocupada le preguntaba a nat, "q era ese lugar dond estaban" y de "q trataba eso del anime" , pues habia llevado a una pequeña genshikera, que solo tenia 14 , y pues claro , hiba con su madre
a lo q nuestra nat respondio........... para q la lleva si ni sabe q es ._.
claro q no lo digo en voz alta ;3

-nuestra watita nat cometio un error...... cometio el error de q el duende se le acercara demasiado y pasara demasiado tiempo con ella <<Uu

como consecuencia eso trajo que.........


-------------------------------


continuara
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
toni toni byakuya
Spamer king
toni toni byakuya


Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : que pongo aqui
Fecha de inscripción : 14/06/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:05 am

wooo, que buena historia quiero saber el decenlase jejeje.

oye nat, como se llamaba esa convencion?

waaa muchos de esos nombre se me hacen conocidos
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:26 am

a mi no

y alparecer tenian puros animales
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:12 am

toni toni byakuya escribió:
wooo, que buena historia quiero saber el decenlase jejeje.

oye nat, como se llamaba esa convencion?

waaa muchos de esos nombre se me hacen conocidos

no recuerdo la vdd,, solo se q era de esas conven tipo "expo overture" q son echas por fans y no tienen mucho exito xD
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Tikal
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
Tikal


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:38 pm

xP eso no me lo sabia :3 sigue, sigue!

Emperador escribió:
y alparecer tenian puros animales

No, no en ese entonces =3


Última edición por Tikal el Miér Mar 11, 2009 8:39 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Volver arriba Ir abajo
Anuviz Suzaku
Activo
Activo
Anuviz Suzaku


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Lo que piensas ahora es: : sabe
Fecha de inscripción : 25/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:58 pm

jajajajajajjaajjaja sas! de palano a la garganta
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:46 am

------------

eso trajo que el duende quisiera con ella =0!

asi como lo oye mi querido lector, el duende no era tan inocente como parecia, pero bueno eso no es lo importante de esta historia

lo que siguio despues de eso es lo q en todo buen anime siempre hay ;3


---------------------

El capitulo del amor


La osita miyi , parece q se acercaba cada vez mas con el conejito yayo, y esto parece que surgio desde que el mago emo, en una siguiente reunion se le ocurrio crear el primer mini grupo del genshi, sip, el primer mini grupo q existio, el cual llevo por nombre: u.v.a.s

no recuerdo de donde salio ese nombre <z<
pero se que era lo q nos representaba (pq si, nat, estaba ahi lol): gente q no teniamos trabajo ni escuela , y mucho tiempo libre.

y bueno, para seguir contando, hay un nuevo miembro que se nos unio, el cual digamos era el alterego del conejito yayo, pues tenian el mismo nombre pero no la personalidad :3

y siguiendo, el mago emo -gaara tb tuvo un pequeño romance con la ranita riku =3

mientras, y antes de que el amor siguiera floreciendo llegaba el anuncio de una nueva reunion tnt-era , y eso da un nuevo capitulo...........

-------------------------------
El primer grupal

Nuestra maga lider dei-chan, en una de las conver grupales, nos organizo e invito para hacer nuestro primer grupal, y el tema escogido fue : kingdom hearts

y asi cada uno tuvo su papel indicado (suena como obra de teatro lol) y a mi me toco kairi

los demas........no me pregunten, la vdd no recuerdo x.x

pero antes de todo, siempre se organizaba una reuna cada sabado y era por el tema para organizar bien el grupal y participar en el concurso grupal de la tnt

ah pero antes de todo
nat conoceria a alguien que estaria tb en el pueblito de pikaflash y se uniria al genshi, fueron dias que lo encontraba en msn y se ponia a platicar,
parecia q era una nueva rana q buscaba su destino, y su nombre era agito
era de esas ranitas que no vivian en el df, pues venia de otro estado, asi q nat lo invito a q participara en el grupal y la ranita acepto

siguio una reunion en chapultepec, de esos lugares donde los pollos hacen su nido y los frikis de konoha se reunen :3

y en esa reuna fue donde conocimos a la ranita agito, quien pronto se hizo amiga de nuestra otra ranita riku

y bueno, ahi el tema del dia fue preparar el show (lol) que se haria en el escenario de la tnt
y claro tb con la ayuda de nuestra maga lider dei, prepara el cosplay de kingdom hearts

y bueno, tb conocimos al alterego yayo como ya os decia antes, que tenia por nombre eddy


--------------------------------------------


La maga dei-chan


Que decir de nuestra maga lider, era muy organizada , pero sobre todo muy querida por todos :3
pero...hubo problemas q es mejor dejarlos en el pasado u.u
a menos q ella regresara algun dia y nos lo platicara en persona
pero ..bueno...eso dicen los sabios, que algun dia llegara el dia en q nuestra magita lider dei-chan regresara (bueno no, pero se oye chido lol)


bueno , ella tb organizaba fiestas, una q recuerda mucho nat, fue la q le organizaron el dia de su cumple, mas por dei-chan que fue la principal organizadora, pues hasta nos presto su casa para el festejo :3

en esa fiesta conocimos a un gatito perdido amigo de eddy, su nick: neoshadow
claro q ahora ya esta perdido en el tiempo pero se le recuerda :3


y en esa fiesta pasaron bastantes cosas pero lo interesante fue..........................



------------------------------------------

continuara
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:58 am

Citación :
xP eso no me lo sabia :3 sigue, sigue!

Emperador escribió:
y alparecer tenian puros animales


No, no en ese entonces =3

¬¬

quiero pensar ke no quisiste ofenderme o algo asi XD

::::::::

aaaahhh kiero leer mas... cuando aparezco?? XD
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:08 pm

ya veo, conque eso fue lo q paso, interesante, quiero saber mas ahora, siempre dejas incognitas al final, mmm aunque eso lo hace mas interesante, bueno seguire leyendo

me pregunto si cuando aparesca el tipo de arriba ¿Q animal sera? XD
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:48 pm

¬¬

la verdad yo tambien tengo curiosidad XD

...

aun no puedo creer ke nat haya hecho crosplay de naruto.
Volver arriba Ir abajo
Tikal
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
Tikal


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:51 pm

Ñam, ;O; me omitiste, pero no me ofendo, omitiste a toda la comunidad del vaso >x> ._. los únicos que en ese momento no usabamos al Genshiken para romancear xDD
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:06 pm

Emperador escribió:
¬¬

la verdad yo tambien tengo curiosidad XD

...

aun no puedo creer ke nat haya hecho crosplay de naruto.


nop, no fue cosplay en si , solo use la chamarra y el pantalon =0U

y sigue diciendo eso y hare q aca mi servant te de unas patadas ;3

-----------

Citación :
Ñam, ;O; me omitiste, pero no me ofendo, omitiste a toda la comunidad del vaso >x> ._. los únicos que en ese momento no usabamos al Genshiken para romancear xDD

nop, no te he omitido, tu apareciste hasta la 3º reunion "oficial" , hubo mini reuniones antes de eso
y esq conte eso de dei pq tuve q relacionar una salida de antes con una despues cuando tu ya estabas x3
no se si me di a entender jo xD
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Tikal
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
Tikal


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:26 pm

Natsumi escribió:
nop, no te he omitido, tu apareciste hasta la 3º reunion "oficial" , hubo mini reuniones antes de eso
y esq conte eso de dei pq tuve q relacionar una salida de antes con una despues cuando tu ya estabas x3
no se si me di a entender jo xD

Eer... no xD no te diste a entender, solo sé que Agis llego despues que yo y el onichan kawaii de Kenshin (Ángel) estaba desde antes xP

:3 pero no importa, dejo unas fotos que no se quien tomo de su primera reunión xoxU y que las tenian en el otro foro que murio

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Dsc00396dk8-1

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Dsc00399ox9
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:55 pm

[quote="Tikal"]
Natsumi escribió:
nop, no te he omitido, tu apareciste hasta la 3º reunion "oficial" , hubo mini reuniones antes de eso
y esq conte eso de dei pq tuve q relacionar una salida de antes con una despues cuando tu ya estabas x3
no se si me di a entender jo xD

Citación :
Eer... no xD no te diste a entender, solo sé que Agis llego despues que yo y el onichan kawaii de Kenshin (Ángel) estaba desde antes xP

:3 pero no importa, dejo unas fotos que no se quien tomo de su primera reunión xoxU y que las tenian en el otro foro que murio

mira., el chiste esq lo cuanto no por orden de fechas , si no conforme queda mejor , osea junto los eventos conforme el tema, como lo de gaara y riku sucedio mucho despues y aun asi ya lo conte =P
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
sousuke
SUPREME KING OF THE DARK WORLD
sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:24 pm

orales miren en las picks salen "kenshin" "nat" chika ai" y su hernana "tsunade" y tambien "naruto" oWo...
Volver arriba Ir abajo
Tikal
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
Tikal


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:00 am

Natsumi escribió:
mira., el chiste esq lo cuanto no por orden de fechas , si no conforme queda mejor , osea junto los eventos conforme el tema, como lo de gaara y riku sucedio mucho despues y aun asi ya lo conte =P

Asi se explica, mija <3!, aunque es mas confunso lol

;D a ver si voy encontrando mas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:28 am

....

jaja es curiso si me he cruzado caminos con varios de la foto (solo 4 XD)
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:25 am

aaaa ke paso vine a leer el siguiente capitulo y no esta =(


kiero saver mas

como es que nat obtuvo sus poderes??
a quien mato o como?? XD
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:14 am

jaja, creo q muchos tenemos esa duda emoperador XD
ese continuara ya tardo
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:17 am

jaja si esta vez se colgo...

kiero saber mas mas
Volver arriba Ir abajo
Anuviz Suzaku
Activo
Activo
Anuviz Suzaku


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Lo que piensas ahora es: : sabe
Fecha de inscripción : 25/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:26 pm

mmmmmmm realmente la experiencia fue muy diferente mmm si la comunidad del vaso ya la habia olvidado jajaajja
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:05 pm

lo interesante de esa fiesta fue...........


el pastel q me dio dei-chan =0!!!

era de chocolate y a todos los q fueron les gusto bastante ;3 (excepto a mi ._. soy rara pero no me gusta el chocolate .///.)

en fin, hubo cositas interesantes pero hibamos descubriendo la verdadera identidad del duende, pues antes , en las mini reuniones q no eran muchas si no mal recuerdo, cada vez se mostraba mas su verdadera identidad, era cada vez mas molesto y mas hiperactivo,

y bueno, sigamos ......



---------------------

El Messenger



y pq le dedico un capitulo solo al msn? simple pq cada vez mas , eran los q se metian al grupo y cada vez mas eran los q se agregaban en las conver multiples, y antes de q siga diciendo mas, dire cuando conocimos a los q se volvieron parte importante del genshi :3


era el grupito conformado por angel, nadia y wampi

si no mal recuerdo ellos aparecieron como por la 2º o 3º reuna no oficial
y esq habia algo interesante con las reuniones


habia 2 tipos de ellas: REUNIONES OFICIALES y REUNIONES NO-OFICIALES

y bueno, eso no era muy importante q digamos pero si se remarcaban cada vez q se anunciaban en el pueblito de pikaflash , donde en un principio era el unico lugar dond nos poniamos de acuerdo para las reunas, (aparte del msn)

y bueno, nuestros gatitos angel, nadia y wampi (novios ;3) tb estaban ene el grupal q mencione antes

pero sigamos con el msn



cada vez se agregaban mas y mas al genshi, aunq en esta época, tal vez un poco antes, apenas y lograbamos alcanzar los 30

y en cada conver se trataba de incluir a los 3 magos principales ah y a su ayudante oficial, kakashi, (novio de dei-chan) pero lo curioso esq siempre quedaban solo 2, el bombon parlante y el mago emo

ah! y antes de q se me olvide, en ese entonces eran muy atentos los 3, pues cada vez q te agregaban , te saludaba gaara y te pedia tus datos, para hacerte tu creden :3


pero sigamos.......


--------------------

LA CASA DE GAARA

Era cuando ya eramos unos 10 , tal vez menos, tal vez mas

el mago emo gaara nos convoco a sus dominios, caminamos mucho, cruzamos mucho camino hasta llegar a su castillo (mucho metro, mucho pecero lol)


pero conocimos a su perro =0

lo divertido fue ...conocer a su perro ;3

ah y pq no decirlo, fue cuando por primera vez nuestra watita nat, hacia su contribucion al genshi, empezo la presentacion de cada integrante.

en resumidas cuentas, todos alrededor, pasaba un integrante del genshi, decia sus gustos, su edad, su nombre, y algo especial para el genshi ;3 (aunq no a muchos les gustaba por sentirse en reunion de A.A lol)

en fin, esa vez fue el famoso fotografo topito cable ;3
fue la primera vez q lo veia esta watita q escribe, y fue la primera vez q aparecimos en su pagina pues nos hizo una reseña de la reuna


en fin, tb fue nuestra gatita tikal, y no dire nada mas pq siento q me pega ;3UU (rofl)

y bueno, lo primordial esq en esa reuna, su servidora se aburrio ._.
excepto pq hiban las ositas miyi y ale q eran divertidas, hasta conocimos a su primo el mapache gary :3

y tb nos enterabamos, o al menos yo si no mal recuerdo xD
q ya la relacion del mago emo gaara y la ranita riku era historia u.u


pero tb era cuando se les ocurrio la primera idea fallida del genshi :3 (y mas adelante se daran cuenta q no ha sido la ultima, o tal vez ya se lo imaginen lol)

la idea era hacer videos graciosos del genshi, (era un poco mas elaborada la idea pero ya no recuerdo bien la vdd xD)

el chiste era grabar a los integrantes del genshi, contando noticias anime o parodias xD
(y por primera vez tb, me di cuenta de los grandes problemas psicologicos del duende, pues el q estaba mas apuntado en eso era el, y no digo q este mal, pero cuando quieres protganizar tu propio "anime" pues....=0)

en fin, tb conociamos la gran amistad q habia entre los 3 magos ,y bueno al menos para mi, era la primera vez q escuchba el origen del genshi :3



para acabar la reuna, pues hubo unos dos o 3 mas integrantes q tb fueron pero no regresaron o algo asi pq ya nunca los vi otra vez, o no recuerdo jej x.x

peero , antes q digan q pq aun no digo como me hize "lider" ( lol)
esq despues de esa reuna, le hice mas caso al genshi, y pues no faltaba a ninguna reuna , y poco a poco me hacia cargo de recibir a los miembros nuevos , agregandolos al msn y saludandolos
y no solo fui yo
el segundo q me siguio sin ser nada de los 3 magos, fue yayo, pues el tampoco faltaba a las reunas y aunq no hacia lo mismo q yo pues admitamoslo los q conozcamos a yayo , sabemos q el no es muy bueno para recibir a la gente nueva, o al menos eso era antes xD

asi q poco a poco los 3 magos veian q nosotros dos le estabamos prestando mas atencion al genshi q los demas miembros y fue cuando...........




----------------------------------------


continuara



-------



nota: los hechos aqui contados, puden diferir en cuanto a las fechas de como ocurrieron, y tal vez no sean correctos la forma en q se cuenta, (uno pudo ocurrir antes, otro despues ) de como aqui los relato, pero es la mejor forma q tengo de recordarlos y contarlos :3



y si no les gusta, ps hagan el suyo vale ._.




;3

-------------------


nota2: no podre seguir la actualizacion de la historia , hasta el lunes pues no estare en la compu hasta ese dia, srryyy xD

<3
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Contenido patrocinado





(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ::Genshiken mx:: 2010
» Que tal el dia del aniversario Genshiken??
» los misterios misteriosos del genshiken wow
» Los videos del hoka genshiken
» Correos Hoka-Genshiken!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Foro Genshiken ::  :: Novedades-
Cambiar a: