Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)

Ir abajo 
+8
Yuki Jaejoong
Anuviz Suzaku
Tikal
Emperador
toni toni byakuya
sousuke
Nanaya_Sasuke
Natsumi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tikal
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
Tikal


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:08 am

Natsumi escribió:

pero conocimos a su perro =0

lo divertido fue ...conocer a su perro ;3

Y al burro de la comunidad, ¡no lo olvides! o0o muy rural el castillo xP x3 pero estaba lindo

Natsumi escribió:
nota: los hechos aqui contados, puden diferir en cuanto a las fechas de como ocurrieron, y tal vez no sean correctos la forma en q se cuenta, (uno pudo ocurrir antes, otro despues ) de como aqui los relato, pero es la mejor forma q tengo de recordarlos y contarlos :3


y si no les gusta, ps hagan el suyo vale ._.


Oh, que mala!

Bueno, ahora fotos de los fundadores =0!, ya conocen a Gaara
(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Dsc00154nf3

Dei/Scarlet
(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Dsc00216lg9

y nuestro bombón Kenshin :3!
(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 018

Fotitos tomadas por Gaara, o por lo menos posteadas por el xPU
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:28 am

aaaa yo he visto al kenshin... lo he visto siiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Nanaya_Sasuke
satsujinki
Nanaya_Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:12 am

topito XD, no pues si a ese si lo conosco

bien sigan sigo atento
Volver arriba Ir abajo
http://nanaya-shiki.hi5.com
Yuki Jaejoong
QUINCY-SHINIGAMI
Yuki Jaejoong


Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : DBSK!!
Fecha de inscripción : 12/05/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:12 pm

entonces mas o menos le atine a la historia no? XP


tenia k atinarle a la historia xq matsumoto me la conto XD
Volver arriba Ir abajo
http://yuki-jaejoong.blogspot.com
Unohana Vongola
.:Jon BAi Tai Taicho~Shinigami-hime:.
Unohana Vongola


Femenino
Cantidad de envíos : 1729
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : en la sexta divi lider del Kuchiki Byakuya Fc en Mcanime *-*
Fecha de inscripción : 23/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:49 am

buu yo no e aparecido TToTT

me ire emosamente xD

pero si la sabia pero nunka

de los nunka super por k desaparecio el primer genshiken .w.

en fin nat

me confundi @,@

pero si gue la istoria xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shinigami-hime
Anuviz Suzaku
Activo
Activo
Anuviz Suzaku


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Lo que piensas ahora es: : sabe
Fecha de inscripción : 25/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:35 pm

Enverdad la experiencia fue muy difrerente, pero extraño akellos tiempos jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:09 am

una mas y a la otra publicas tu version de la historia anuviz lol

bueno sigo x3
-------------------------------------------------------------------------


y fue cuando......

los 3 magos nos convocaron a yayo y a mi porq querian hablarnos de algo muy importante (ni tanto lol)
y asi fue q nos dieron el poder ultimo =0! (xD)
bueno , nos dijeron q podiamos ser lideres junto con ellos Razz

y bueno, tb anduvimos haciendo la promocion del club, en el foro de pikaflash que por ahi todavia sigue el post...si alguien lo quiere buscar claro...xD


---------------
El mago emo

el mago emo también conocido como gaara ;3, yayo y yo, nos fuimos ayudando entre los 3 , siendo que cada quien tenia una funcion:

1. gaara se ocupaba de recibir a los nuevos y hacer las credenciales, tambien de recibir los correos con los datos de los nuevos y demas miembros
2. yayo hacia promocion del club y ayudaba a los miembros activos
3. yo , recibia a los nuevos y les pedia su info para que se pusieran en sus credenciales

por extraños giros de la vida, poco a poco termine haciendolo todo yo (xD)
y no me quejo, pq yo creo q supe en lo q me metia <3U

en fin... por ese tiempo llego la 3º reunion oficial (recuerden q antes las reunas se clasificaban en oficiales y no-oficiales)


-------------------------------------------------------

3º reunion .... el desastre


habra quienes les cuenten de esta reuna,
quiza ustedes se metieron antes y ya saben de q hablo
fue de esas reunas a las q le hicimos muchaa promocion
pusimos post en el foro de la tnt, y pika
y les hare una peque-cronica de lo q paso:


--------------
yy.. luego le sigo q me quitan de la compu jaj xD


continuara................
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Yuki Jaejoong
QUINCY-SHINIGAMI
Yuki Jaejoong


Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : DBSK!!
Fecha de inscripción : 12/05/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:17 am

¬¬ i si gane mi paleta ??????
Volver arriba Ir abajo
http://yuki-jaejoong.blogspot.com
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:58 am

Azul Fong Testarossa escribió:
¬¬ i si gane mi paleta ??????
te la dara emperador , es el encargado oficial de dar premios ;P


-------------------------------------------

bueno le sigo
--------------------------------

3º Reunion.... la desgracia anunciada lol



vamos a hacerlo en cronica:
1. llegando al metro , veias decenas de frikis (masomenos llegamos a los 30 xD)
2. veias al duende hyperactico con el cartel impreso q se hizo como publicidad de la reuna :3
3. veias dos grupos separados:
los del foro de la tnt q habian ido y q pronto ..muuy pronto se arrepentirian de haber ido
-los de pikaflash con amigos y demas q estaban emocionados
-los colados lol


4. se hizo demasiada ..muchisima publicidad exagerada sobre lo q habria en esta reuna, en todos los foros posibles (bueno los mas conocidos xP)

5. mientras tratabamos de ver como llevariamos a la gente a donde se tenia q ir ( a la casa del mago emo xD) se decidio por hacer dos grupos, el primero se iria con yayo y conmigo , el segundo se quedaria con gaara y llegarian despues , por supuesto esto fue un desastre :3

6. cuando se llego no habia como entretener a la gente, ni como integrarla ni nada de nada jo xD

7. habia tele y los q pudieron se pusieron a jugar guitar hero creo .o.

8. los demas se quedaban parados y mentaba ma***...:3


9. asi , hubo hamburguesas de un carrito, un carrito de hamburguesas fue rentado , creoo q fue lo unico bueno :3

10. mientras esperabamos a gaara con el karaoke mas gente se hiba y decepcionaba lol

11. gente con cosplay trato de salvar su dia , y se tomaba fotos :3


12. el consejero de dei-chan hacia una de sus "escenas" =0

13. los de tnt seguian mentando ma**** asi q fueron por alcohol


14. lamentablemente cuando regresaron , ya todos se hiban y ...


asi termino esta reuna, para mas info de lo q paso, ya q lo resumi mucho ...tal vez demasiado xD

preguntele a su amigo otaku mas cercano ;3


-----------

tb hubo nuevos q llegaron en esa reuna, y q aun siguen y otros q ya se fueron , dire algunos :3


1.nube
2. anuviz
3. edo


y otros pero tb se fueron y la vdd no recuerdo bien sus nicks , srry xDU

----------------


continuara.........
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Anuviz Suzaku
Activo
Activo
Anuviz Suzaku


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Lo que piensas ahora es: : sabe
Fecha de inscripción : 25/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:03 pm

he veldad ahi conoci a tikis mmmmm genial la reuna me parecio bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:57 pm

jajajaja suena como que fue hace mucho, ni me imagino hace cuanto habrá sido... cuando los personajes son animalitos es por que la historia es para niños que no entienden bien... me gustó la parte donde el cangrejo gigante destruye el edificio con todo y gente adentro :D
Además tengo curiosidad por saber que fue de los originales... ni me imaginaba que eran 3 XD ¿que se hicieron? ¿están durmiendo? ¿se trasmutaron? ¿se fueron al espacio?
ah se me olvidó decirlo...
¡Nat era una NEET! Razz
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:43 am

..un persocon oxo??
XD

----------

bueno , hubo muchas peripecias en esa reuna pero solo resumire algunos hechos importantes xD

1. se tomaron fotos muy raras =0
la mayoria estan en el tema antiguo en pikaflash, las demas en el hi5 de cable q nos hizo un reportaje..x.x


2. hubo cacerola de alcohol...aunq nor ecuerdo si la hicieron o solamente lo hiban a hacer @,@

3. para obtener una hamburguesa se tenia q dar un boletito q imprimi =P

4. fueron los elements (primera generacion creo) y por eso hubo malentendidos xD..
mas por influencia del duende >3UU

5. hubo disq...pasarela de cosplay...

6. hubo incidente cosplay............ el ayudante de dei, hacia sus escenas, solo dire q se caia y desmayaba 2 o 3 veces al dia (al menos cuando lo veiamos ) =0

--------------------------------------------------------------------




en fin. sigamos...


-------------

el grupal genshiken : kingdom hearts

esto ya medio lo comente, pero sigo dando detalles ;3

para siguientes reuniones , o creo q antes de la 3º reuna, no se, mi memoria falla lol

nuestra hechizera dei nos puso un proyecto, y metio a todos , absolutamente a todos en el grupal :3

hubo bastantes reunas con este tema, y fueron asi:

1. reuna para elegir personajes
2. reuna para "hacer la coreo o el show q se haria en tnt
3. reuna para encontrar y comprar los materiales q se usariaan para construir las armas (q por cierto estas si se hicieron y fueron hechas por los masters en el cosplay :kenshin y dei)

y luego.........................


-------------
continuara
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:00 pm

Citación :

Azul Fong Testarossa escribió:
¬¬ i si gane mi paleta ??????

te la dara emperador , es el encargado oficial de dar premios ;P

¬¬ eso no se vale ¬¬ ami tambien me tienes ke dar mi paleta o las galletas

:...............::


jajaja se desmayava jojo

vaya veo ke ya no hay tantos animales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:59 pm

¿y mi chocolate ese por explicar el teorema raro?¿Que pasó después?¿Quiero saber que pasó con los originales?¬¬ y no me espoilien los que si saben
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
• LOVE PARA² •
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:06 pm

seguire con la historia no se preocupen xDU

al menos cuando pueda, asi q no me reclamen si tardo lol

--------------

mm... despues de eso, y unas cuantas salidas creo q a lo mucho fueron dos para organizar bien el grupal, la maga dei nos invoco digo nos llevo a su casa para ir con la costurera (por cierto, de las primeras cosmakers q conoci <<)y bueno, a todos los q hibamos ese dia, q participariamos en el grupal, se les tomo las medidas para las capas de la agrupacion XIII , y vaya q les costaron lol$400 si no mal recuerdodespues fue la salida a chapu para ver q "coreografia " se harialuego vinieron los problemas...al menos conmigo jajlo pondre asi: el duende me dijo q me prestaria un vestido para el de kairi pues yo no lo tenia ,  pero luego me dijo q ya no , entre eso y otras cosas ya no pude estar en el grupal x.xy en ese entonces, con ese problema, el q servia de intermediario siempre fue el mago emo :3
creo q tb empezaban otros problemas mm.. <<
si no mal recuerdo era pq ...mm.. =0bueno recuerdo q por ese tiempo se creo nuestro primer mini grupo, "las uvas" xD-------basicamente este mini grupo se creo pq eramos los q no teniamos naada q hacer y nos podiamos reunir demasiado seguido, creo q eran 2 o mas veces por semana xD(corriganme si me equivoco xP)y eramos: ale (segunda novia del mago emo , al menos en el genshi) , miyi y su novio gato -lalo,  el mago emo, yayo y yop , ah y el entebueno pues despues de un rato de creado, este mini grupo empezo a causar "enojo" entre los demas lideres y alguno q otro miembro, pues decian q nos dividia y demasasi y en ese entonces ya estaba mas definidas las funciones de cada quien yayo y yo : nos encargabamos de los nuevos, recibirlos q se sintieran aceptados , tomarles los datos para su credencial mago emo: ..em.. hacer las credenciales .. pero en la primera muerte del genshi xD (es decir, cuando tuvimos problemas y ya estaba muriendo esto xD)dejo de hacer las credenciales y bue, hubo mas quejas por estoy bueno, como ya eramos 4 lideres (segun lol) en ese entonces (q por cierto, por esos tiempos aprendi lo q era ser un "lider" y vaya q costaba trabajo xDU)en fin, despues de ese tiempo , paso la primera desgracia u.uU

se fue o mas bien..ejem..la corrieron, a la maga dei ._.
-----------
La expulsion de la maga deifue un dia oscuro, los cielos nublados, los gatitos tomaban leche digo, fue un dia q nos reunimos la mayoria, de las llamadas reunas oficiales un dia antes ya habiamos hablado entre los otros "lideres" y fue una decision dificil, pero bueno , se llego a la conclusion de q era mejor q nos dejara como lider =/
(no me pregunten pq o como llegamos a esa conclusion la neta no me acuerdo xD)
pero buenoese dia nos reunimos en el mismo lugar q ocupabamos siempre de punto de reunion, y uf era cuando esperabamos (aunq creo q todavia se hace xD) mas de 1 o 2 hrs , y del punto del q hablo es el metro chabacano, direccion tacubaya, en una bardita q ya era como nuestra pq siempre la ocupabamos para sentarnos xDy em... a si! , bueno , nos reunimos en bolita y el q expreso todo y dijo todo fue el mago emo =0

yo me fui con tikal pq .. no recuerdo pq pero fue por algo lol

y emm.. a bueno , despues hubo llanto , emociones y despedidas u.u


...despues de eso... 
---------La primera reuna junto con el GKM 

---------

continuara 
Volver arriba Ir abajo
https://genshikenmx.superforo.net
Invitado
Invitado




(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:26 am

¿La corrieron? :O ¿y no volvió a saberse de ella? ¿No juró que regresaría a vengarse?
ese punto de reunión estaba chido Razz me queda bien cerca
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:02 am

huyyy ke bonita historia llena de amor, amistad, despedidas, llanto y gatitos n.n


por cierto ¿que les paso a los gatitos ke tomaban leche??

kien era el ke tenia a la perrita??

nunca habia escuchado ke realmente corrieran a alguien T.T
Volver arriba Ir abajo
VEGA
霧の忍刀七人衆
VEGA


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/06/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:09 pm

Recuerdo fotos de la 3º reunion oficial, la verdad es que yo fui de los que se unio en ese momento pero para bien o para mal no pude ir a esa reunion, oficialmente los conoci en la TNT, y aun que al principio no sabia ni que onda no me arrepiento de haberme unido.

Creo que seria bueno que hicieras una cronica del 2º intercubles, creo que fue una temporada de mucha actividad aun que no hubiera tantos miembros.

Y gracias Gran Jefa por compartir tu conocimiento sobre tiempos ancestrales con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Jaejoong
QUINCY-SHINIGAMI
Yuki Jaejoong


Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : DBSK!!
Fecha de inscripción : 12/05/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:41 am

o.O buena historia...... y mi paleta T.T puca02
Volver arriba Ir abajo
http://yuki-jaejoong.blogspot.com
Invitado
Invitado




(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:47 pm

eso me recuerda los sabritones de Emperador XD pero creo que el no se acuerda
Volver arriba Ir abajo
Yuki Jaejoong
QUINCY-SHINIGAMI
Yuki Jaejoong


Femenino
Cantidad de envíos : 1075
Edad : 33
Lo que piensas ahora es: : DBSK!!
Fecha de inscripción : 12/05/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:07 pm

gomene por el spam
pero el galletas nisikiera ah llevado el platillo ditto a ninguna reunion
Volver arriba Ir abajo
http://yuki-jaejoong.blogspot.com
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:01 pm

Citación :
eso me recuerda los sabritones de Emperador XD pero creo que el no se acuerda

exactamente... ¿que sabritones?? scratch

Citación :
gomene por el spam
pero el galletas nisikiera ah llevado el platillo ditto a ninguna reunion

aaaammmm algun dia los llevare jeje

:::::::::::

¿ y que paso despues??

kiero llenarme de conocimientos....
Volver arriba Ir abajo
Black Neko
..::Servant Archer::..
Black Neko


Masculino
Cantidad de envíos : 621
Edad : 36
Lo que piensas ahora es: : ...
Fecha de inscripción : 30/04/2008

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:57 am

Y luego? yo tmb quiero saber 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:41 am

^^ esta graciosa su historia y tuvieron muchos problemas que mal plan pero sigan contanto mas esta divertida ^^
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:50 pm

insisto son puros animales
(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Sephiroth_darkandlight_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)   (´¯  La verdadera historia del Genshiken ´¯) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(´¯ La verdadera historia del Genshiken ´¯)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que tal el dia del aniversario Genshiken??
» ::Genshiken mx:: 2010
» Correos Hoka-Genshiken!
» los misterios misteriosos del genshiken wow
» Los videos del hoka genshiken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Foro Genshiken ::  :: Novedades-
Cambiar a: