maquiavelo Activo
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Mini -entrevista con ...emperador Vie Mayo 14, 2010 10:47 pm | |
| que quisiste decir con "ultimas preguntassssssssssss"? cuantas cosas se pueden comprar en la tnt suponiendo que se lleve muuuuuucho $? Por que tu firma es asi? que animes te gustan? de que haz hecho cosplay? de que te gustaria ver a una persona (hombre o mujer) hacer cosplay? de que serie te gustaria ser seiyuu (es decir en que serie te gustaria hacer la voz de alguno (s) de los personajes)? | |
|
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Mini -entrevista con ...emperador Vie Mayo 14, 2010 11:05 pm | |
| - Citación :
- que quisiste decir con "ultimas preguntassssssssssss"?
cuantas cosas se pueden comprar en la tnt suponiendo que se lleve muuuuuucho $? Por que tu firma es asi? que animes te gustan? de que haz hecho cosplay? de que te gustaria ver a una persona (hombre o mujer) hacer cosplay? de que serie te gustaria ser seiyuu (es decir en que serie te gustaria hacer la voz de alguno (s) de los personajes)? jejeje ya no es mi tiempo de entrevistas pero las resondere =D
que quisiste decir con "ultimas preguntassssssssssss"? kise decir ke se termino mi tiempo de usuario del mes u.u
cuantas cosas se pueden comprar en la tnt suponiendo que se lleve muuuuuucho $? suponiendo ke lleve muuuucho varo ps yo compraria todo lo ke me encuentre de lyrical nanoha °w°Por que tu firma es asi? aaam soy fan de lyrical nanoha y los wolkenritten son geniales
que animes te gustan? XD lyrical nanoha °w°, death note, yugioh... no tengo un genero de anime en especifico ke me gustede que haz hecho cosplay? jedah, kai, akuma, bakura, zafira y creo ke ya son todosde que te gustaria ver a una persona (hombre o mujer) hacer cosplay? una fate testarossa H. super sexyyde que serie te gustaria ser seiyuu (es decir en que serie te gustaria hacer la voz de alguno (s) de los personajes)? se a ke te refieres con seiyuu XD pues veamos mmmmm oviamente de zafira 'O' y ya olvide los otros personajes ke keria hacer la voz u.u | |
|