Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Consultorio Genshikero Miér Nov 18, 2009 9:31 pm
A petición de unos y sin protesta de otros aqui les traigo el...
Consultorio Genshikero
Quien quiere empezar con la consulta...
pregunta, aqui entran temas del corazón nada mas o que otro temas pueden entrar??
mary Activo
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Lo que piensas ahora es: : tengo0 huev@!! Fecha de inscripción : 10/07/2009
Tema: Re: Consultorio Genshikero Miér Nov 25, 2009 11:59 pm
pz empezare no0 tengo0 nada k acer ko0mo0 puedo0 saber s¡i algu¡ien me anda engañando0? (o0 k ser¡iedad)!!!
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Jue Nov 26, 2009 10:54 pm
etto... observate en el espejo y ve si te resalta algo sobre tu cabeza, no creo que sea el metodo deja pensar algo mas factible, pues hay que detecta los cambios que hay en la otra persona, puede ser los cambios de humor o que siempre este ocupado... segun yo pero no confies de mucho en lo que te digo todos reaccionamos de distinta forma
mary Activo
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Lo que piensas ahora es: : tengo0 huev@!! Fecha de inscripción : 10/07/2009
Tema: Re: Consultorio Genshikero Jue Nov 26, 2009 11:35 pm
o0¡ie ¡intentare eso0 del espejo0 (no0 es c¿ierto0 jejep) bn pero0 s¡i la ko0sa es de ke el y yo0 v¡iv¡imo0s de po0lo0 a po0lo0 y pz el ba en la tarde ala eskuela y yo0p en la mañana y pz lo0s f¡ines de semana no0 tenemo0s t¡iempo0
fokas FOKA gotchera lider Pinwin Team Power
Cantidad de envíos : 394 Lo que piensas ahora es: : ya no quiero pandrosas estafan un monton mejor una q trabaje. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Vie Nov 27, 2009 2:39 pm
me duele mi dedo gordo y se me ha puesto algo negro a q se debe eso....
Invitado Invitado
Tema: Re: Consultorio Genshikero Vie Nov 27, 2009 9:37 pm
¿que hago si una chica me gusta pero tiene novio?¿lo mato?
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Vie Nov 27, 2009 10:02 pm
¿¿como decirle a una chica ke ps no kieres nada de nada pero sin hacerla sentir mal?? [creo ke ya se habia blado de eso pero vuelvo a preguntar jeje]
y todavia otro problema
si ya le dije ke no y me sige insistiendo ¿ke hago, ke le digo o como le digo??
Invitado Invitado
Tema: Re: Consultorio Genshikero Vie Nov 27, 2009 10:21 pm
debes quebrar su cuello, así ya no molestará
Nanaya_Sasuke satsujinki
Cantidad de envíos : 144 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Sáb Nov 28, 2009 2:16 am
respondere las preguntas
Citación :
pregunta, aqui entran temas del corazón nada mas o que otro temas pueden entrar??
supongo q no habria problema
Citación :
ko0mo0 puedo0 saber s¡i algu¡ien me anda engañando0?
simple preguntaselo mientras le tomas las muñecas y lo miras a los ojos y si no quieres ser directa haslo inderectamente
Citación :
me duele mi dedo gordo y se me ha puesto algo negro a q se debe eso....
la sangre no esta circulando correctamente
Citación :
mira debes esperarlos en un puente cuando esten juntos, despues le cortas el cuello y ves como cae desangrandose mientras te ries psicopatamente XD es la enseñanza de kotonoha, o simplemente buscate otra
Citación :
¿¿como decirle a una chica ke ps no kieres nada de nada pero sin hacerla sentir mal?? [creo ke ya se habia blado de eso pero vuelvo a preguntar jeje]
y todavia otro problema
si ya le dije ke no y me sige insistiendo ¿ke hago, ke le digo o como le digo??
dile q estas enamorado de otra
Invitado Invitado
Tema: Re: Consultorio Genshikero Sáb Nov 28, 2009 10:26 am
Nanaya_Sasuke escribió:
respondere las preguntas...
Citación :
mira debes esperarlos en un puente cuando esten juntos, despues le cortas el cuello y ves como cae desangrandose mientras te ries psicopatamente XD es la enseñanza de kotonoha...
ah! muchas gracias Nanaya, te la debo :D
Tema: Re: Consultorio Genshikero Sáb Nov 28, 2009 1:03 pm
wow eres muy sabio
gracias
y eso tambien ya lo habia hecho jeje y si funsiono. solo queria saber si a alguien se le ocuuria otra cosa
mary Activo
Tema: Re: Consultorio Genshikero Sáb Nov 28, 2009 10:34 pm
bn pz ar¡igato0 go0za¡imazu nanaya!!! serv¡ira tu ko0nsejo0 jejep
Nanaya_Sasuke satsujinki
Cantidad de envíos : 144 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Dom Nov 29, 2009 1:05 am
no se preocupen ya les mandare la factura despues para cobrarles XD
mary Activo
Tema: Re: Consultorio Genshikero Dom Nov 29, 2009 9:55 pm
o0 rec¡ib¡ire factura!!!
yumed Activo
puz me aserko0 y le pregunto0 (s¡i yo0 s¡iempre ago0 eso0 jejep)
yumed Activo
Tema: Re: Consultorio Genshikero Mar Dic 08, 2009 9:36 pm
creo que si aplicamos la primera opcion miren mis consecuencias ahora tengo alguien que me molesta XD hasta en el metro, lo que me gusto es que tenemos algo en comun hablar d anime ya no es tan extraño, solo para los que estan cerca de nosotros XD... y me importa, nee
alguna otra pregunta que quieran hacer trataremos que sea gratuita
mary Activo
Tema: Re: Consultorio Genshikero Lun Mar 08, 2010 11:03 pm
me referia ha que la consulta fuera sin factura dicese sin cobrar jeje
una pregunta ya se que algo tan pero tan obvio pero quiero saber su opinion jeje
bueno es que... cuando alguien que es al principio su amigocho de los que platicas y echas relajo un rato [hombre-mujer]... cambia drasticamente la situacion con juegos mas peligrosos de los q parecen ya novios [abrazos, jaloneos y que te agarren de almohada] significa q es otra forma de llevarse contigo de mayor confianza o que ya paso al siguiente grado??
ya se, ya se por la situacion q describo ya parece otra cosa... y si concuerdo con ustedes... antes solo era de platicar y jugar un poco pero ahora o.O
Tema: Re: Consultorio Genshikero Mar Mar 09, 2010 10:47 am
jalonearse si es peligroso pero ¿abrazos?
y clase de amigos son esos si se estan jaloneando =(
bueno ya enserio
yo opino que la situacion sige casi igual y solo es ke hay mas confianza... eso opino. XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Consultorio Genshikero Vie Mar 12, 2010 12:16 am
¿Quien atiende al consultorio?
Tema: Re: Consultorio Genshikero Dom Mar 14, 2010 12:26 pm
no entendi tu pregunta
creo que cualquiera puede responder ¿no?
yumed Activo
Tema: Re: Consultorio Genshikero Miér Mar 17, 2010 8:44 pm
gracias emperador
y quien atiende el consultorio pos entre todos
aqui es de quien quiere aconsejar a los demas
aunq no sea muy realista el consejo....
si dicen algo , solo dire sin comentarios -u-
Tema: Re: Consultorio Genshikero Miér Mar 17, 2010 11:39 pm
creo ke no soy el mas adecuado para responder esa clase de cosas pero de nada =D
¿¿aver kien mas tiene problemas??
mientras yo pongo los mios...
Dios esta jugando conmigo un juego muy peligroso >.<