Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : nada Fecha de inscripción : 24/03/2010
Tema: Re: Consultorio Genshikero Mar Mar 30, 2010 8:06 pm
mmmm ..... sigen las consultas pues como buscar a tu persona ideal y como sabes si es ella
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Jue Abr 01, 2010 10:37 pm
todos se hacen esa pregunta...
mmmmmm
como buscarla pues creo, hay ke poner mucha atencion jeje
y para saber si si es aam no lo se
solo se identificar a la ke no es XD [o eso creo]
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Dom Abr 04, 2010 5:37 pm
neko uchiha escribió:
mmmm ..... sigen las consultas pues como buscar a tu persona ideal y como sabes si es ella
concuerdo con emperador encontrar a tu persona ideal esta mas canijo de lo q uno piensa normalmente para eso aplico la de acercame a las personas para conocerlas y encuentro un buen amigo y yap
lo que suceda despues ya es cosa de dos jeje, lo que pienso sobre la persona ideal no hay, uno construye a la persona como le gustaría q fuera pero oh sorpresa te encuentras con cada fiasco q te da mas ganas de mandar todo por la borda q seguir adelante por eso de las desilusiones jejej
creo q en parte hablo por mi
si quieres no hagas mucho caso de lo ultimo eso depende de las personas, por eso es mejor disfrutar la vida conociendo a las personas y si te topas con alguien q te llama la atencion por su personalidad o su forma de ser, pues tratala a lo mejor encuentras algo que se yo, he escuchado q en ocasiones algunas personas encuentra a esa persona como amigos jeje [y no hablo por mi eh ]
como q en esas situaciones ambas personas se conocen más lo q les gusta y lo q no, hasta hacerle travesuras al de junto aunq terminen regañando a uno de los dos XD
y de saber si es ella creo q solo uno sabe, algunas señalas podria ser q quieres estar mas tiempo con la persona haciendo q?? quien sabe... platicar, escuchar musica, ir a alguna fiesta, convencion todo depende de las afiniciones q compartan ambos... tambien podria ser las reacciones q tienes cuando estas con la persona, cuando piensas q la vas a ver o q te topas y dices es ella bueno eso depende el grado en como tomes las cosas...
al menos a mi ya me dan risa mis reaciones XD si no me da ansiedad, ganas de ver a la persona, tempblorina entre otras cosas es q es genial reirse de una misma bueno ya le encontre el lado gracioso del asunto
ya mejor le dejo aqui si no me escribo mi tesina del asunto XD espero q te sirva de algo mi discurso
yumed Activo
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 35 Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^ Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Dom Abr 04, 2010 5:40 pm
Emperador escribió:
todos se hacen esa pregunta...
mmmmmm
como buscarla pues creo, hay ke poner mucha atencion jeje
y para saber si si es aam no lo se
solo se identificar a la ke no es XD [o eso creo]
ahora entiendo por q estas como estas emperador
cuando tengas tu castillo quien sera tu reina???
pero de las quicenas XD ya no dije nada para q no me
regañen en el msn es q emperador si se enoja bueno eso
creo por q luego parace y no lo esta
por cierto a q te referias a esto...
Citación :
Dios esta jugando conmigo un juego muy peligroso >.<
Emperador .::Belka cloud Knight::.
Cantidad de envíos : 1828 Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Dom Abr 04, 2010 11:12 pm
Citación :
concuerdo con emperador encontrar a tu persona ideal esta mas canijo de lo q uno piensa normalmente para eso aplico la de acercame a las personas para conocerlas y encuentro un buen amigo y yap
lo que suceda despues ya es cosa de dos jeje, lo que pienso sobre la persona ideal no hay, uno construye a la persona como le gustaría q fuera pero oh sorpresa te encuentras con cada fiasco q te da mas ganas de mandar todo por la borda q seguir adelante por eso de las desilusiones jejej
creo q en parte hablo por mi
si quieres no hagas mucho caso de lo ultimo eso depende de las personas, por eso es mejor disfrutar la vida conociendo a las personas y si te topas con alguien q te llama la atencion por su personalidad o su forma de ser, pues tratala a lo mejor encuentras algo que se yo, he escuchado q en ocasiones algunas personas encuentra a esa persona como amigos jeje [y no hablo por mi eh ]
como q en esas situaciones ambas personas se conocen más lo q les gusta y lo q no, hasta hacerle travesuras al de junto aunq terminen regañando a uno de los dos XD
y de saber si es ella creo q solo uno sabe, algunas señalas podria ser q quieres estar mas tiempo con la persona haciendo q?? quien sabe... platicar, escuchar musica, ir a alguna fiesta, convencion todo depende de las afiniciones q compartan ambos... tambien podria ser las reacciones q tienes cuando estas con la persona, cuando piensas q la vas a ver o q te topas y dices es ella bueno eso depende el grado en como tomes las cosas...
al menos a mi ya me dan risa mis reaciones XD si no me da ansiedad, ganas de ver a la persona, tempblorina entre otras cosas es q es genial reirse de una misma bueno ya le encontre el lado gracioso del asunto
ya mejor le dejo aqui si no me escribo mi tesina del asunto XD espero q te sirva de algo mi discurso
yo no pude averlo escrito mejor... de hecho no pude XD
Citación :
ahora entiendo por q estas como estas emperador
cuando tengas tu castillo quien sera tu reina???
pero de las quicenas XD ya no dije nada para q no me
regañen en el msn es q emperador si se enoja bueno eso
creo por q luego parace y no lo esta
por eso estoy como estoy?? pero si estoy perfectamente bien. ya no busco a alguien ke tenga castillo ni ke sea rikilla.
ademas lo que intente decir fue casi lo mismo ke tu escribistezz pero ami no me salen tan grandes frases y todo eso
yo nunca me enojo. tengo control absoluto de mis emociones miren: ._.
Citación :
por cierto a q te referias a esto...
Citación: Dios esta jugando conmigo un juego muy peligroso >.<
pues estoy en un duelo contra Dios o lo ke sea ke controle la vida XD ya le gane una jojo pero es muy bueno y me voltea la tortilla bien rapido >.<
ok continuare con la cadena.
¿se les han ido buenas oportunidades con alguien
neko uchiha Aprendiendo =3
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : nada Fecha de inscripción : 24/03/2010
Tema: Re: Consultorio Genshikero Lun Abr 05, 2010 7:47 pm
si se me han ido oportunidades grandiosas pero creo q lo pasado pasado y es mejor no acordarse por q ami m hace sentir mall
Invitado Invitado
Tema: Re: Consultorio Genshikero Miér Abr 07, 2010 2:39 pm
ai a mi tambien se me eskparon mchas y alguns no las e superado
hell kaizer .::Inferno soldier::.
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Consultorio Genshikero Sáb Abr 10, 2010 6:46 pm
oygan que hago si me gusta alguien pero tiene novio e ncluso se van a casar que hago ?¡inrumpo en la boda on un arma y los mato a todos menos a ella o los enveneno a todos en la comida?
Tema: Re: Consultorio Genshikero Lun Abr 12, 2010 7:23 pm
mmm...esa idea es geniall y pagaria por verlo pero mmm...seras feliz con el resultado?
Cantidad de envíos : 207 Edad : 32 Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Consultorio Genshikero Lun Abr 12, 2010 10:02 pm
no lo se es algo que aqun no he pensado jajaja pero seria bueno no?
Invitado Invitado
Tema: Re: Consultorio Genshikero Mar Abr 13, 2010 4:54 pm
yo daría el consejo que me dió un amgio hace tiempo a el mismo problema pero sin matrimonio, la respuesta se ve mejor en este video:
La parte de reirte dementemente despues es muy importante
Tema: Re: Consultorio Genshikero Vie Abr 23, 2010 10:10 am
bueno otra vez yo ahora quiero desahacerme de alguien pero como se lo digo de forma que la lastime demaciado y ni se acuerde de mi o mejor dicho que me odie
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Mar Abr 27, 2010 10:18 pm
PERSONALMENTE A MI ME A HIDO TAN MAL TAN MAL Q AHORA PIENSO Q ESTOY MALDITO
Kamuro_Ishigami Warmaster
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Lo que piensas ahora es: : miNezota Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Miér Abr 28, 2010 1:56 am
psss yo tengo una duda es bueno o malo ya no sentir nada de nada por nadie? que ultimamente ya no siento nada que no sea simple instinto (^^)
Conde_Jhon/kelevra Maquina del dolor
Cantidad de envíos : 626 Edad : 38 Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!! Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: Consultorio Genshikero Miér Abr 28, 2010 10:11 am
Kamuro_Ishigami escribió:
psss yo tengo una duda es bueno o malo ya no sentir nada de nada por nadie? que ultimamente ya no siento nada que no sea simple instinto (^^)
ESO ME PASO ALGUNA VES Y FUE COMO SER UN ZOMBIE SIN SENTIMIENTOS NOSE SI ES BUENO O MALO SER ASI PERSONALMENTE NO ME GUSTAVA PERO DESPUES LLEGO ALGUIEN Q ME CAMBIO MUCHO Y AHORA SOY TOTAL MENTE DIFERENTE A COMO ERA EN ESOS TIEMPOS Y NO ME AREPIENTO L PROBLEMA ES DESPUES NOES TAN FASIL CONTROLAR ESE TIPO D SENTIMIENTOS YA Q ES ALGO NUEVO Y POCO A POCO TIENES Q APRENDER A HACERLO O TE IRA ALGO MAL MI CONSEJO ES Q PUES TU SIGUE TRANKILO TARDE O EMPRANO SEGURAMENTE LLEGARA ALGUIEN Q TE HAGA SENTIR ESAS COSAS
Tema: Re: Consultorio Genshikero Miér Abr 28, 2010 7:54 pm
ohhh eso de no sentir nada quisiera q se aplicara en mi yo si quisiera no sentir nada
Tema: Re: Consultorio Genshikero Dom Mayo 16, 2010 5:32 pm
no es bueno creeme ya me paso y du7ele mas de lo que segun "no Sientes"
maquiavelo Activo
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: Consultorio Genshikero Vie Jul 02, 2010 9:16 pm
con lo de no sentir nada pues yo ahorita estoy mas o menos asi osea que casi no siento nada por nadie pero igual a mi no se me hace tan mal de hecho yo asi me siento muy bien.