Genshiken mx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio Genshikero

Ir abajo 
+6
neko uchiha
Nanaya_Sasuke
Emperador
fokas
mary
yumed
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
neko uchiha
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
neko uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : nada
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:06 pm

mmmm ..... sigen las consultas pues como buscar a tu persona ideal y como sabes si es ella
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:37 pm

todos se hacen esa pregunta...

mmmmmm

como buscarla pues creo, hay ke poner mucha atencion jeje

y para saber si si es aam no lo se

solo se identificar a la ke no es XD [o eso creo]
Volver arriba Ir abajo
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:37 pm

neko uchiha escribió:
mmmm ..... sigen las consultas pues como buscar a tu persona ideal y como sabes si es ella

concuerdo con emperador encontrar a tu persona ideal esta mas canijo de lo q uno piensa normalmente para eso aplico la de acercame a las personas para conocerlas y encuentro un buen amigo y yap

lo que suceda despues ya es cosa de dos jeje, lo que pienso sobre la persona ideal no hay, uno construye a la persona como le gustaría q fuera pero oh sorpresa te encuentras con cada fiasco q te da mas ganas de mandar todo por la borda q seguir adelante por eso de las desilusiones jejej

creo q en parte hablo por mi lol!

si quieres no hagas mucho caso de lo ultimo eso depende de las personas, por eso es mejor disfrutar la vida conociendo a las personas y si te topas con alguien q te llama la atencion por su personalidad o su forma de ser, pues tratala a lo mejor encuentras algo que se yo, he escuchado q en ocasiones algunas personas encuentra a esa persona como amigos jeje [y no hablo por mi eh Wink ]

como q en esas situaciones ambas personas se conocen más lo q les gusta y lo q no, hasta hacerle travesuras al de junto aunq terminen regañando a uno de los dos XD

y de saber si es ella creo q solo uno sabe, algunas señalas podria ser q quieres estar mas tiempo con la persona haciendo q?? quien sabe... platicar, escuchar musica, ir a alguna fiesta, convencion todo depende de las afiniciones q compartan ambos... tambien podria ser las reacciones q tienes cuando estas con la persona, cuando piensas q la vas a ver o q te topas y dices es ella bueno eso depende el grado en como tomes las cosas...

al menos a mi ya me dan risa mis reaciones XD si no me da ansiedad, ganas de ver a la persona, tempblorina entre otras cosas es q es genial reirse de una misma bueno ya le encontre el lado gracioso del asunto

ya mejor le dejo aqui si no me escribo mi tesina del asunto XD espero q te sirva de algo mi discurso
Volver arriba Ir abajo
yumed
Activo
Activo
yumed


Femenino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Lo que piensas ahora es: : la persona q más quiero ^-^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:40 pm

Emperador escribió:
todos se hacen esa pregunta...

mmmmmm

como buscarla pues creo, hay ke poner mucha atencion jeje

y para saber si si es aam no lo se

solo se identificar a la ke no es XD [o eso creo]

ahora entiendo por q estas como estas zorro1 emperador

cuando tengas tu castillo quien sera tu reina???

pero de las quicenas XD ya no dije nada para q no me

regañen en el msn es q emperador si se enoja bueno eso

creo por q luego parace y no lo esta pen7

por cierto a q te referias a esto...

Citación :
Dios esta jugando conmigo un juego muy peligroso >.<
Volver arriba Ir abajo
Emperador
.::Belka cloud Knight::.
Emperador


Masculino
Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:12 pm

Citación :
concuerdo con emperador encontrar a tu persona ideal esta mas canijo de lo q uno piensa normalmente para eso aplico la de acercame a las personas para conocerlas y encuentro un buen amigo y yap

lo que suceda despues ya es cosa de dos jeje, lo que pienso sobre la persona ideal no hay, uno construye a la persona como le gustaría q fuera pero oh sorpresa te encuentras con cada fiasco q te da mas ganas de mandar todo por la borda q seguir adelante por eso de las desilusiones jejej

creo q en parte hablo por mi

si quieres no hagas mucho caso de lo ultimo eso depende de las personas, por eso es mejor disfrutar la vida conociendo a las personas y si te topas con alguien q te llama la atencion por su personalidad o su forma de ser, pues tratala a lo mejor encuentras algo que se yo, he escuchado q en ocasiones algunas personas encuentra a esa persona como amigos jeje [y no hablo por mi eh ]

como q en esas situaciones ambas personas se conocen más lo q les gusta y lo q no, hasta hacerle travesuras al de junto aunq terminen regañando a uno de los dos XD

y de saber si es ella creo q solo uno sabe, algunas señalas podria ser q quieres estar mas tiempo con la persona haciendo q?? quien sabe... platicar, escuchar musica, ir a alguna fiesta, convencion todo depende de las afiniciones q compartan ambos... tambien podria ser las reacciones q tienes cuando estas con la persona, cuando piensas q la vas a ver o q te topas y dices es ella bueno eso depende el grado en como tomes las cosas...

al menos a mi ya me dan risa mis reaciones XD si no me da ansiedad, ganas de ver a la persona, tempblorina entre otras cosas es q es genial reirse de una misma bueno ya le encontre el lado gracioso del asunto

ya mejor le dejo aqui si no me escribo mi tesina del asunto XD espero q te sirva de algo mi discurso

yo no pude averlo escrito mejor... de hecho no pude XD



Citación :
ahora entiendo por q estas como estas emperador

cuando tengas tu castillo quien sera tu reina???

pero de las quicenas XD ya no dije nada para q no me

regañen en el msn es q emperador si se enoja bueno eso

creo por q luego parace y no lo esta

por eso estoy como estoy?? pero si estoy perfectamente bien. ya no busco a alguien ke tenga castillo ni ke sea rikilla.

ademas lo que intente decir fue casi lo mismo ke tu escribistezz pero ami no me salen tan grandes frases y todo eso Razz

yo nunca me enojo. tengo control absoluto de mis emociones miren: ._.


Citación :
por cierto a q te referias a esto...

Citación:
Dios esta jugando conmigo un juego muy peligroso >.<

pues estoy en un duelo contra Dios o lo ke sea ke controle la vida XD ya le gane una jojo pero es muy bueno y me voltea la tortilla bien rapido >.<


ok continuare con la cadena.

¿se les han ido buenas oportunidades con alguien

love
Volver arriba Ir abajo
neko uchiha
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
neko uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : nada
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:47 pm

si se me han ido oportunidades grandiosas pero creo q lo pasado pasado y es mejor no acordarse por q ami m hace sentir mall zorro1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:39 pm

ai a mi tambien se me eskparon mchas Crying or Very sad y alguns no las e superado puca02
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:46 pm

oygan que hago si me gusta alguien pero tiene novio e ncluso se van a casar que hago ?¡inrumpo en la boda on un arma y los mato a todos menos a ella o los enveneno a todos en la comida?
Volver arriba Ir abajo
neko uchiha
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
neko uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : nada
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:23 pm

mmm...esa idea es geniall y pagaria por verlo pero mmm...seras feliz con el resultado?
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:02 pm

no lo se es algo que aqun no he pensado jajaja pero seria bueno no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:54 pm

yo daría el consejo que me dió un amgio hace tiempo a el mismo problema pero sin matrimonio, la respuesta se ve mejor en este video:



La parte de reirte dementemente despues es muy importante
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:10 am

bueno otra vez yo ahora quiero desahacerme de alguien pero como se lo digo de forma que la lastime demaciado y ni se acuerde de mi o mejor dicho que me odie
Volver arriba Ir abajo
Conde_Jhon/kelevra
Maquina del dolor
Conde_Jhon/kelevra


Masculino
Cantidad de envíos : 626
Edad : 37
Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:18 pm


PERSONALMENTE A MI ME A HIDO TAN MAL TAN MAL Q AHORA PIENSO Q ESTOY MALDITO
Volver arriba Ir abajo
http://johart86.hi5.com
Kamuro_Ishigami
Warmaster
Kamuro_Ishigami


Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Lo que piensas ahora es: : miNezota
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:56 am

psss yo tengo una duda es bueno o malo ya no sentir nada de nada por nadie?
que ultimamente ya no siento nada que no sea simple instinto (^^)
Volver arriba Ir abajo
Conde_Jhon/kelevra
Maquina del dolor
Conde_Jhon/kelevra


Masculino
Cantidad de envíos : 626
Edad : 37
Lo que piensas ahora es: : MORE POWER!!!!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:11 am

Kamuro_Ishigami escribió:
psss yo tengo una duda es bueno o malo ya no sentir nada de nada por nadie?
que ultimamente ya no siento nada que no sea simple instinto (^^)

ESO ME PASO ALGUNA VES Y FUE COMO SER UN ZOMBIE SIN SENTIMIENTOS NOSE SI ES BUENO O MALO SER ASI PERSONALMENTE NO ME GUSTAVA PERO DESPUES LLEGO ALGUIEN Q ME CAMBIO MUCHO Y AHORA SOY TOTAL MENTE DIFERENTE A COMO ERA EN ESOS TIEMPOS Y NO ME AREPIENTO L PROBLEMA ES DESPUES NOES TAN FASIL CONTROLAR ESE TIPO D SENTIMIENTOS YA Q ES ALGO NUEVO Y POCO A POCO TIENES Q APRENDER A HACERLO O TE IRA ALGO MAL MI CONSEJO ES Q PUES TU SIGUE TRANKILO TARDE O EMPRANO SEGURAMENTE LLEGARA ALGUIEN Q TE HAGA SENTIR ESAS COSAS
Volver arriba Ir abajo
http://johart86.hi5.com
neko uchiha
Aprendiendo =3
Aprendiendo =3
neko uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : nada
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:54 pm

ohhh eso de no sentir nada quisiera q se aplicara en mi yo si quisiera no sentir nada kon1
Volver arriba Ir abajo
hell kaizer
.::Inferno soldier::.
hell kaizer


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 31
Lo que piensas ahora es: : una chela bien fria
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:32 pm

no es bueno creeme ya me paso y du7ele mas de lo que segun "no Sientes"
Volver arriba Ir abajo
maquiavelo
Activo
Activo
maquiavelo


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:16 pm

con lo de no sentir nada pues yo ahorita estoy mas o menos asi osea que casi no siento nada por nadie pero igual a mi no se me hace tan mal de hecho yo asi me siento muy bien.

P.D.: ese final de school days esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultorio Genshikero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio Genshikero   Consultorio Genshikero - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio Genshikero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken mx :: Genshi~Mix ::  :: Cherry Love ♥-
Cambiar a: