sabado 10 de julio
lugar:Metro General Anaya bajo el reloj del anden.
Hora: 11:00 am (Tolereancia: 30 minutos)
EVENTOS:
BASTA-NIME
2 hombres y 2 mujeres por club.
- 2 de los concursantes los podra elegir el club (un hombre y una mujer), las otras dos las eligira Bowman AL AZAR. (ju ju ju).
* Se enfrentaran de 2 en 2, metodo de eliminación directa, ganara el que obtenga mas puntos.
* Una letra se sorteara y dependiendo cual sea, deberán anotar en los pizarrones:
1.- NOMBRE DE ANIME
2.- NOMBRE DE PERSONAJE DE ANIME
3.- NOMBRE DE COMIC O VIDEOJUEGO
4.- NOMBRE DE UNA CIUDAD FICTICIA
5.- PALABRA EN JAPONES.
6.- NOMBRE DE UN POKEMON
** En el caso de videojuegos, es importante saber que se tomara como acierto siempre y cuando sea un videojuego original, con esto quiero decir que no se tomaran en cuenta juegos como “Avatar”, Bleach, bob esponja, etc, en resumen juegos que fueron hechos por que salio un anime, pelicula, cartoon etc.
** La ciudad debe ser 100% FICTICIA de un anime o videojuego, ejemplo: “Gaia” de Escaflowne.
juego ¿quien mato a L?
- se hara en formato Femenil y Varonil
- Participara una Mujer y un hombre por club.
- Las reglas son similares al juego de mesa “Quien es el culpable”
** Para mayor información, que asista el Representante de cada club a la SEGUNDA JUNTA QUE SOLO SERA INFORMATIVA.
torneo yugioh
- 1 Concursante por club
- El deck sera proporcionado por los organizadores de este evento (otaku no gakuen y heroes elite stars).
- Solo se hara con la primer expansion y cada deck tendra las mismas cartas.
- ESTE EVENTO SE CANCELARA SI LOS ORGANIZADORES NO CUMPLEN CON LO SEÑALADO EN LOS DECK'S.
PD de bowman:
AVISO IMPORTANTE, EL PROXIMO DOMINGO 4 DE JULIO HAREMOS UNA DEMOSTRACION SIMILAR AL JUEGO "¿QUIEN MATO A L"
SI HAY ALGUN INTERESADO, FAVOR DE IR REPRESENTANTE O PARTICIPANTE DE DICHO EVENTO, CITA:
DOMINGO 7 DE JULIO
LUGAR: METRO TAXQUEÑA EN LOS TORNIQUETES DE SALIDAA
HORA: 1:30pm
TOLERANCIA: MEDIA HORA
::::::::::
bowman se devio confundir con las fechas XD
espero poder asistir a la segunda fecha
segun los resultados ps no nos fue tan mal
creo que a mi me fue mejor en el cosplay ke a cecilia XD